Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de Técnico de Gestión en La Rinconada (Sevilla)
14 de agosto de 2018 | 107 lecturas


Se convoca Una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Nivel de titulación: título de Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o Grado.

Solicitudes: las solicitudes para participar en los procedimientos de ingreso serán facilitadas en la Secretaría Municipal del Excmo Ayuntamiento, o el Departamento de Recursos Humanos, o se podrán descargar de la página web municipal (www.larinconada es) y deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (publicado el 10/08/2018) se dirigirá al Excmo Sr Alcalde Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza de España núm 6 de La Rinconada, o en el Registro electrónico a través de la página web, para ser admitidas y, en su caso, tomar parte en la práctica de las pruebas selectivas correspondientes. Será necesario que las personas aspirantes manifiesten en su instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.

Derechos de examen: 12,90 €

Sistema de selección: Oposición Libre

  • Primer ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito en el tiempo máximo de 3 horas un tema de carácter general elegido por las personas aspirantes entre los propuestos por el Tribunal en relación con los contenidos del programa descrito en el anexo. El tribunal podrá requerir la lectura del ejercicio por las personas aspirantes, apreciándose entre otros aspectos la capacidad y formación general, claridad de ideas, precisión y rigor en la exposición y la claridad de expresión escrita.
  • Segundo ejercicio: consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos, de carácter jurídico, que el tribunal determine, durante el plazo máximo de 4 horas.

PDF BOE oficial
Bases Reguladoras convocatoria
Anexo III





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.