Sáhara Libre
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sáhara Libre
15 de febrero de 2006 | 561 lecturas

Los beneficios obtenidos con la subasta de la pasada caseta de feria, 3.300 euros, serán donados a la Asociación Provincial de Amistad con el Pueblo Saharaui para el desarrollo de proyectos de cooperación. El 28 de febrero te esperamos en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor. ¡Sáhara Libre Ya!


4 de enero de 2006 | 534 lecturas

El eurodiputado pregunta a la UE sobre qué medidas ha tomado para que cese la represión marroquí contra los saharauis


31 de diciembre de 2005 | 537 lecturas

Más de 1.000 toneladas de ayuda recogidas por las asociaciones andaluzas de solidaridad con el pueblo saharaui


17 de diciembre de 2005 | 443 lecturas

El jueves en Madrid, el Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz, consideró que Marruecos vuelve la espalda a la paz en lo que respecta a la solución del conflicto que lo opone al Frente Polisario, reiterando la voluntad del pueblo saharaui de continuar su lucha pacífica para recuperar sus legítimos derechos a la libertad y a la independencia.


29 de septiembre de 2005 | 616 lecturas

Manifiesto apoyado por las organizaciones sociales (entre ellas IU) que ha celebrado apresudaramente una anticumbre con Manifestación Final por las calles de Sevilla. Hemos hecho algunas fotos.


18 de julio de 2005 | 519 lecturas

Gaspar Llamazares ha prometido desencadenar una campaña para imponer un embargo de las armas que venden tanto España como la UE a Marruecos porque éste "es un país en conflicto que no respeta el Derecho Internacional".


8 de julio de 2005 | 482 lecturas

Reproducimos a continuación la editorial de los colectivos estrecho.indymedia.org y canarias.indymedia.org sobre la situación actual del Sáhara.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.