Éxito de participación en el I Mercadillo Solidario de Libros de Ocasión

15 de abril de 2019 | 9 lecturas



El pasado viernes 12 de abril celebramos en el Parque de la Constitución el I Mercadillo Solidario de Libros de Ocasión con motivo del Día Internacional del Libro, a beneficio de la Asociación de Ayuda Humanitaria al Refugiado (NoBorders) y a la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA. Además contamos con José Luis Yuste y Juan Jiménez que amenizaron la actividad con un cuentacuentos.


Una actividad, donde lo de menos era vender libros, ya que los precios oscilaban entre los 1, 2 o 3 euros. El principal objetivo es acercar la cultura a la gente, allí donde está, dando una segunda o tercera vida a libros que otras personas ya han leído. Además crea comunidad entre las asociaciones colaboradoras y el público que se acercó a interesarse por los libros.

Un día magnífico que seguro seguiremos organizando, para seguir apostando por la cultura y por la solidaridad.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.