Izquierda Unida - El Viso del Alcor
4 de marzo de 2022 | 133 lecturas

En los dos últimos plenos ordinarios el Alcalde ha negado la posibilidad a nuestro grupo municipal de intervenir en los puntos del orden del día correspondiente a su "entrega de cuentas" sobre la gestión realizada. Como entendemos que ello es un paso más hacia la falta de democracia en el Ayuntamiento hemos solicitado por escrito sus motivaciones para hacerlo y que restablezca la buena praxis de permitir a los representantes democráticos intervenir en el plenario.


4 de marzo de 2022 | 3903 lecturas

28 de febrero de 2022 | 75 lecturas

El próximo jueves 3 de marzo a las 19:00 h en nuestra sede "La Pasionaria", tendremos la presentación del libro "100 mujeres andaluzas, retrato del feminicidio franquista", de la autora Susana Falcón.


26 de febrero de 2022 | 69 lecturas

Hoy hemos entregado los premios a los ganadores del XXI Campeonato de Dominó. Juan Holgado Calderón, en nombre de la Coordinadora Local fue el encargado de presentar el acto. Invitó a las personas asistentes a guardar un minuto de silencio en memoria de Joaquín Bonilla que había organizado el campeonato de dominó durante los últimos tiempos.


24 de febrero de 2022 | 48 lecturas

Para rematar el mes de febrero lleno de reivindicaciones, como la última manifestación de la Marea Blanca en Sevilla por la Sanidad Pública, de calidad y universal, volvemos a salir a la calle para reivindicar algo que incluso está por encima, el día de nuestra autonomía, de donde emana toda la fuerza de lo público. Este 28 de febrero nos manifestamos por una Andalucía Libre.


24 de febrero de 2022 | 229 lecturas

Desde Izquierda Unida lanzamos este comunicado donde nos posicionamos contra la guerra y contra la invasión de Ucrania, por una solución diplomática en Ucrania. Ni la OTAN, ni EEUU, ni Rusia, tienen derecho a violentar de esta manera el fantasma de la guerra.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.