Día Internacional del Libro
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Día Internacional del Libro
30 de abril de 2022 | 410 lecturas

Desde IU defendemos la cultura, y apostamos por sacarla de los espacios típicos para acercarla a los vecinos y vecinas. Este año, para celebrar el Día del Libro, organizamos dos actividades culturales: la presentación del libro "Entre los Pliegues de la Memoria", de Antonio Borreguero; y la segunda edición del mercadillo solidario de libros de ocasión.


15 de abril de 2019 | 280 lecturas

El pasado viernes 12 de abril celebramos en el Parque de la Constitución el I Mercadillo Solidario de Libros de Ocasión con motivo del Día Internacional del Libro, a beneficio de la Asociación de Ayuda Humanitaria al Refugiado (NoBorders) y a la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA. Además contamos con José Luis Yuste y Juan Jiménez que amenizaron la actividad con un cuentacuentos.


9 de abril de 2019 | 291 lecturas

El área de formación IU El Viso organiza para este viernes 12 de abril a partir de las 13:00 h en el Parque de la Constitución un mercadillo de libros con fines solidarios a beneficio de la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA y la Asociación de Ayuda Humanitaria al Refugiado (No Borders). Completará la jornada un cuentacuentos realizado por José Luis Yuste y castillo hinchable.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.