Sáhara Libre
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sáhara Libre
9 de mayo de 2008 | 771 lecturas | 10 comentarios

El objetivo de esta plataforma es lograr el máximo número de firmas de apoyo al manifiesto hasta el 15 de septiembre. El fin es hacer entrega de ellas al Presidente de Gobierno para que España lidere la búsqueda de una solución pacífica y justa a un conflicto que nos afecta directamente.


1ro de febrero de 2008 | 565 lecturas

En sólo un par de semanas, en que Izquierda Unida inició la recogida de alimentos para su donación a la asociación local de Amistad con el Pueblo Saharaui y posterior envío a los campamentos de refugiados, dentro de la campaña denominada “Caravana por la Paz”, ya son más de 2.000 kilogramos de alimentos, principalmente arroz, azúcar, aceite y pastas, los que se almacenan en nuestra sede.


17 de enero de 2008 | 834 lecturas | 1 comentario

Todos los años por esta fecha, las Asociaciones de Amistad con el Pueblo Saharaui organizan la denominada “Caravana por la Paz”. Esta campaña consiste en la recogida de alimentos no perecederos, para su envío a finales de febrero a los campos de refugiados saharauis del desierto argelino.


13 de marzo de 2007 | 549 lecturas | 3 comentarios

Buenos días ciudadanas y ciudadanos de los Alcores. Siempre se ha dicho que el que compra objetos a un ladrón sabiendo que son robados, es tan ladrón como él. Pues bien esto es lo que está realizando la Unión Europea, con el total beneplácito de nuestro gobierno supuestamente socialista.


9 de febrero de 2007 | 3940 lecturas | 1 comentario

Nuestra Asamblea local ha aportado más de 1100 kilogramos de alimentos, principalmente arroz, pasta y legumbres, a la campaña puesta en marcha por la Asociación de Amistad y Ayuda con el Pueblo Saharaui de nuestra localidad.


28 de febrero de 2006 | 702 lecturas

Algunas imágenes del acto celebrado el 28 de Febrero, en el que Izquierda Unida de El Viso ha entregado los beneficios de su última caseta a proyectos de cooperación con el pueblo saharui.


24 de febrero de 2006 | 476 lecturas

El próximo martes 28 de Febrero organizamos un acto de Hermanamiento con el pueblo saharaui. La organización ha preparado dos manifiestos que reproducimos a continuación. Te esperamos el 28-F en la Casa de la Cultura a las 12 de la mañana.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.