Izquierda Unida - El Viso del Alcor
17 de febrero de 2022 | 136 lecturas

El próximo sábado 19 de febrero, a las 12:00 h desde la Plaza San Francisco hay convocada manifestación por una Sanidad Pública, de calidad y universal.
En la mañana de hoy, IU El Viso junto con CCOO de nuestro municipio, hemos hecho rueda de prensa para animar a todos los vecinos y vecinas a salir a manifestarse por las calles de Sevilla.


11 de febrero de 2022 | 403 lecturas

Son muchas las ocasiones en que se está usando la institución y sus publicaciones asimilándolas al PSOE y/o usándolas directamente para hacer política partidista de dicho partido o de su alcalde y concejales.


10 de febrero de 2022 | 145 lecturas

Desde IU El Viso seguimos cada año colaborando con la Asociación Alfarha en la Campaña de Caravana por la Paz, este año con un donativo que servirá para mejorar la alimentación en los Campos de refugiados y refugiadas saharauis.


15 de enero de 2022 | 21 lecturas

Desde que hemos tenido acceso a los Presupuestos Municipales para el año 2022 hemos ido publicando en redes sociales algunos de los puntos que más nos han llamado la atención. Este artículo es una recopilación que en resumidas cuentas viene a poner de manifiesto que estos presupuestos son humo, ya que de palabra, el Alcalde vende una cosa, pero en los presupuestos pone otra.


29 de diciembre de 2021 | 235 lecturas

Desde Caritas va nuestro agradecimiento a Izquierda Unida por su donativo de 500 € como otros tantos años han hecho a Cáritas y agradecerles el reconocimiento a la tarea social que hace la parroquia y Cáritas Parroquial


26 de noviembre de 2021 | 32 lecturas

Ayer 25 de noviembre disfrutamos de un acto maravilloso. Comenzando por la lectura del manifiesto a cargo de Cristina Alcaide Jiménez, que continuó con la presentación del ponente a cargo de Pilar Praena Leal, que introdujo tanto el motivo de dedicar el acto a Mª Teresa León como símbolo de la "invisibilización de la mujer" como una acción de Violencia Machista más soterrada, pero no por ello menos implacable; y, por otro lado, realizó una semblanza de los perfiles menos conocidos públicamente de Felipe Alcaraz.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.