Sáhara Libre
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sáhara Libre
24 de marzo de 2005 | 539 lecturas

La campaña que presentamos el pasado 27 de febrero sigue en proceso de actualización. En apenas un mes y sin ningún tipo de publicidad masiva ya existen 31 compradores del Sáhara. Hemos abierto un libro de firmas y estamos recopilando información en un Archivo. También tenemos imágenes del Acto de Hermanamiento del pasado 27 de febrero.


1ro de marzo de 2005 | 892 lecturas

Galería fotográfica del acto del pasado 27 de febrero, donde se realizó el hermanamiento con el pueblo saharaui.


25 de febrero de 2005 | 982 lecturas | 4 comentarios

IULV-CA organiza el próximo domingo 27 de febrero a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor un acto de hermanamiento en el que habrá intervenciones del Frente Polisario, así como de Diego Valderas y Sebastián de la Obra.


16 de noviembre de 2004 | 658 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor instala un banner con una petición on.line al Presidente del Gobierno para que aclare su posición sobre el Sáhara.


9 de enero de 2004 | 688 lecturas

Moción presentada al pleno del Ayuntamiento por IULV-CA de El Viso del Alcor para solicitar la hermanación con el pueblo saharaui y condenar la política de Hasan II, rey de Marruecos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.