Asamblea
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asamblea
5 de junio de 2009 | 1232 lecturas | 28 comentarios

La campaña electoral que ha llevado a cabo Izquierda Unida está centrada en la calle, en la ciudadanía, en el contacto directo, porque son nuestros vecinos y vecinas los que nos pueden hacer llegar la problemática que se vive día a día, hablar con la gente, explicar nuestro programa en un tú a tú, esa es nuestra labor y así lo hemos hecho en nuestro pueblo.


4 de junio de 2009 | 462 lecturas

Hoy a las 20:30 te convocamos para el Acto Central de la campaña electoral de las europeas que celebraremos en El Viso del Alcor. Te esperamos en el Centro Cívico María Zambrano para hablar de por qué las políticas que defendemos en Europa nos diferencian de las demás fuerzas políticas. VOTA POR TUS DERECHOS


1ro de junio de 2009 | 522 lecturas

Con motivo de las próximas Elecciones Europeas del 7 de Junio de 2009 Izquierda Unida ha presentado un programa electoral muy avanzado en cuanto a derechos relacionados con las tecnologías e internet. Queremos contar qué modelo de internet pensamos para Europa y queremos hacerlo con los blogueros visueños. Será el Martes 2 de Junio en el Centro Cívico Huerto Queri a partir de las 20:30.


27 de mayo de 2009 | 456 lecturas
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4826821&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="100% Vídeo electoral IU: "PP y PSOE no parecen lo mismo, pero en Europa votan lo mismo. Por tus derechos. VOTA IU
9 de mayo de 2009 | 1007 lecturas

Una vez más y con más fuerza, si cabe, nuestra Asamblea ha comenmorado la fiesta de los trabajadores y trabajadoras, reivindicando un cambio en el modelo económico que permita acabar con el sufrimiento que la crisis está haciendo padecer a la clase trabajaadora


2 de mayo de 2009 | 261 lecturas

Celebramos este primero de Mayo inmersos en una tenebrosa crisis económica de alcance mundial que pone de manifiesto de forma contundente y decisiva la ineficacia del capitalismo para solucionar las necesidades vitales de todos los ciudadanos y ciudadanas del planeta.


8 de marzo de 2009 | 729 lecturas | 3 comentarios

Este año, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hemos rotulado nuestra sede con el nombre de una de las mujeres que más ha luchado por la mujer, por los obreros, por la república, por todos y todas, Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Os dejamos el vídeo resumen y fotos del acto.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.