Sáhara: ¡es hora de actuar!
16 de noviembre de 2004 | 487 lecturas


Izquierda Unida de El Viso del Alcor instala un banner con una petición on.line al Presidente del Gobierno para que aclare su posición sobre el Sáhara.


SÁHARA: ¡ES HORA DE ACTUAR!

Ahora, más que nunca, es necesario unir nuestras fuerzas a favor del Pueblo Saharaui.

Las declaraciones y actuaciones del actual gobierno no presagian nada bueno para el futuro del Sáhara Occidental. Por este motivo, más de 200 escritores, cineastas y artistas, dirigieron el pasado 19 de julio una carta al Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero, recordando la necesidad de la respetar la legalidad internacional y convocar un referéndum de autodeterminación.

A esta carta se sumaron otras doscientas personas de mundo de la cultura y la comunicación (entre ellas, Saramago, Gala, Gopegui, Mayor Zaragoza...), con lo que el pasado 30 de septiembre se envió al Presidente una carta actualizada junto con las DOS MIL primeras firmas de personas que firmaron aquí.

¡Necesitamos tu palabra! Siguen llegando firmas. Tenemos intención de enviar miles de adhesiones como la tuya al Palacio de la Moncloa y que nuestros gobernantes escuchen "la voz de la calle".

JPEG




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.