Izquierda Unida - El Viso del Alcor
5 de octubre de 2018 | 277 lecturas

Proceso selectivo para cubrir un puesto de trabajador/a social, a través de un contrato de relevo como personal laboral temporal a tiempo parcial, hasta que la trabajadora sustituida acceda a la jubilación total.


5 de octubre de 2018 | 152 lecturas

Se convoca proceso selectivo para cubrir dos plazas de auxiliares subalternos del Cuerpo de Subalternos/as del Parlamento de Andalucía para personas con discapacidad intelectual por el sistema de oposición libre.


5 de octubre de 2018 | 19 lecturas

Se convocan pruebas selectivas para seleccionar, a efectos de contratación laboral temporal, Monitor/a de Juventud con el fin de desarrollar parte de la dinamización del Proyecto Local de Juventud de Peñaflor.


5 de octubre de 2018 | 28 lecturas

Selección de un/una Monitor/a Deportivo y creación de una bolsa de empleo para las Escuelas Deportivas Municipales a media jornada de este Ayuntamiento.


4 de octubre de 2018 | 18 lecturas

Cuatro contratos I+D+F:
 Licenciado/a o Grado en Biología
 Ingeniero/a Agrónomo/a o Grado en Ingeniería Agrícola.
 Ingeniería de Montes o Ingeniería Agrónoma o Licenciatura en Geografía o Grado en Ingeniería Forestal y/o del Medio Natural, o Ingeniero/a Técnico Forestal, o Grado en Geografía y Gestión del Territorio.
 Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agronómica.


4 de octubre de 2018 | 25 lecturas

Se convoca prueba selectiva, mediante el sistema de concurso oposición, para la selección de un/una Monitor/a, para el desarrollo del Proyecto Local de Juventud «Coaching/Apoyo Escolar», con carácter temporal, a tiempo parcial, (4 horas diarias, con un total de 20 horas semanales. El horario y días de trabajo podrán variar en función de las necesidades del servicio). La contratación se efectuará entre los meses de octubre de 2018 a mayo de 2019, para el desarrollo del Proyecto Local de Juventud «Coaching/ Apoyo Escolar».


4 de octubre de 2018 | 91 lecturas

Se convoca prueba selectiva, mediante el sistema de concurso oposición, para la selección de un/una Monitor/a, para el desarrollo del Proyecto Local de Juventud «Dinamizando los espacios» (4 horas diarias, con un total de 20 horas semanales. El horario y días de trabajo podrán variar en función de las necesidades del servicio). La contratación se efectuará entre los meses de octubre de 2018 a mayo de 2019, para el desarrollo del Proyecto Local de Juventud «Dinamizando los espacios».


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.