Galerías de Fotos
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Galerías de Fotos
5 de junio de 2012 | 452 lecturas

El pasado 13 de abril inaugurábamos una exposición sobre "Mujer y República" con motivo del 14 de abril, Aniversario de la proclamación de la II República. Los compañeros y compañeras de Izquierda Unida de El Coronil, el pasado 4 de junio, inauguró esta exposición en su sede.


25 de enero de 2010 | 1015 lecturas

El pasado sábado 16 de enero tuvo lugar en la sede de Izquierda Unida “Dolores Ibárruri”, el acto de entrega de los trofeos del XI Campeonato de Dominó y los diplomas de las fotografías ganadoras del Rally Fotográfico para el calendario de 2010.


8 de enero de 2010 | 2274 lecturas | 14 comentarios

Ya hay suficiente datos sobre la capacidad del Alcalde para gestionar el ayuntamiento y sus necesidades. Sabemos que con el viento a favor todo vuela, pero cuando, de verdad hay que saber resolver problemas y que hacer las cosas bien el barco hace agua y se va a pique. En este artículo demostramos con algunas imágenes la pésima gestión del Ayuntamiento presidido por Manuel García. Ya no puede engañar a nadie.


5 de julio de 2009 | 2256 lecturas | 2 comentarios

Pocos son los pulmones verdes de nuestro municipio, pero cada vez están quedando menos. La antigua piscina municipal era uno de esos lugares en los que se podía disfrutar de un buen día de baño sin la exposición plena al sol, la sombra lo cubría prácticamente todo.


26 de enero de 2009 | 1046 lecturas | 10 comentarios

Izquierda Unida ha decidido dar hoy una rueda de prensa en el recinto ferial, dado que el pasado viernes, en la última comisión informativa, el equipo de gobierno nos informaba de manera oficial que este año 2009 no habrá traslado de la feria, por tanto este lugar acogerá otro año más la cruz de mayo de nuestro pueblo.


15 de enero de 2009 | 813 lecturas | 20 comentarios

Izquierda Unida de El Viso se ha sumado a la Concentración organizada por el Consejo Local de Cooperación del que formamos parte. Puedes leer el manifiesto aquí y seguir opinando en nuestro artículo del blog de opinión sobre este lamentable asunto.


11 de diciembre de 2006 | 958 lecturas

Con la entrega de premios y el ya tradicional almuerzo entre participantes y organización, se cerró con éxito el 8º Campeonato de Dominó de Izquierda Unida, tras la disputa de casi 190 partidas dobles durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, en 20 jornadas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.