Izquierda Unida - El Viso del Alcor
16 de agosto de 2018 | 157 lecturas

Hoy termina el plazo para presentar solicitudes para la provisión de una plaza de Trabajador/a Social para el refuerzo del personal de los Servicios Sociales Comunitarios del Excmo Ayuntamiento de Écija.


15 de agosto de 2018 | 51 lecturas

Se convocan 2.356 Becas de Colaboración en Departamentos universitarios para el curso académico 2018-2019 destinadas a alumnos que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales.


14 de agosto de 2018 | 73 lecturas

Provisión de una plaza de Auxiliar Encargado/a de Biblioteca, de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso oposición.


14 de agosto de 2018 | 37 lecturas

Dos plazas de Oficial de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Grupo de Convenio: C2.


14 de agosto de 2018 | 107 lecturas

Se convoca Una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.


14 de agosto de 2018 | 63 lecturas

Provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de una plaza vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría Policía Local.


14 de agosto de 2018 | 77 lecturas

Se convoca una plaza de Personal de Jardinería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.