Anabel Burgos Jiménez ratificada por unanimidad como candidata a la Alcaldía

30 de octubre de 2018 | 106 lecturas



Nuestra actual Alcaldesa, Anabel Burgos Jiménez, ha sido ratificada, por unanimidad de la Asamblea, como la candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de El Viso del Alcor, a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo de 2019.


Grupo Municipal junto a Coordinador Provincial y Coordinadora Local {JPEG}

Con un proyecto político claro de transformar nuestro pueblo en uno más amable, más solidario, donde lo primero sean las personas. Ese ha sido el objetivo durante esta legislatura, lo seguirá siendo en lo que queda y en la siguiente legislatura si el pueblo así lo quiere. Y así lo han reflejado las personas que han intervenido para defender su candidatura y así lo ha refrendado la Asamblea celebrada el pasado 27 de octubre.

Anabel Burgos Jiménez interviene tras se ratificada por unanimidad como candidata a la Alcaldía {JPEG}

Con la presencia de nuestro Coordinador Provincial, Manolo Lay, que ha resaltado los valores personales de Anabel y lo complicado que es para la izquierda comprometida el hacer llegar nuestro mensaje de progreso a la gente. Mensaje que está perfectamente personificado en Anabel, en su forma de ser, de vivir y de gobernar.

Tras su ratificación, la actual Alcaldesa, y ahora candidata a la Alcaldía para el año que viene, ha querido intervenir con las siguientes palabras:

Galería de imágenes:




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.