Fiesta fin de campaña en el Huerto Queri mañana viernes 24 de mayo

23 de mayo de 2019 | 45 lecturas



Desde IU El Viso organizamos una fiesta fin de campaña con las actuaciones de Nuevos Aires y Extravagantes. Además contaremos con una barra a beneficio de la Asociación de Vecinos del Huerto Queri y también habrá castillo hinchable para los más pequeños también disfruten de la fiesta.


A partir de las 19.30 h estará abierta la barra para el disfrute de todo el mundo. Las actuaciones empezarán a las 21.30 h con Nuevos Aires, un joven grupo de nuevo flamenco que dónde van triunfa. A partir de las 22.30 h tendremos a Extravagantes, una banda que nos hará disfrutar con buena música, humor y mucho baile.

Te esperamos.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.