Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acto Público 2.0 con Antonio Maíllo y Granada Santos
4 de noviembre de 2013 | 973 lecturas


El próximo jueves 7 de noviembre a las 19:30 h contaremos con la presencia de nuestro coordinador andaluz Antonio Maíllo y con nuestra delegada de comercio, turismo, vivienda y fomento en un acto público 2.0, en el Centro Cívico María Zambrano donde las preguntas las haces tú.

Antonio Maíllo, coordinador general de IU-LV-CA estará en El Viso del Alcor el próximo jueves 7 de noviembre. Pasará la mañana conociendo nuestro pueblo y la tarde en un acto público 2.0 junto a nuestra compañera Granada Santos. Tendrá lugar en el Centro Cívico María Zambrano a las 19:30 h. Centraremos el debate en la próxima ley de reforma de la administración local del PP, presupuestos y la nueva ley de vivienda de la Junta de Andalucía, aunque podrás preguntar sobre lo que quieras.

El acto se podrá seguir en directo desde esta misma web y desde ya podrás hacer las preguntas que quieras mediante este formulario:

También puedes hacer preguntas a través de las redes sociales Twitter y Facebook usando #iuelvisomaillo dentro del mensaje.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.