Paz y Solidaridad
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Paz y Solidaridad
17 de agosto de 2007 | 514 lecturas | 6 comentarios

Hace tiempo que venimos reclamando, desde Izquierda Unida, la retirada de las tropas españolas de AFGANISTÁN. Desde Izquierda Unida de El Viso apoyamos cuantas acciones se realicen para que no sigamos aportando dinero y militares a supuestas guerras "legales".


3 de mayo de 2007 | 723 lecturas | 2 comentarios

Fue allá por el año 1998 cuando desde el Consejo Local de Izquierda Unida en El Viso del Alcor decidió realizar un acto novedoso y a la vez generoso en nuestra localidad: sus militantes y simpatizantes trabajarían la caseta del PCA durante las fiestas de la Cruz y los beneficios obtenidos los dedicarían a acometer proyectos solidarios. Así fue ese año, que con muchas ganas y poca experiencia acometimos este gran reto que nos propusimos.


14 de abril de 2007 | 1010 lecturas

Ayer, 13 de abril, una nutrida asamblea de Izquierda Unida de El Viso del Alcor aprobó por unanimidad el Programa de Gobierno que la Comisión Electoral propuso. El candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, fue el encargado de hacer la presentación.


13 de marzo de 2007 | 550 lecturas | 3 comentarios

Buenos días ciudadanas y ciudadanos de los Alcores. Siempre se ha dicho que el que compra objetos a un ladrón sabiendo que son robados, es tan ladrón como él. Pues bien esto es lo que está realizando la Unión Europea, con el total beneplácito de nuestro gobierno supuestamente socialista.


9 de febrero de 2007 | 3940 lecturas | 1 comentario

Nuestra Asamblea local ha aportado más de 1100 kilogramos de alimentos, principalmente arroz, pasta y legumbres, a la campaña puesta en marcha por la Asociación de Amistad y Ayuda con el Pueblo Saharaui de nuestra localidad.


27 de enero de 2007 | 317 lecturas

El próximo 8 y 9 de febrero la cúpula militar del mundo occidental se va a reunir en Sevilla. El Foro Social de Sevilla y la Asamblea internacional de Movimientos sociales contra la Guerra, contra la OTAN y el Imperialismo convocan a partir de mañana una contracumbre para dejar claro el lema OTAN NO. NO PASARÁN.


10 de septiembre de 2006 | 318 lecturas

Tras casi dos meses desde el comienzo de los ataques israelíes sobre el Líbano y varias semanas después de la declaración del alto el fuego, el apoyo prestado por la Comunidad Internacional al despliegue de una fuerza de interposición de Naciones Unidas implica asumir consecuentemente y para que sea posible la reconstrucción, un mayor grado de responsabilidad y compromiso en relación a la situación que se vive en Oriente Medio.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.