Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Viso participa en la XXI Asamblea de IU Andalucía
28 de septiembre de 2017 | 216 lecturas


Izquierda Unida se encamina hacia la XXI Asamblea Andaluza del 6 al 8 de octubre en Benacazón y tres delegados y delegadas de nuestra Asamblea participan en ella.

Nos reunimos gentes de toda Andalucía para definir las líneas políticas de nuestra organización y la dirección andaluza de cara a los próximos cuatro años.

Esta asamblea se produce después de una Asamblea Federal, celebrada en junio de 2016, que ha cambiado la forma de trabajar y de estructurar la organización, adaptamos así este modelo al Andaluz.

Se remarca la idea en este próximo encuentro de la Convocatoria por Andalucía, con ese afán de confluir y de ser una organización de referencia político y social.

En esta ocasión no solo votarán los delegados y delegadas que acudan a dicha asamblea, sino que esta votación se abre a toda la militancia. Desde este lunes hasta el viernes está abierta la votación online. Las candidaturas que se presentan están encabezadas por los compañeros Antonio Maillo y José Luis Pérez Tapias.

Tras la votación online se abre un periodo de votación presencial. En nuestro pueblo, montamos una mesa el próximo sábado día 30 de septiembre, para toda la comarca, así, pasarán por nuestra mesa la militancia de Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor y Carmona. Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestros afiliados y afiliadas para participar en este proceso.

Recordar que la mesa se montará en nuestra sede, en la calle Hermanos Machado, 3, detrás del Parque de la Constitución.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.