Izquierda Unida - El Viso del Alcor
AVAT necesita ayuda para seguir funcionado, el Ayuntamiento puede dársela
7 de octubre de 2021 | 39 lecturas


Ayer en el Pleno hicimos al equipo de gobierno una propuesta sobre AVAT, hoy la hemos presentado más desarrollada por escrito.

El Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor propone al Equipo de Gobierno que mantenga una reunión con AVAT y se materialice la colaboración de ambas entidades en la firma de un convenio. Para este presupuesto y los venideros. Convenio valorado en 40.000 € que podrían destinarse al pago de salarios de dos personas a jornada completa (por ejemplo, una trabajadora social y una psicóloga, como han trabajado en otros momentos en dicha asociación) y a gastos de gestión (teléfono, etc.) de dicha asociación.

Os dejamos copia del escrito donde se puede leer la exposición de motivos.



Deja tu comentario

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.