Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Concha Caballero visita las futuras instalaciones de MAVISA
19 de enero de 2007 | 660 lecturas | 4 comentarios


Izquierda Unida sigue mostrando su apoyo al proyecto. En la tarde de ayer día 18, nuestra portavoz en el Parlamento de Andalucía, Concha Caballero, aprovechó su estancia en El Viso para visitar junto a nuestro Candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, las obras donde se ubicarán las futuras instalaciones de MAVISA (Matadero Visueño, S.A.).

En las mismas fuimos recibidos por el gerente de la empresa, Francisco Jiménez y por el ingeniero de las obras Alberto Suárez, que nos explicaron el proyecto de lo que en breve será MAVISA, una empresa moderna, puntera en el sector del faenado, sacrificio de ganado, manipulación de productos cárnicos y totalmente adaptada a las nuevas normativas comunitarias.

Tanto Concha Caballero cómo Jiménez Ramos, que igualmente es representante de IU en el Consejo de Administración de MAVISA, se congratularon de la buena marcha de las obras y trasladaron a los representantes de la empresa “el apoyo incondicional de Izquierda Unida a un proyecto que convertirá a la empresa en un verdadero motor económico del sector, no sólo en la comarca sino en la provincia de Sevilla y fuera de ella”.

Desde Izquierda Unida se resalta que fue su grupo municipal, quién en abril de 2.005, presentó una moción al Pleno de la Corporación visueña para que el Ayuntamiento se comprometiera claramente con la construcción del nuevo matadero y propuso la suscripción municipal de las nuevas acciones derivadas de la ampliación de capital acordada en su día por el Consejo de Administración de la empresa.



Sus comentarios

  • El 20 de enero de 2007 a 15:24, por Holgadista En respuesta a: CONCHA CABALLERO VISITA LAS FUTURAS INSTALACIONES DE MAVISA

    No es porque no me guste vuestra portavoz, está incluso de buen ver, pero joder, no tenéis más políticos en vuestra formación a nivel provincial o regional que os visite y os apoye?, porque no sé ya las veces que habrá venido esta buena mujer.
    Diego Valderas no es de vuestro agrado? también es un buen representante y buen político para que venga a vuestros actos, a pesar de que tenga un gran parecido al yuyu del pelotazo.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de enero de 2007 a 20:30, por Antonio Romero En respuesta a: CONCHA CABALLERO VISITA LAS FUTURAS INSTALACIONES DE MAVISA

    Me gustaría decirle a vuestra secretaria de mujer que debería ponerse el casco al igual que sus compañeros y compañeras de partido, que no pasa nadaa porque se despeinará un poco.
    Ah, os conoceréis el matadero ya de memoría, cuantas veces vaís a ir, como si ustedes fuerais los que han conseguido traer los recursos para su construcción. Lo único que habéis hecho na sido aprobar las mociones de pleno, algunas propuestas por ustedes mismos, pero ya está, que es muy fácil tener buenas palabritas en un pleno y luego creerse que lo habéis conseguido, que los quebraderos de cabeza, las visitas a sevilla y tal y tal, lo ha tenido que hacer nuestro alcalde. Un saludo y a ponerse el casco.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2007 a 13:52 En respuesta a: CONCHA CABALLERO VISITA LAS FUTURAS INSTALACIONES DE MAVISA

    Mil gracias por tu preocupación por mi, pero debo decirte que en toda la visita tuve el casco puesto, me lo quité un momento en un lugar donde no se estaba trabajando porque me pesaba tela el dichoso casco. Le pido al servidor que tenga a bien poner otra foto donde tenga el casco puesto, para que te quedes tranquilo. Mil gracias de nuevo Antonio.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2007 a 17:31, por Antonio Romero En respuesta a: CONCHA CABALLERO VISITA LAS FUTURAS INSTALACIONES DE MAVISA

    Pues de nada señora, me alegro que si te hubieras puesto el casco, aunque este no pesa tanto, me lo puesto muchas veces trabajando durante 8 horas y no me ha pesado, eso si, un poco molesto si es y más si no se está acostumbrado a tenerlo sobre la cabeza. Eso si, si te cambian la foto mejor, y así se ve como te quedaba puesto, supongo que muy bien

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.