Izquierda Unida - El Viso del Alcor
1ro de octubre de 2018 | 28 lecturas

Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la mejora del rendimiento y la sostenibilidad global de explotaciones agrarias (operación 4.1.1), a través de inversiones en activos físicos, materiales o inmateriales, relacionadas con la sustitución de un invernadero existente del tipo parral o plano o de cualquier otro tipo que no reúna unas características mínimas, por un invernadero que sí las reúna.


28 de septiembre de 2018 | 37 lecturas

Selección de un/a Trabajador/a Social a tiempo completo, personal laboral temporal de este Ayuntamiento para la ejecución del proyecto de Prevención Comunitaria de las Drogodependencias y Adicciones.


28 de septiembre de 2018 | 24 lecturas

Convocatoria de dos becas Fundación Gondra Barandiarán-Museo del Prado, que contribuya a la investigación de sus colecciones.


28 de septiembre de 2018 | 20 lecturas

28 de septiembre de 2018 | 22 lecturas

28 de septiembre de 2018 | 39 lecturas

Una plaza temporal de la categoría de Técnico(a) A para el Departamento de Sistemas de Gestión y Equipamiento.


28 de septiembre de 2018 | 20 lecturas

Selección de personal para integrar una bolsa de trabajo temporal de monitores de juventud conforme a la convocatoria específica de subvenciones del programa «Producción de proyectos locales de juventud» para la extensión y diversificación de las políticas locales con jóvenes convocado por la Excma. Diputación de Sevilla.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.