Paz y Solidaridad
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Paz y Solidaridad
14 de abril de 2009 | 440 lecturas

Multitud de conflictos se han sucedido en uno de los lugares que da origen a nuestra civilización, emplazamiento sagrado para tres de las religiones mayoritarias: judaísmo, cristianismo y el Islam, y sin embargo, buscando la paz espiritual siempre nos hemos encontrado de frente con la guerra física.


15 de enero de 2009 | 813 lecturas | 20 comentarios

Izquierda Unida de El Viso se ha sumado a la Concentración organizada por el Consejo Local de Cooperación del que formamos parte. Puedes leer el manifiesto aquí y seguir opinando en nuestro artículo del blog de opinión sobre este lamentable asunto.


13 de enero de 2009 | 380 lecturas

A partir de las 19:30 de la tarde convocamos a todos los visueños y visueñas a manifestarse por el cese inmediato de la violencia por parte del Gobierno de Israel. Será en el Parque de la Constitución de El Viso del Alcor. Acude y ven acompañado. Convoca: Consejo Local de Cooperación.


3 de enero de 2009 | 1313 lecturas | 35 comentarios

Con muchas prisas por terminar el año medio bien, se celebró el último Pleno Ordinario del año 2008 en donde se discutió, como punto más importante, el Presupuesto del año 2009, pero donde se suscitaron algunas cuestiones de mucha importancia.


29 de diciembre de 2008 | 1801 lecturas | 24 comentarios

Lo que ocurre en Palestina es complejo, muy complejo. Pero cuando mueren cerca de 300 personas por las bombas de un "gobierno democrático" no podemos quedarnos parados. Es terrorismo de estado, así de simple y así de duro. El próximo 4 de enero hay manifestación en Sevilla en la Plaza de la Encarnación a las 12 horas.


5 de septiembre de 2008 | 407 lecturas

El accidente de Barajas ha sido la noticia más trágica de este verano, mientras más del doble de personas morían en su intento de llegar a nuestro país.


9 de mayo de 2008 | 771 lecturas | 10 comentarios

El objetivo de esta plataforma es lograr el máximo número de firmas de apoyo al manifiesto hasta el 15 de septiembre. El fin es hacer entrega de ellas al Presidente de Gobierno para que España lidere la búsqueda de una solución pacífica y justa a un conflicto que nos afecta directamente.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.