Izquierda Unida - El Viso del Alcor
22 de agosto de 2018 | 25 lecturas

Se convocan las contrataciones laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.


22 de agosto de 2018 | 26 lecturas

Se convocan las contrataciones laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.


21 de agosto de 2018 | 80 lecturas

Provisión de 15 plazas de funcionarios/as de carrera Bomberos/as, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, pertenecientes al Grupo C1, en régimen funcionarial y turno libre.


21 de agosto de 2018 | 46 lecturas

Se convoca proceso de selección de personal laboral temporal para la creación de una Bolsa de Empleo de Monitores Deportivos de este Ayuntamiento para futuras contrataciones temporales.


21 de agosto de 2018 | 210 lecturas

Selección de personal laboral temporal para la creación de una Bolsa de Empleo de Profesores y Monitores para la Escuela de Música y Danza y Talleres del Ayuntamiento de Morón de la Frontera para futuras contrataciones.


20 de agosto de 2018 | 28 lecturas

Se convocan subvenciones destinadas a la realización de acciones intersectoriales, sectoriales y transversales para los años 2018 y 2019 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.


19 de agosto de 2018 | 37 lecturas

Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2018-2019, cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.