Izquierda Unida - El Viso del Alcor
EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR
18 de julio de 2008 | 2344 lecturas | 140 comentarios


Desde el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se está vulnerando el libre acceso a un trabajo digno de la juventud visueña. Se priman las posiciones cercanas al PSOE por encima de los méritos personales de cada una/o.

Entre los años 2003-2008 el PSOE ha incluido en la plantilla municipal unas 35 personas de forma irregular, de ellas 25 ya están en situación de indefinidos.
Estas personas han sido contratadas por el PSOE directamente sin realizar ningún tipo de prueba para acceder a los puestos de trabajo.

El Real Decreto 364/95 del 10 de marzo aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración, y en su artículo 4 indica que la oposición será el sistema general de ingreso y que en todo caso se tendrán que garantizar los principios de igualdad, mérito y capacidad así como el de publicidad.

El problema se repite con otras 15 personas que han sobrepasado los 24 meses de contrato, estando en la bolsa de empleo o en algunos programas y talleres.

Con esta situación irregular se desprecia absolutamente a toda esa juventud que espera una oportunidad para acceder al empleo público.

Igualmente esto ha conllevado una fuerte subida de impuestos en los últimos años. El IBI en más del 30%, igualmente en la recogida de basuras y más del 20% el impuesto de circulación de vehículos.

Como ya dijo en una ocasión el Secretario Local del Partido Socialista ellos fortalecerían el PSOE a costa del Ayuntamiento, la cuestión es que lo están haciendo con el dinero de todas y todos los visueños.



Sus comentarios

  • El 18 de julio de 2008 a 16:20 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ¿Esos 25 contratos indefinidos son los mismos que ustedes, señores de IU, dejásteis firmados en el año 1995, cuando estábais gobernando con nosotros, el psoe, entre los que se encontraban el Vera y el Molero (que Dios, si existe, permita que su hijo mejore de su estado de salud)?

    Responder a este mensaje

  • El 18 de julio de 2008 a 18:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    es curioso como se justifica el enchufismo y se admite sin nigún sonrojo las ilegalidades por estos amansadumbrados y vividores del voto cautivo.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de julio de 2008 a 20:42, por opositor de guardia En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Cuando lo que se dice no va acompañado de hechos, resulta muy dificil creer al mensajero. Trata este artículo de la forma de acceso al empleo público, incluso se abanderan los tan manidos principios -manidos porque nadie los respeta- de la igualdad, del mérito, de la capacidad y de la publicidad. Hasta ahí, -como no podía ser menos- totalmente de acuerdo. Pero sobre el concejal pesa también el principio de responsabilidad, la obligación de asistir a las sesiones para las que es convacado, la de intervenir en ellas -defendiendo las posiciones- y las de votar los asuntos (lógicamente también el derecho de crítica sobre la irregularidad de la convocatoria, la ausencia de documentación, la entrega de los expedientes, los plazos para estudiarlos debidamente, etc.) . Si tanto os preocupa este tema ¿porqué abandonasteis el pleno?. No, no me vale la excusa barata de que los papeles habían llegado tarde, -bastaba con hacer la crítica oportuna o incluso recurrir el acuerdo- máxime cuando la autora de este artículo es concejal liberada a tiempo completo. La autora de este artículo sabe que en el último pleno se iban a tratar varios puntos relacionados con el personal, tales como: la relación de puestos de trabajo, la plantilla y el reglamento de la bolsa. Quien dice defender el derecho de los jovenes a acceder al empleo público, ha demostrado que le preocupan más los aspectos formales que los suntanciales. Seguro que al joven que estudia oposiciones y espera una oportunidad, le importa bastante poco la falta de papeles o los defectos formales en la convocatoria. Seguro que ese joven estaría deseando conocer vuestra opinión "en el pleno", señora mía, y no aquí, sobre todos estos asuntos. Pero claro, en IU han pesado más los escrupulos formales que la defensa de la "idea" sobre el empleo publico y las formas de acceso al Ayuntamiento. Abandonando las sesiones donde se tratan esos temas, no sólo despreciais a vuestros votantes, sino que demostraris que os importa un carajo -con perdón- la suerte que corran los aspirantes al empleo público en condiciones de igualdad, mérito y capacidad. Si los hechos no acompañan a las palabras, éstas no son otra cosa que palabrería barata.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de julio de 2008 a 21:28, por Grupo Municipal En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    lo del pleno era de otro lado para lo cuenta que echa el PSOE lo que se dice en el pleno es mejor llevar las cosas a la calle de otra manera. aqui al menos se puede estar hasta en contra de lo que se piensa y yo cpienso que IU si que ha demostrado con hechos, con muchos hechos, que las oposiciones libres deben convocarse YA. y podreis decir que en 1995 habia tal o cual ¿pero desde entonces no ha llovido mucho? ahora valoramos los años de equipo de gobierno del PSOE y cuantos enchufados han metido en ocho años? ah si el alcalde también entro asi... en gusam la empresa de dominguez

    Responder a este mensaje

  • El 19 de julio de 2008 a 03:00 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Me parece estupendo que el perolero de guardia le de importancia
    al hecho de que IU, abandonara el pleno, eso quiere decir que actuaron bien, por que decir que lo que tiene que hacer IU, es defender sus ideas, para renglón seguido dar importancia a los temas a tratar, ¿ como se puede saber bien lo que se trata sino se entregan los documentos para estudiarlos?. El problema es que ustedes se la suda lo que opinen los grupos de la oposición, pues lo que dicen os entra por un oído y os sale por el otro, por esa razón estáis opinando resaltando las ramas sin ir al tronco del problema, que no es otro que la falta de respeto a las opiniones de representantes del pueblo, que es la muestra del talante democrático que tenéis los representantes de psoe de El Viso.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de julio de 2008 a 06:11 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Abandonando el pleno demostrasteis lo que os importa este pueblo, es más, no tenéis ninguna razon de que no se os dio las informaciones a tiempo, simplemente es que a pesar de tener una persona a tiempo completo y encima concejala no hace nada, solamente perder el tiempo en escribir estos peazos de artículos, ella lo unico que busca es un puesto de trabajo que le ha quitado a una persona mejor preparado y con más experiencia con este puesto y padre de familia numerosa, y que pretende ser una perolera cuando su partido, que no creo, consiga el poder para seguir siendo una concejala liberada. Y de el Ramos ni hablamos, otro que está harto de la "Educacion" y que pretende el poder en un pueblo que no es ni el suyo, sabe dios (si existe, no creo) de donde sera.
    Es verdad que el psoe tiene enchufados y algunos irregular, siempre ha pasado y debia de dejar de pasar, pero no pongais a algunos que están legalmente en el mismo saco.
    Un saludo, y vaya mierda que tenemos encima gobierne quien gobierne, que solo pensamos en el trozo de pan sin pensar en el de los demas

    Responder a este mensaje

  • El 19 de julio de 2008 a 16:03 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Otra manifestación más del "régimen" en Andalucía.

    Y por cierto, me alegra se incluya que se hace con el dinero de los visueños; puesto que es lo mismo que propone IU para Mavisa: todo con el dinero del pueblo, cobrado con exacciones altísimas.

    Como se demuestra una vez más, es fácil hacer, o proponer (o denunciar), con cartera ajena: posibles contrataciones ilegales y financiación de Mavisa.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de julio de 2008 a 11:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    El "Portavoz" -Alcaldito del Viso- del defenestrado Demetrio Pérez, pseudo-candidato a ser Secretario Provincial del psoe, ni aparece en la larga lista de alcaldes sevillanos en la Ejecutiva Provincial que eligieron ayer los socialistas de Sevilla. Y su "Tito", menos todavía.

    Sabiendo como se las gasta el psoe con sus críticos, s´acabo que vengan al Viso los camiones de dinero que prometieron en las dos últimas campañas electorales y que más nunca se supo. Y menos, ahora, con la crisis, perdón, desaceleración que lideramos en Europa.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de julio de 2008 a 17:20 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    La que conducía los camiones era la Concha Caballero...pero se quedó quien sabe donde

    Responder a este mensaje

  • El 20 de julio de 2008 a 19:35 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Casimiro, el sí ALCALDE de Mairena, que no "Alcaldito", SI está en la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE. Ahora los maireneros se la harán pagar la traición al Domínguez.

    Ya le quedan sólo 3 años al Dominguez de Diputado Provincial en la "Casa de los Elefantes". Bueno, lo mismo lo echan antes y el "Santi" de Mairena volverá a ser Diputado. Santiago, más temprano que tarde se cobran las traiciones. propias.

    Va a comenzar un cursillo de reciclaje para volver a conducir un coche, pues se le va a acabar el oficial.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 09:06 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    jajaj

    si que estáis atentos a las historias del PSOE!!!

    Más os valdría estar atentos a vuestro mismo partido y a los coqueteos de Granadi con el sector ratonil, más muerto que vivo, gracias al empuje del hermanísimo.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 10:30 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Me parece interesante el hecho de que le digas a los demás,lo que tienen que hacer, eso de nota de donde procedes, de los que mandaban no hace mucho tiempo en nuestro país, los demócratas criticamos las acciones que no nos gustan, tu dices lo que tienen quehacer.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 11:00 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    "Mientras, Viera ha conseguido en este año fortalecer su poder en el partido gracias a la labor realizada en la provincia, donde Fernando Rodríguez Villalobos y Susana Díaz han realizado un importante trabajo para aislar a los «críticos» hasta dejarlos en el reducto, minoritario pero cualitativamente fundamental, de la capital sevillana"(Fuente: ABC 21-07-08).

     Sois, PSOE de El Viso, un reducto?

     Cómo va a afectar eso a la localidad? Puesto que no apoyar al "padre provincial" costará algo?

     De nuevo más impuestos para compensar las partidas que no libren, como castigo, para El Viso?

    Me importa como va el partido del Gobierno municipal porque gobierna en El Viso, y como se posicionen dentro de las filas de la agrupación provincial nos beneficia o nos perjudica a todos.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 13:28 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    y IU de El Viso que importancia tiene fuera de aquí???

    pobres...

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 15:00 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Fuera de aquí os dan la alcaldía de sevilla y otras muchas más, ! Que maldita sea ¡. Si tuvierais menos alcaldías habría más presión en diputación y pelearíais entre vosotros por un puesto de trabajo, que además robáis al resto de los españoles ( Digo el puesto, ya que no salen a oferta ).
    Una criatura dijo a su famiia " ya soy fija en el Ayuntamiento ", sin haber hecho nada... es que es parienta del que habla con los fantasmas. ¿ Y tú ya tienes el puesto fijo ?.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 15:20 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ¿ Sabes lo que dice el curricolo de manolito en eXperiencia profesional ?: Trabajó en Gusam, empresa municipal de gestión urbanística del Ayuntamiento de El Viso y nada más. No dice cómo entró ( por ser sobrino del de los fantasmas ), qué prueba realizó ( por la cara ). Y después dicen que no tiene eXperiencia. Me atrevo a decir que siempre trabajará en el sector público.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 16:05 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    po mira el de Granadi hijo

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 18:43 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Huyendo de personalismos estúpidos (Granada es una busca vidas y se ha buscado el sustento en la empresa privada como casi todo el mundo), hacer un comentario.
    El sábado por la mañana fui a la Biblioteca y estaba cerrada.
    ¿No es la época estival la más propicia para que todos y todas leamos más?
    El que la biblioteca vea reducido su horario en verano lo veo un contrasentido.
    Si es por personal , hay muchos parados en el pueblo incluso me han dicho que queda algún socialista parado.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 21:06 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    La diferencia es que granadi no se apuntó al psoe que es donde dan trabajo seguro. Buscar trabajo en iu es difícil. Pero te puedo asegurar que no le han faltado proposiciones peroleras, que viniendo de quien se las hizo, no eran honestas.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 21:08 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    al de los camiones menos marca en el despacho y mas trabajar por el pueblo q es el q te paga chaval que no la has doblao en tu via este si q vive de la politica.....bueno en las proximas hasta su grupo politico desaparece

    Responder a este mensaje

  • El 21 de julio de 2008 a 21:11 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    en iu no habra trabajo pero ella se vino de la "empresa privada" mejor dicho de su empresa privada y le quito el pan aun compañero eso si es ser una buscavidas

    Responder a este mensaje

  • El 22 de julio de 2008 a 07:45 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Granada ha trabajado haciendo seguros, ha trabajado en el Corte Inglés, ha montado un negocio, a eso le llamo ser una busca vidas.
    En cuanto a su trabajo actual ha sido una decisión de la dirección de izquierda unida.
    Además para un liberado que tenemos, vaya la caña que nos dais.
    Cuando el PSE (la O de obrero no se la pienso poner) tiene veinte mil comeollas cobrando por engordar el culo.
    Mandan huevos.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de julio de 2008 a 09:44 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Granadi!! no te defiendas de forma tan burda!!!

    Responder a este mensaje

  • El 22 de julio de 2008 a 15:13 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Lo burdo es que un inútil como manolito sea alcalde de este pueblo... El sobrinazo. Insisto, si eres un inútil, es más fácil encontra trabajo en el psoe.Eres capaz de negar hasta lo machaconamente evidente. Iu puede que desapa...qué?, bueno, aún así manolo tendría difícil ir en una lista de iu en el Viso entre los 15 primeros. El que mejor sabe esto es su tito, el que le buscó trabajo en el perol público.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de julio de 2008 a 21:23 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Lo burdo es que un inútil como manolito sea alcalde de este pueblo...

    YO NO COMPARTO ESTA EXPRESION ANTERIOR PUES LA GENTE PUSO A QUIEN QUISO, PERO LO QUE SI COMPARTO ES LA INUTILIDAD DE ESTE HOMBRE, RAYANO EN EL RIDICULO Y ZOQUETE ZOQUETE. HA TENIDO SUERTE, PUES SI NO FUESE POR ESTA LOTERIA QUE LE TOCO EMPEZANDO POR GUSAM NO SE COMO HUBIESE BUSCADO EL PAN DE CADA DIA.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de julio de 2008 a 21:36 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    peor lo tiene bichin jajajaja

    si llevais en vuestra lista lo peor!!!!

    Responder a este mensaje

  • El 22 de julio de 2008 a 22:05 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Es el nivel que da el partido, lo digo por el PSOE. Ejemplo a seguir por los apesebrados: Pepiño Blanco. Funcionario del partido y la carrera sin terminar.

    El García que me gusta se dedica a la música magistralmente, no como este aficionadillo, gritón de plenos, a la política y encima apoyando a los perdedores en la provincia: visión de futuro, se llama eso.

    En cuanto a lo de la desaparición de IU, bueno casi lo consiguen en el Parlamento (gracias Llamazares!), es un batiburrillo compuesto por el CUT-BAI, PCE, Los Verdes y quien sabe; encima teniendo por comandante a orangután Gordillo, que podemos esperar.

    Vosotros solos conseguiréis lo que no pudo el Caudillo.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 00:22 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Manuel no es ningún inútil, si me apuras un poco inexperto, que por su edad es lo normal, pero de inutil nada.

    Cuando a alguien le viene encima una cosa de estas, p.e. el control de una empresa familiar, un alto cargo,... eso es un chollo, buscado o no, pero lo dificil es mantenerlo y este hombre no solo lo ha mantenido, sino que lo ha consolidado con el apoyo de una parte importante de la población, y como sabemos en las locales + que al partido se vota a la persona, así que algo de útil ha de tener.

    Pido un poco de respeto hacia esta persona y su familia porque le podéis criticar sin entrar en calificativos de este tipo.

    Que no nos gusta, bien, así es la democracia y debemos aceptarla.

    A el le dan una oportunidad y la aprovecha eso además demuestra valentía, pues con su edad lo más sencillo hubiera sido decir que no. ¿lo habéis pensado?

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 07:50 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ! Coño ¡, ya ha dejado de ser joven. De acuerdo con evitar los insultos, dícelo al perolero.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 08:37 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    algo más util que el zampabollos del vuestro tendrá no?

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 08:37 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Tener un cargo público, con la responsabilidad que implica una Alcaldía, no es ningún master ni nada por el estilo.

    La inexperencia se suple con la dedicación y un buen equipo de asesores que trabajen bien y a destajo. Lo malo es no tener las riendas del equipo de gobierno, como está claro que no tiene; y los colaboradores están asidos a la moqueta y a la cámara.

    Aquello de meter cabeza, se dice no?

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 15:49 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    No ibamos a dejar los insultos?, bueno pues sigamos: el zampabollos tiene cerebro y manolito es eso... manolito.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 16:33 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    cerebro y un almacén de calorias capaz de alimentar a medio africa

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 17:31 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Lo que se está diciendo por aquí del alcalde no es falso, está constatado con documentos gráficos: no vocaliza bien, construye las frases muy mal, es gritón y mal encarado en algunos plenos. Todo se ha visto en T.V, y lo nervioso que se pone ante el micrófono, frotándose las manos sin parar, síntoma de nerviosismo.

    Que tiene malos colaboradores, es cierto: repasen la nómina de delegados y verán.

    Que no está haciendo un master en dirección de Ayuntamientos, está gobernando un ayuntamiento, un pueblo; y se le nota muy poco.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 18:11 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Pero se alimenta con su trabajo, que le pregunten a Indalecio como se las gastan algunos con el dinero público: " Tú ve poniendo ", ¿ Te suena ?.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 18:22 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    será su trabajo, pero podia ser mas solidario

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 18:30 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Fíjate como el perolero sigue intentando hablar de la figura de josé antonio ( Igual se cree que le va a afectar ) y no de las 35 personas metidas por manolito, igual que hicieron con él . Volvamos al tema. Esta barbaridad no tiene parangón con cualquier otra atrocidad cometida durante los ayuntamientos democráticos. Todavía no ha convocado ni una plaza libre, salvo las de policía, y ahora también quiere meter al jefe a dedo, que pa eso asistió con salvat a las bodas de plata de éste. No convocan libres ni las plazas de auxiliar. Eso sí, y se puede comprobar, para entrar en el Ayuntamiento hay una serie de requisitos, y no son los constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. Estos requisitos son, y por orden de importancia: Tener carné del psoe y ser sobrino de cachovaca, tener carné del psoe y pertenecer a su dirección, tener carné del psoe y algún amigo gordo dentro y, por último, tener carné del psoe. De los 35 que se han quedado en la plantilla todos reúnen uno o varios de los requisitos anteriores. A parte de estos 35, hay otros quince o veinte más que llevan el mismo camino pero que todavía no están en la plantilla. Y de la bolsa ni te cuento.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 18:35 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ! Ah, se me olvidaba ¡, también puede valer ser del psoe y tener alguna profesión váida a los intereses de alguno de los gordos, por ejemplo albañil, jardinero y otras. Me dicen, por aquello de la solidaridad culinaria, que ciuando van al Indalecio no dejan nada para los negritos.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de julio de 2008 a 21:38 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Me parece de muy mal gusto, y por supuesto de necios, tanto por una parte como por otra insultar a las personas por alguna caracteristica fisica o de otra índole. Si ésta es la politica y los politicos (tanto de un sector como de otro)que van a mirar por los intereses de la ciudadania visueña, habiados estamos. Dejaos de insultos y descalificaciones personales que para nada engrandecen los ideales que defendeis, ni de una parte ni de otra. En cuanto a los "enchufados" tambien deberian de ser menos agresivos con estas personas que seguro todos tienen una historia y una familia detrás. Y yo pienso que habrá de todo, quien haya entrado a "dedo", pero cumpla con su trabajo y quien no lo haga. Bastante personal del Ayuntamiento entró en su día de esta forma, pero yo conozco a alguna de estas personas y son muy trabajadoras y cumplidoras y merecen un respeto. Es mi humilde opinión.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de julio de 2008 a 18:44 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Tan humilde que es ilegal. Es la ley la que impide que se entre por enchufe.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de julio de 2008 a 13:40 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Como se nota la mano de Pedrosa en estos articulos. Pero no dice de donde viene y como entra en este ayuntamiento, pero no dice que hizo él con otras personas, no actua IU de igual forma que predica actualmente en la Oposición. Sobre los requisitos necesarios para entrar a trabajar, según dice alguien de IU es tener el carnet del PSOE, menos mal que la gente no es tonta y tiene memoria. Lo que tienen ustedes que hacer en vez de meterse con los curritos, que al fin y al cabo somos victimas "inocentes" de ustedes los politicos. Mucho rajar de enchufados y sois todos iguales, ¿ cuando un concejal en la Oposición ha cobrado un buen sueldo del Ayuntamiento ?, además cobran ustedes más que nosotros los curritos y no hacen ni el guevo. Los politicos meteros con los politicos y arreglar el pueblo y bajar los impuestos que es vuestra obligación. Y a los trabajadores los dejais en Paz que ya tienen bastante sacrificio con tener que aguantar esta calor trabajando.
    Se me olvidaba, más me duele que estas criticas vengan del partido que vienen y de quien viene, de IU y de Pedrosa. Esta es la izquierda que vende. Y lo ultimo, me dice un pajarito que Perosa esta defendiendo a Avila de personal, más hipocresia no se puede servir en un plato.

    Uno que tiene memoria y que dejaron fuera para que la mujer de un maestro quedase dentro.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de julio de 2008 a 14:07 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    el dedo acusador, tú lo hicistes más, vosotros fuísteis más malos, todo lo que hagamos el equipo de gobierno está bien porque todo el mundo lo hace. Sinceramente, no entiendo como se pueden utilizar este tipo de justificaciones, el tiempo ha pasado, en cierta forma se ha evolucionado, por tanto no caben los mismos errores !a posta!. Me podríais convencer con otros argumentos, pero no con insultos, !no te permito! en tono dictatorial, ni dedos acusadores. La culpa de la brutal crisis económica que sufre el país también la tiene Izquierda Unida?, seguid con esa postura y no os pongais la careta de "no haber roto un plato" cuando se acerquen las elecciones.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de julio de 2008 a 14:37 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Hipocrecía es ser delegado sindical y defender las posturas de la patronal. Lo de José maría avila no es un problema de hipocrecía es hacer cumplir el acuerdo de personal que el pleno aprobó hace muy poco tiempo. Te debe sonar.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de julio de 2008 a 16:40 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Todos sois iguales, gobierno y oposición: moqueta, poltrona y si pudieséis coche oficial; ya que encomidas vais servidos.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de julio de 2008 a 21:11, por José Antonio Díaz En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Al Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida.
    Estimado José Antonio:
    Como integrante de la Mesa General de Negociación, intervengo en este foro, para tratar de aclarar algunas inexactitudes que, a mi modesto entender, contiene el presente artículo:
    La creación de plazas de plantilla nada tiene que ver con los procesos selectivos para la cobertura de los puestos incluidos en la misma. Los sindicatos, especialmente los mayoritarios: Comisiones y UGT, hemos venido insistiendo desde hace años en la necesidad de acabar con el empleo en precario. Tanto Comisiones como UGT hemos entendido que la única forma posible de regularizar el empleo en precario era la de incluir en la plantilla todas aquellas plazas que venían siendo ocupadas por personal en situación de indefinido. Los procesos selectivos, como usted sabe, tendrán lugar una vez que sea aprobada la Oferta Pública de Empleo. La inclusión de una plaza en plantilla no garantiza “per se” la permanencia en el puesto sin pasar previamente por los procesos selectivos legalmente previstos: oposición, concurso-oposición libre y en su caso concurso. En consecuencia con lo anterior, la inclusión de 35 plazas en la plantilla (que no personas), debe ser entendida como paso previo y necesario para la aprobación de la Oferta de Empleo Público, ¿de qué otro modo podría ser regularizado el empleo en precario?. En cuanto a la contratación de personal sin ningún tipo de pruebas, debo decirle que ha sido otro gran logro alcanzado en la Mesa General. Con la aprobación en el último Pleno del Reglamento de la Bolsa, esta práctica irregular desaparece, pues resulta imposible la conversión en indefinido del personal contratado a través de la misma dado que los contratos de este personal no pueden ser superiores a un año ni pueden ser encadenados mediante prórroga.
    Con afecto, reciba un saludo.

    José Antonio Díaz Díaz (Secretario General de la Sección Sindical de UGT).

    Responder a este mensaje

  • El 25 de julio de 2008 a 21:46 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Al currito, que no quiere que se metan, con los curritos, porque hace calor. Es que acaso el que trabaja de panadero, no pasa calor, es que acaso los que trabajan en Roca, no pasan calor, es que acaso los que los trabajadores de la empresa privada no pasamos calor, además de pasar calor, TRABAJAMOS, y los curritos del ayuntamiento, ni eso, en la mayoria de las ocasiones. “A verlas venir”. Y so cojones pues buscate otro trabajo, mira que trabajar a disgusto, después de haber sido enchufado, sin ningún merito. Eso sí, se sabe que eres enchufado.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de julio de 2008 a 14:09 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Sr. Díaz y Díaz; permitame dirigirme a usted desde este medio de comunicación, ya que ud. lo ha utilizado públicamente con una carta abierta a mi organización política, IU, en vez de hacerlo con una carta, aunque sea registrada en el Ayuntamiento, dirigida al Portavoz de IU, Sr. Jiménez Ramos. Sin ánimo de ofender he de preguntarle, públicamente, las siguientes cuestiones:

    Primero.- ¿entró usted a trabajar en el Ayuntamiento con Juan Holgado como Alcalde, siendo usted entonces Jefe de las Juventudes Comunistas?

    Segundo.- Es cierto que cuando el PA accede a la Alcaldía, con Calabuig al frente, usted empieza a colaborar con este grupo y lo ascienden de auxiliar administrativo a Administrativo?

    Tercero.- Después del paréntesis de la vuelta de de IU a la Alcadía, bajo pacto IU-PSOE, llega otra vez el PA, esta vez con Paco Vergara de Alcalde, y va ascendiendo de responsabilidades y emolumentos, hasta que de nuevo es usted ascendido a Asesor Jurídico del Ayuntamiento?

    Cuarto.- Se afilia usted al PA, ¿llega usted a dirigir el PA en El Viso?

    y Quinto.- Una vez perdida la Alcaldía del PA, ahora con el PSOE al frente de la misma, usted se hace cargo de la dirección de UGT, ¿negocia con su organización hermana del PSOE, unos muy dignos emolumentos (que muchos quisieran para si) a cambio de laxar o flexibilizar la ley con asuntos de su ahora amigo Domínguez?

    Responder a este mensaje

  • El 26 de julio de 2008 a 14:31 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    no comprendo como los socialistas pueden hablar de enchufes, si en iu viso hay una liberada ustedes tenéis a todos los acaldes inútiles y las mujeres de éstos trabajando en diputación, que es la cueva de alibaba y los 3000 chorizos. utilizar la maquinaria que tenéis en mejorar el viso y andalucía y no querer pisar y humillar a las personas

    Responder a este mensaje

  • El 26 de julio de 2008 a 14:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    el Díaz por lo menos se identifica....el que le contesta...tb vale aquí la excusa del miedo?

    Responder a este mensaje

  • El 27 de julio de 2008 a 11:42, por Jose Antonio Díaz En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Sr. Anónimo:

    Si no fuese usted una cobarde, sucia y vulgar rata de alcantarilla, no tendría inconveniente en contestar a sus preguntas. Ocurre que, proviniendo de una familia muy humilde, sin apellidos resonantes ni aristocráticos, (mis apellidos son Díaz Díaz, no Díaz y Díaz) mis pades me enseñaron a no tirar la piedra y esconder el brazo, a no acusar sin pruebas, a firmar los escritos y a cargar con las consecuencias de mis actos. Lamento que no haya recibido usted de sus padres o de sus maestros tan sana educación.
    Amparado en la impunidad, comienza usted su libelo manifestando que responde a mi escrito porque he utilizado este medio -un foro público- para dirigir una carta a su organización política, pariciéndole a usted más adecuado que se la hubiere dirigido al portavoz de IU, a través del Registro del Ayuntamiento. ¿Habla usted en nombre de su organización política desde la impunidad del anonimato? ¿difama usted a las personas que aparecen en este foro -con su nombre y apellidos- manifestando una opinión -que puede ser compartida o no- simplemente por el hecho de opinar?. Dice usted que he conseguido "unos muy dignos emolumentos a cambio de laxar o flexibilizar la Ley con asuntos de su ahora amigo Dominguez". Si no fuese usted un cobarde, respondería a este comentario con su nombre y apellidos y se expondría a que lo sentara delante de un banquillo mediante la querella criminal que pienso interponer contra usted, en cuanto dé la cara. Si fuese usted una persona decente, no tendría inconveniente en probar, delante de un Tribunal, lo que tan alegremente afirma parapetado cobardamente tras la pantalla de un ordenador. Y lo que es más grave: diciendo que habla en nombre de su organización política. Estoy seguro que no va a contestar y si lo hace lo hará de nuevo desde la impunidad que le proporcionan las oscuras y apestosas alcantarillas que es el lugar donde usted está acostumbrado a medrar.

    José Antonio Díaz Díaz.
    DNI 75397726

    Responder a este mensaje

  • El 27 de julio de 2008 a 12:28 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ahí las dao Díaz!!!

    100% acuerdo con Díaz

    menos mal que a las ratas les queda ya poco que hacer (ratas y otros roedores...)

    Responder a este mensaje

  • El 27 de julio de 2008 a 22:16 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Señor Díaz, la persona que le hace esas preguntas no habla en nombre de Izquierda Unida, ni siquiera podemos saber si es miembro de nuestra organización, en el momento que José Antonio pueda lo hará el, en estos momentos no le es posible. Las personas que escriben en nombre de IU, se identifican, yo lo digo desde responsebilidad de pertenecer a la dirección de la asamblea de está organización. Saludos

    Responder a este mensaje

  • El 27 de julio de 2008 a 22:47 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    pues ya vemos que ni la gente de la cúpula de IU se identiica...

    Responder a este mensaje

  • El 27 de julio de 2008 a 23:08 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    po anda que tu

    Responder a este mensaje

  • El 27 de julio de 2008 a 23:44 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    yo no soy de ninguna cúpula ni hablo en nombre de nadie aparte del mio, niño del focus

    Responder a este mensaje

  • El 28 de julio de 2008 a 11:31 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Que no eres de ninguna cúpula? ja,ja,ja,.

    Ni para eso vales? solo para intentar de quedar bien con tus barandas? eso es lo que vales’ jajaja.

    Responder a este mensaje

  • El 28 de julio de 2008 a 18:43 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    A ver si es posible emitir un comentario y el niño del focus no se mete por medio. A él tampoco le gusta retraterse, debe ser cosa de familia, política. No creo que la contestación a Díaz deba ser la que se le ha hecho aunque no se esté conforme con sus apreciaciones. Esa no es la forma y estoy seguro que, en su momento, José Antonio contestará a su escrito y lo hará con argumentos. De todas formas yo voy a dar mi opinión : Creo que Díaz se olvida de lo fundamental y es el incumplimiento por el Ayuntamiento del acuerdo de personal del año 2000. Con este acuerdo, que también votó el psoe, se intentaba terminar con las contrataciones irregulares y regularizar a todo el personal. Cuando el psoe ganó la alcaldia en 2003 se olvidó del acuerdo que había votado y comenzó a meter gente en el Ayuntamiento . Hay que recordar que todos los partidos, en mayor o menor cuantía, eran responsables de la situación creada antes del 2000, incluso el psoe que ya había gobernado con el pce y gobernaba entonces con el pa ( En esta última época entraron bastante gente de forma irregular en gusam, incluído el actual alcalde ). Esa gente que comenzó a meter el psoe, de forma ilegal, muchas entraron sin plaza en plantilla, es decir, no se metían en puestos vacantes. Y al contrario de lo que dice Díaz, las plazas se crearon después para poder regularizar la situación irregular de estas personas ( No creo que tenga que indicar a quién afectó este tema ). En definitiva, las plazas se crearon con posterioridad a la contratación de personas concretas y eso ha seguido ocurriendo hasta la última plantilla, aprobada en el pleno último de Junio pasado ( Un solo ejemplo: se crea una plaza de auxiliar administrativo en la delegación de igualdad y es para que una persona que ya trabaja en esta delegación deje vacante la plaza que ocupa de telefonista y otra persona, ya contratada, y que no tiene plaza pueda ocuparla. Ambas de forma irregular ). Se pueden dar más ejemplos, pero los dejaré por si hicieran falta en otro momento. También quiero contestar a la persona que dice que es trabajador del ayuntamiento y que pide que se deje tranquilo al personal, que no es problema de dejar tranquilo y sí es problema de legalidad ( Verás ahora cuando aumente el paro en la calle como la gente va a comenzar a mirar hacia el ayuntamiento y se preguntará cada vez más si tiene derecho al empleo público y si la forma es estudiar o afiliarse a un partido ). Los sindicatos tienen la obligación de mejorar las condiciones de los trabajadores y terminar con el empleo precario, pero también tienen la obligación de defender que el acceso al empleo público sea respetando escrupulosamente la legalidad, todo el mundo tiene derecho a acceder a un empleo público en condiciones de igualdad. Y también tienen la obligación de terminar con estas prácticas irreguales y denunciarlas, como ha hecho CC.OO públicamente. Si no lo has leído, míralo en el tablón sindical del Ayuntamiento. Hasta pronto.

    Responder a este mensaje

  • El 28 de julio de 2008 a 20:11 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Queda claro quienes son los talibanes del insulto en este pueblo una vez mas, la perdida de la OLLA GORDA y la mas minima espereranza de recuperarla les llenan de ODIO Y RENCOR...el del focus no me extraña su actitud criado en el sectarismo mas rancio....Sr. Diaz que le faciliten la ip de quien le insulta gratuitamente que esta en las manos de quien administra este sitio que son muy rapidos para otras cosas pero aqui con su escrito a mas de uno le esta doliendo la cabeza y le huele por los bajos mal......

    Responder a este mensaje

  • El 28 de julio de 2008 a 20:14 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ME RIO YO DE STOS GARANTES DE LA LEGALIDAD .....LOS MISMOS DEL EMPATE TECNICO ANTES DE LAS MUNICIPALES , QUE YA NO ENGAÑAIS A NADIE.....CON VUESTRAS BURDAS MANIPULACIONES QUE SOLO SON DIGNOS DE SU TRABAJO LOS QUE METISTEIS VOSOTROS ANDA YA A .......!!

    Responder a este mensaje

  • El 28 de julio de 2008 a 20:26 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    La cabeza sólo le debe doler al que no es capaz de mantener en público lo que dice en privado. Antes de seguir, y para que no sigas haciendo el ridículo, te digo que no existe el término talibanes, es taliban " Los taliban ". Si el Sr. Díaz cree que se le ha insultado debe presentar la correspondiente denuncia y los tribunales decidirán si las afirmaciones realizadas son insultos o no. Estoy de acuerdo en que no se debe contestar y descalificar en esos términos a alguien que participa y no ofende a nadie, aunque no se comparta sus opiniones. Lo que tiene gracia es que necesitéis a un funcionario del Ayuntamiento para defender vuestra postura, que utilicéis, y digo utilicéis, porque no creo que en la situación actual esté por defenderos. Si crees que el identificarse es una virtud, inténtalo

    Responder a este mensaje

  • El 28 de julio de 2008 a 20:28 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    La cabeza sólo le debe doler al que no es capaz de mantener en público lo que dice en privado. Antes de seguir, y para que no sigas haciendo el ridículo, te digo que no existe el término talibanes, es taliban " Los taliban ". Si el Sr. Díaz cree que se le ha insultado debe presentar la correspondiente denuncia y los tribunales decidirán si las afirmaciones realizadas son insultos o no. Estoy de acuerdo en que no se debe contestar y descalificar en esos términos a alguien que participa y no ofende a nadie, aunque no se comparta sus opiniones. Lo que tiene gracia es que necesitéis a un funcionario del Ayuntamiento para defender vuestra postura, que utilicéis, y digo utilicéis, porque no creo que en la situación actual esté por defenderos. Si crees que el identificarse es una virtud, inténtalo

    Responder a este mensaje

  • El 28 de julio de 2008 a 23:18, por José Antonio Díaz En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Al 2212

    Estimado Sr:
    No, no se confunda Señor, no ha sido un insulto lo que ha proferido contra mí esa asquerosa rata de alcantarilla, sino una calumnia. Eso es un delito previsto y penado en los artículos 205 al 207 del Código Penal. Denunciar dice usted, no denunciar no, interpondré una querella criminal contra el autor de esa infamia en el momento en el que conozca su identidad, de eso no tenga duda. Le informo por sí tuviese alguna duda, yo no he intervenido en este foro como funcionario municipal sino como Secretario General de la Sección Sindical de UGT, y posteriormente como ciudadano para responder a una calumnia contra mi persona. Como creo que es usted una persona culta, dado que conoce la conjugación del plural “talibán”, no tendrá dificultad alguna para comprender el significado de la historia que le voy a relatar:
    “Cuando Simont de Montfort entró con sus Cruzados en la ciudad de Albi (Francia) mandó ejecutar a todos los defensores que estuviesen en edad de combatir. Uno de sus capitanes preguntó al Caudillo cristiano, cómo harían para separar a los verdaderos cristianos de los herejes contra los que habían combatido. El Señor de Montfort, le respondió: Ejecutadlos a todos, que ya se encargará Dios de separarlos a las puertas del Paraíso”.
    Un saludo: José Antonio Díaz Díaz.-

    Responder a este mensaje

  • El 29 de julio de 2008 a 00:09 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    la reina oculta?

    Responder a este mensaje

  • El 29 de julio de 2008 a 00:47 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    El día que sepa usted señor Díaz quien es el que le acusa y mete palos en candela, no creo que se sorprenda pero si que se dará cuenta que muchas veces el que escribe es la misma persona la que hace las dos cosas, intenta calumniarle y luego lo asusa a que denuncie, ¿que se puede esperar de quien habla con los fantasmas?

    Responder a este mensaje

  • El 29 de julio de 2008 a 01:01 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Me hace gracia como desde izquierda Unida se defiende a CC.OO., que maravilloso sindicato de clase,como denuncia en el tablon de anuncios del Ayuntamiento, que gran sindicato, que orgullo de IU, pues ná, de ná, porque no comentais la verdad de las ultimas negocaciones de Diciembre, donde prevalecio los intereses particulares de unos cuantos al interes general de los trabajadores.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de julio de 2008 a 11:47 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    A usted le hace gracia, a mi me da vergüenza ajena, ¿como puede hablar mal de un sindicato de clase?. Su problema es que con este sindicato tiene usted una china en el zapato, usted que se rodeo de gente sin criterio político para hacer y deshacer a su antojo.
    Siga hablando con los fantasmas y respete a los que no hacen lo que usted dice.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de julio de 2008 a 13:20 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Pues nada, si usted opina que no se debe de criticar a sus allegados, pues no criticamos. Usted tiene todo el derecho a criticar a personas, como el comentario del niño del focus, que no se quien carajo es, ¿pero no cree conmigo que hay muchos niños de focus en todos lados?, ¿no cree conmigo que los sindicatos de clase estan politizados? y muestra de ello sin ir mas lejos, los sindicatos de nuestro Ayuntamiento. Bueno y fantasmas también hay en todos lados o no?.

    Por ultimo como estais tan al día de todo, porque no explicais aquí a cambio de qué fué la firma de las negociaciones mencionadas?.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de julio de 2008 a 19:24 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    VAMOS A DEJAR LOS FORITOS Y DEDICARNOS A PREPARAR LOS PLENOS, MAÑANA HAY UNO, QUE LUEGO NO NOS DA TIEMPO Y NOS LARGAMOS SIN TAN SIQUIERA ESCUCHAR LA ARGUEMENTACION DE LOS OTROS PORTAVOCES....

    Responder a este mensaje

  • El 29 de julio de 2008 a 23:58 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Graciosito, graciosito, ¿ De verdad te pagan por hacer el payaso ?

    Responder a este mensaje

  • El 30 de julio de 2008 a 09:23 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    que va!! me pagan por taconear por donde voy

    Responder a este mensaje

  • El 30 de julio de 2008 a 11:35, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Estimado tocayo José Antonio Díaz:

    Como portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayto. de El Viso, te agradezco que utilices este medio de comunicación, para dar tu opinión sobre nuestra posición política con respecto a la política de personal del Gobierno socialista de nuestro ayuntamiento. En segundo lugar, me parece muy bien que lo hagas "dando la cara", esto te honra y ya lo hemos dicho por activa y por pasiva en este y otros medios. Ya nos gustaría que todas las personas se identificaran al escribir en esta página, pero parece que necesitamos algo más que educación paterna y escolar para cambiar determinadas costumbres.

    Hasta este momento, ha habido diversas intervenciones criticando tu comentario y otras intervenciones tuyas respondiendo. Quiero decirte que ninguna es mia, ya que es mi costumbre, cuando alguien me interpela personalmente, contestarle de la misma forma. En este caso, no he podido hacerlo hasta este momento, por no tener en los últimos 10 días acceso a la red; pero en el momento que he leído tu crítica, lo hago.

    1º. Nuestra crítica es política, no sindical. Nosotros criticamos al Equipo de Gobierno porque durante 5 años de mandato en solitario no ha sacado ninguna plaza a oposición libre, excepto la de los polícias locales y porque no tiene más remedio.

    2º. Nuestro Grupo apoyó la aprobación del presupuesto del año 2006, con la condición de que salieran a oposiciones libres 6 plazas que se consideraron necesarias para el funcionamiento del ayuntamiento. El Sr. Alcalde y su Equipo de Gobierno hizo lo imposible para que ello no se cumpliera y nos encontramos en julio de 2008 sin haber convocado ninguna oposición libre. Y, desde luego, en este tiempo no te he escuchado ni a tí, ni a tu sindicato exigir el cumplimiento de ese acuerdo.

    3º. El acuerdo alcanzado con los sindicatos, en las últimas semanas, da vía libre, a que en la Oferta Pública de Empleo, se vuelvan a convocar concurso-oposición en vez de oposiciones libres, a pesar de que PSOE acordó con PA e IU en el año 2000, un proceso para acabar con el concurso-oposición.Y esto lo decimos porque en ningún momento en la Relación de Puestos de Trabajo aprobada en el Pleno se hace mención expresa de ese concepto, sino que se deja con la expresión "selección", cuando hubiera sido muy sencillo utilizar "oposición".

    4º. La defensa de los trabajadores y las trabajadoras incluye, por un lado, a los/as que están trabajando en precario y, por otro, a los/as que se encuentran en paro, que en un proceso de concurso-oposición no tienen ninguna oportunidad. Nuestro grupo se definió, hace ya mucho tiempo, analizando lo que se había hecho en situaciones anteriores, que la defensa del trabajo municipal era más razonable y, sobre todo, justo, a través de las oposiciones libres y, de ahí, nuestra crítica. Yo entiendo que tú, como representante de un sindicato que se debe a los trabajadores y las trabajadoras del ayuntamiento defienda, en primer lugar, a los que están y de ahí, que el procedimiento no haya sido ningún obstáculo para la firma del acuerdo. Te quiero aclarar, una cuestión, un acuerdo con un gobierno de IU dejaría claro, muy claro, el sistema de selección y si eso, no le parece bien a tu sindicato tendría que hacer lo posible por no apoyarlo.

    4º. Con respecto al acuerdo sobre reglamento para la contratación de personal eventual a través de la bolsa, te recuerdo que hace más de tres años, se aprobó un reglamento de similares caracteríticas, en donde tu participastes como representante de UGT, pero que el Equipo de Gobierno socialista, con su Alcalde al frente, y con el silencio de los sindicatos muncipales no desarrolló, porque era la manera clientelar de hacer política de empleo. Yo me alegro que ahora haya un reglamento de la bolsa, pero al César lo que es del César y a Dios los que es de Dios. Espero y deseo que se cumpla y que el celo que has puesto en criticar una opinión política te lleve a ser vigilante del cumplimiento de ese reglamento.

    5º. Finalmente, las opiniones vertidas después de tu primer comentario, son desgraciadamente anónimas y estás en tu pleno derecho de actuar como creas conveniente. Nuestro grupo acatará cuántas disposiciones en ese sentido se determinen, pero no podemos, en ningún caso conocer la identidad de quien no se identifica.

    Un saludo cordial

    Responder a este mensaje

  • El 30 de julio de 2008 a 18:38 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Los preparados habeis debido esperar a la vuelta del gran José Antonio eh?
    y es que tenéis un problema, se lo queréis cargar un sector, pero sin él, no sois nadie, porque es el único apoyo digno de confianza que tenéis.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de julio de 2008 a 01:25, por José Antonio Díaz En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Estimado tocayo:

    Tenía intención de responder a tu escrito de inmediato, pero un compromiso inesperado y la variedad de cuestiones planteadas en el mismo no me ha permitido hacerlo hasta ahora. Es una pena que el tiempo se nos escape, que lo urgente desplace a lo importante y nos impida pasar al papel o a la pantalla con la rapidez que quisiéramos lo que nos ronda por la cabeza. Pero qué le vamos a hacer, así es la vida.

    Agradezco el tono elegante de tu respuesta, a una distancia sideral de aquella otra que nace del teclado de un cobarde. Es todo un honor para mí, mantener contigo este diálogo epistolar.
    Entrando en el fondo de tu comentario, te diré que entendí desde el principio que la crítica contenida en el artículo iba dirigida al equipo de gobierno. En ningún momento como Secretario General de la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento me he sentido aludido, ni he pensado que la crítica fuese dirigida al sindicato. Si relees mi comentario, podrás comprobar que en el mismo no he realizado ninguna crítica sobre el contenido de fondo, únicamente pretendía aclarar las inexactitudes formales, que a mi juicio contenía el artículo, tales como: Las diferencias existentes entre plaza de plantilla y la persona que la ocupa transitoriamente. Los procedimientos para la selección del personal que exigen la inclusión de las plazas en la Oferta de Empleo Público. Una aclaración sobre la ocupación temporal de las plazas de plantilla que en ningún caso garantiza la estabilidad ni la fijeza del personal que la ocupa transitoriamente sin pasar por los procesos de selección determinados por la Ley y algunas cuestiones relativas a la Bolsa de Empleo y el personal indefinido. Sólo eso y nada más que eso pretendía mi comentario. No entro, como es natural, en vuestro legítimo derecho a formular la crítica política que tengáis por conveniente en materia de personal.

    En cuanto al contenido del punto segundo de tu comentario, he de decirte que el acuerdo alcanzado entre el PSOE e Izquierda Unida para que salieran a oposiciones libres seis plazas necesarias para el funcionamiento del Ayuntamiento, siendo loable, no vinculaba a los sindicatos, puesto que aquél acuerdo fue alcanzado en el marco de la negociación de los Presupuestos del año 2006 sin participación de la representación sindical. Como usted sabe, la entonces vigente Ley 9/1987 de 12 de junio de Órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, establecía en su artículo 32 la necesidad de negociar con los sindicatos estas materias, en particular, el apartado b) del artículo citado se refería expresamente a la necesidad de negociar los planes de la Oferta de Empleo Público. Esto no fue así, y por tanto no se nos puede pedir que sin ser invitados a la boda obsequiemos a los novios con un regalo. De ahí que, al menos la UGT, nunca se sintió vinculada por un acuerdo negociado a sus espaldas y lógicamente fuera del marco legalmente establecido.

    El punto tercero de tu comentario también está necesitado de una aclaración. Efectivamente el acuerdo alcanzado con los sindicatos en el marco de la negociación colectiva, esto es importante destacarlo, contempla la selección de una serie de plazas de plantilla mediante concurso oposición, pero esta forma de selección excepcional, -ya que como bien sabes el procedimiento ordinario de selección es la oposición-, está reservada y así se hace constar en el acuerdo, para el personal que ocupaba plaza de plantilla en el año 2000, fecha en la que se adoptó en pleno el acuerdo para la estabilidad en el empleo y la promoción de los funcionarios, que tu formación política apoyó. Los criterios para la incorporación a la Oferta Pública de Empleo de las nuevas incorporaciones a la plantilla no han sido abordados en esta negociación. Con esta aclaración, creo que se despejan las dudas planteadas en el punto tercero de tu comentario.

    Al leer el punto cuarto de tu comentario, denoto un cierto resquemor y desconfianza en cuanto a los procedimientos de selección por concurso-oposición. No necesito recordarte a ti, que los principios de mérito y capacidad para la selección de los funcionarios están elevados a rango constitucional por el artículo 103.3. En consecuencia, tan ajustado a la Constitución es el sistema de selección por oposición libre como mediante concurso-oposición donde se valoran una serie de méritos que concurren o puedan concurrir en los aspirantes, sobre todo atendiendo a la naturaleza de los puestos a desempeñar. Es más, en el artículo que da lugar a esta controversia, se dice lo siguiente: “El Real Decreto 364/95 del 10 de marzo aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración, y en su artículo 4 indica que la oposición será el sistema general de ingreso y que en todo caso se tendrán que garantizar los principios de igualdad, mérito y capacidad así como el de publicidad”. Debe decirte que ese artículo 4 del Real Decreto 364/1995, continúa en su redacción con la siguiente frase: “salvo cuando, por la naturaleza de las funciones a desempeñar, sea más adecuada la utilización del concurso-oposición y, excepcionalmente, del concurso”.

    Finalizas ese punto cuarto de tu comentario diciendo: “Te quiero aclarar, una cuestión, un acuerdo con un gobierno de IU dejaría claro, muy claro, el sistema de selección y si eso, no le parece bien a tu sindicato tendría que hacer lo posible por no apoyarlo”. Me parece muy digno de elogio que tu formación política apueste, clara y decididamente por el sistema de selección basado en la oposición libre. Sobre eso nada que objetar, antes al contrario, aplaudo vuestra iniciativa. No obstante, debo decirte que la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, requiere la previa negociación con la representación sindical de estas materias (art. 37 materias objeto de negociación). En el Estatuto Básico, se deja claro que en caso de no alcanzarse acuerdo con la representación sindical habría que acudir a la fórmula arbitral, sin que el gobierno municipal pueda decidir de forma unilateral sobre estas materias. Espero que comprendas ahora, tras esta breve explicación, las razones por las que no nos sentimos vinculados con la negociación alcanzada por tu formación política y el equipo de gobierno en el año 2006 con ocasión de la negociación de los presupuestos.

    Finalmente haré una breve referencia al punto quinto de tu comentario, ya que como dice un viejo refrán: “agua pasada no mueve molino”. Como recordarás aquél Reglamento no fue fruto del consenso, es más, el equipo de gobierno votó en contra cuando fue elevado a pleno por toda la oposición que entonces gozaba de mayoría. Recordarás también que yo mismo redacté la propuesta técnica. También recordarás, sé que tienes memoria de elefante, que en la redacción final –a propuesta tuya- se optó por el sistema de concurso, incluso tu mismo fuiste el encargado de redactar el artículo relativo al sistema de valoración. ¿No fue aquella una ocasión perdida para introducir como sistema general de selección el sistema de oposición libre?

    Para terminar, decirte que el único celo que me ha movido a intervenir en este foro, y a dirigirme personalmente a ti, ha sido simplemente aclarar, desde mi modesta opinión, algunos términos formales del artículo que, a mi entender, estaban necesitados de aclaración. En cuanto a la vigilancia de los acuerdos adoptados y del cumplimiento del Reglamento, las llevaremos a cabo –conforme a las decisiones adoptadas por mayoría en nuestro Sindicato- en los órganos de representación adecuados: Comité de Empresa, Junta de Personal , Comisión Paritaria y Mesa General de Negociación.
    Sobre la nefanda práctica de las opiniones anónimas ya me he pronunciado y agradezco el tono contundente que has empleado en la defensa de un principio tan básico como el derecho que asiste a todo ciudadano de expresar libremente sus ideas, opiniones y pensamientos en una sociedad democrática.

    Con todo mi afecto, recibe el testimonio de mi consideración personal.
    José Antonio Díaz Díaz.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de julio de 2008 a 14:07 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    En nada va a ayudar el que me identifique, además no pienso insultar a nadie.
    Si nos perdemos en el bosque de lo legal no vamos a poder entrar en lo real. Lo real es que el concurso oposición es legal, pero la antiguedad sólo se puede contar si tu entrada en la administración ha sido legal, tu entrada como interino o laboral. Es decir, y a eso me referí en su momento cuando dije que el ayuntamiento había incumplido el acuerdo del 2000, no podemos nuevamente puntuar la antiguedad al que no ha entrado de forma legal. Esto lo sabe hasta el Sr. Díaz. Otra cosa es que defendamos un sistema que perpetúa la actual situación sindical ( Por otro lado, idéntica a la que ocurría en años pasados: Voto al sindicato del gobierno, aunque sea CC.OO ). Pero esto debe terminar, por salud democrática y por respetar la igualdad ante la ley de todos los posibles opositores.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de julio de 2008 a 19:42 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Ya nos acordais de las limpias vengativas de personal del metido por el pa a dedo cuando juan recupero la alcaldia para meter a los vuestros...el despido es otra forma de terrorismo!!. Rezaban las pancartas en la calle convento de los que fueron puestos de patitas en la calle....

    Responder a este mensaje

  • El 31 de julio de 2008 a 19:45 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Y DEL SEÑOR SUÑÉ , SOCIO DE VUESTRA COALICION, NO TENEIS QUE DECIR NADA JASP’S DE LA POLITICA VISUEÑA.....

    http://www.abcdesevilla.es/20080731/nacional-nacional/dirigente-humilla-extremadura-pedir-200807311030.html

    Responder a este mensaje

  • El 31 de julio de 2008 a 20:51 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Que es lo que debe hacer tu alcalde cuando a alguien se le termine el contrato.

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de agosto de 2008 a 07:27 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Del Sr. Suñé, que en todos los sitios hay un tonto con un blog, ¿ O no ?.¿ Y esto qué tiene que ver con el chollo del trabajo en el ayuntamiento ?. ¿Otra vez intentando desviar la mirada del tonto?

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de agosto de 2008 a 11:29, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Estimado Secretario General de UGT en el Ayuntamiento de El Viso:

    Gracias por mantener el estilo de comentarios. Pero vamos al grano de las cuestiones.

    En primer lugar queda claro que tus comentarios son de carácter sindical y no político; claro está que algunas declaraciones sindicales tienen un componente político indudable, por ejemplo, las que haces con respecto al acuerdo entre el Equipo de Gobierno socialista y nuestro Grupo en el año 2006, sobre la inclusión de 6 plazas en la plantilla municipal. ¿Qué responsabilidad política tiene mi grupo con un incumplimiento político del Gobierno socialista?, ninguna. Es más, si como dices era necesario el acuerdo con los sindicatos ¿quién tenía que hacer lo posible por llegar a ese acuerdo, para cumplir lo pactado?, indudablemente el alcalde y su grupo; ¿está claro quién es responsable? Pero siguiendo tu comentario, ¿le parecía mal a tu sindicato que salieran esas plazas a oposición libre?, por tanto, ¿hizo tu sindicato lo posible para que ese acuerdo se cumpliera? Creo que no, porque creo que los posibles votantes de tu sindicato estaban entre los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento que estaban por estas plazas y otras parecidas, que son las que se recogen en el acuerdo aprobado en el Pleno de junio, de esa forma se demuestra el fondo de tu crítica.

    En segundo lugar, queda claro en tu comentario cuáles son las preferencias de tu sindicato, con respecto al modo de selección, en este caso el concurso oposición, ya que se trata de un caso excepcional, por contra, queda claro que nuestro grupo ha optado hace tiempo por el proceso de oposición libre en cualquier caso, estamos en perfecto desacuerdo, al margen de las consideraciones legales de las que haces en tu comentario.

    Para terminar, has tratado de confundir a los lectores, con la parte de tu comentario que trata de responsabilizarme de la redacción del reglamento y la no inclusión del sistema de oposición en él. Haces una utilización muy interesada de este asunto, dices "Como recordarás aquél Reglamento no fue fruto del consenso, es más, el equipo de gobierno votó en contra cuando fue elevado a pleno por toda la oposición que entonces gozaba de mayoría" ¿quieres decir que la falta de consenso eximía a los sindicatos de no estar vigilante de su cumplimiento? ¿no era legal aquel cuaerdo? Si es así como piensa tu sindicato, está claro donde se posiciona políticamente, al lado del gobierno socialista. Más adelante dices "la redacción final –a propuesta tuya- se optó por el sistema de concurso, incluso tu mismo fuiste el encargado de redactar el artículo relativo al sistema de valoración. ¿No fue aquella una ocasión perdida para introducir como sistema general de selección el sistema de oposición libre?" Por qué no dices que era un reglamento sobre el trabajo eventual, ¿es posible contratar eventualemnte a alguien por el proceso de oposición?, lo que se reguló en aquel reglamento eran los concursos de méritos de las plazas que eventualmente se produjeran, así como la bolsa. Por tanto haces afirmaciones, de forma deliberada, que son contrarias a la realidad. Es una pena que hagas este tipo de comentarios que no se corresponde con la verdad, para justificar la defensa de un procedimiento de regularización que va en contra de los derechos de la generalidad de la población.

    Una vez más un saludo cordial.

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de agosto de 2008 a 14:05 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Me parece que José Antonio Jiménez Ramos quiere hacer entender que la UGT apoya el sistema de Concurso porque hay varios afiliados en esa circunstancia. Me gustaría que le preguntase a la gente de CCOO que es lo que hace y ha hecho siempre, si ha defendido a sus afiliados, y tambien me gustaria saber que opinión y donde se situa CCOO en este sentido.
    Un afectado.

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de agosto de 2008 a 15:15 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Si te interesa saber que piensa comisiones obreras, pregúntale a ella, aquí se le contesta a ugt, por que es quien a opinado, nadie está obligado a opinar si no lo desea.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de agosto de 2008 a 13:16, por se lo que hiciste En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    En el ayuntamiento del viso, desde la democracia hasta la fecha se ha utilizado el enchufismo político.(pce iu y psoe)han sido tremendamente descarados.Es hora de reconocerlo y pedir perdón a la población que no lo olvida. Después pidan oposiciones libres, pero antes pidan perdón(iu,pce).

    Responder a este mensaje

  • El 2 de agosto de 2008 a 19:13, por Grupo Municipal En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Estimado anónimo denunciante:
    Creo que en el Ayuntamiento de El Viso se han producido enchufes de todo tipo, incluído el PA y el PP, pero quiero recordarle, que nuestra formación ha dicho por activa y por pasiva, que aquello tuvo un punto y aparte en el año 2000 y de esa manera queríamos reconocer que lo hecho no justifica que se siga haciendo. Si hace falta decirlo más claro se dice, lo hemos dicho por todos lados, pero lo podemos repetir y lo repito, aquellas contrataciones fueron un error que no se puede seguir repitiendo y, en este momento, el alcalde Manuel García está contratando de forma irregular desde hace 5 años y creemos que estamos legitimados para denunciar esta situación.
    Un saludo cordial

    Responder a este mensaje

  • El 3 de agosto de 2008 a 10:52 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Que facil es hacer punto y a parte en el año 2000 sr. ramos cuando no oleis la olla gorda desde el 95....ah verdad que en el 2000 te entronizaste como zar en el palacio de hermanos machado

    Responder a este mensaje

  • El 3 de agosto de 2008 a 10:57, por Incredulo ante este rumor. En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ¿ Es verdad Sr. ramos que sus primeros pasos en politica los dio en UCD , en la derecha postfranquista?

    Responder a este mensaje

  • El 3 de agosto de 2008 a 22:30 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Que yo sepa eso siempre han sido rumores, pero que de su boca nunca ha salido, aunque si fuera verdad que pasa, además ucd era de centro, jejejeje

    Responder a este mensaje

  • El 4 de agosto de 2008 a 01:59, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Estimados comentaristas:

    Es la primera vez que llega a mi conocimiento que hay rumores sobre mis primeros pasos en política. No sé si hay alguien interesado en manchar mi reputación como concejal de IU o tal vez, algunas personas están preocupadas por desviar la atención. Sea cual fuere la intención, lo voy a dejar claro, mi primera participación política y partidista se remonta al año 1979, donde participé como apoderado en las Elecciones Municipales por el Partido Comunista de Canarias que presentaba como candidato a la Alcaldía de Arucas al Director del Colegio Nacional La Goleta de esa localidad en la isla de Gran Canaria; yo no pertenecía al PCC ni tan siquiera al PCE, pero mis simpatías políticas desde que tuve conciencia como ciudadano, que se remonta al final de los años sesenta, siempre habían estado en la izquierda, tanto es así que recuerdo que las primeras Elecciones democráticas voté al Frente Democrático de Izquierdas cuyo líder era Eladio García Castro, Secretario General del Partido de los Trabajadores de España, que en aquel momento no era aún legal.

    Después de aquellos comienzos, cuando llego a El Viso en el año 1981, mi posición política continuó muy clara, hasta el punto de que fuí elegido Concejal como independiente en la lista del PCE en las Elecciones Municipales del año 1983, todo un honor para mí.

    Espero que hayan quedado claros mis comienzos políticos, así como la continuidad de mi pensamiento político.

    Un saludo y gracias por el interés por mi persona.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de agosto de 2008 a 13:49 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Je, je ,je... y se queda tan campante. Antes ucd era la derechona y ahora es el centro: Je,je,je y se queda tan contento. El graciosito, y tengo que seguir llamándole así, pues no sé su nombre, sigue intentando desviar. No sé si por ignorancia o maldad no contesta a los datos que se dan sobra las contrataciones irregulares del ayuntamiento, que está convencido que están bien hechas pues así entraron el alcalde, su primo y otros parientes. Contesta a esto: Manolo entró legalmente en Gusam ¿ SÍ o no?.
    Para el sr. Díaz: Que investigue el por qué la delegación del gobierno ha impugnado un concurso oposición en carmona para auxiliares administrativos.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de agosto de 2008 a 19:34 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Dice el periódico del Viso que IU ha denunciado esta situación pero que no ha dado nombre. La irregularidad no está en la persona contratada sino en la contratante, es decir en el Ayuntamiento. Si quiere saber nombre puede preguntarle a cualquiera por la calle o, en su caso, mirar la última lista del psoe a las municipales o la lista de la ejecutiva local del psoe o recordar las personas que se colocaron peto amarillo en los reyes pasados durante la no huelga de la policía o...
    La historia no comienza en el año 2000. En este año, todos los partidos hicieron propósito de enmienda, incluído el psoe por boca de Domínguez, es decir ,no por boca de un don nadie, para no volver a las andadas. Y al llegar al poder en el 2003 volvieron a las andadas y a las caminatas.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de agosto de 2008 a 20:37 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    El graciosito se ha ido de vacaciones y esto está aburrido. De todas formas vamos a adelantar materia para los próximos meses:
    ¿ Se puede ser inspector de obras de un ayuntamiento y al mismo tiempo dedicarse a ser corredor de fincas ? , ¿ No es incompatible, aunque se esté en el partido que manda ?, ¿ Lo que se gana de esta forma se declara a hacienda ?, ¿ Está uno obligado en este puesto a dar cuenta de todas las obras sin licencia, aunque sean de un concejal ?, ¿ Es esto materia de investigación fiscal, de oficio?. El graciosito contestaría: " Me pone la figura del ratón ", y después pensaría " Me sigue votando la gente, cada vez más, luego tengo razón ". Amen.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:28 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Me temo que el nuevo tema, el de la multa de marina, tape esta importante cuestión, mucho más importante. Lo único que me consuela es que siga habiendo vergüenza y que la gente no haga colas interminables en la sede del psoe para conseguir un trabajito.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de agosto de 2008 a 00:41, por vendo mi voto En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Muchos, yo me incluyo, tenemos un amigo( que yo no me lo creia por qur soy incapaz de hacerlo)... bueno ese amigo mio en concreto es que su madre fue ha hablar con el alcalde para que le diera trabajo a su mujer.

    Y a la semana limpiando el ayuntamiento.

    ese alcalde tan nuevo ¿deve tantos favores?

    tambien digo que eso lo he escuchado siempre asi que habra sido con todos los partidos politicos que ha habido gobernado.
    yo no soy politico aunque vote al psoe, pero estas cosas las deveis de parar y no caer.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 14:15 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Vamos a completar otras páginas: Entre los 35 irregulares, tres han trabajado, por las tardes, en el aperillo de los bancales. Digo yo: ¿ Habrán cobrado, se les habrán pagado los seguros sociales, comenzaron la obra antes o después del contrato y su permanencia en fraude de ley en el ayuntamiento?, y estos trabajadores ¿ Habrán declarado a hacienda el dinero, si han cobrado ?. Curiosamente, a los tres se las ha dado un carguillo, lógicamente sin decereto, y que son: maestro de obras, almacenero y encargado de recogida de residuos sólidos.
    Mañana, puede que, más.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 14:25 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    hombre!!!! menos mal que hay algunos que trabajan porque los vuestros solo valen pa gastar zapatos de andar y los codos de estar apoyados en el bar!!!

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 14:26 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ta guapa la rima eh

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 18:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Ya ves si está guapa: Esos tres trabajadores tienen sitio pues los habéis metido en el ayuntamiento por la cara, quitándole el puesto a gente que no ha podido presentarse a una oposición y, como pago?, realizan trabajos extras por la tarde en los bancales y la seguridad social sin coger ni un duro. Con tu poema has defendido al menos varios delitos e innumerables infracciones administrativas:
    ¿ Cómo se llama a eso ?, salvando las distancias en cuantía ¿ Qué diferencia hay con otras operaciones de corrupción de todos conocidas ?. Vuelvo a decir que sois vosotros los que utilizáis el bosque, y otros verdes, para intentar tapar la mierda. No es poético , pero es real y no insistas más que todo llegará.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 18:59 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    que si que si. Que ya sabemos que todos los socialistas de El Viso merecemos ir a la carcel (alguno seguramente, si te dieran a elegir, incluso a la camara de gas) y vosotros los comunistas al cielo.
    Que se le va a hacer...

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 19:46 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    pero si los comunistas no creen en el cielo...o julito mouse ¿si?......en iu no quedan ya ni para exar un tute ......

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 20:36 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Seguimos con la seriedad juvenil.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 20:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    es que lo vuestro no es para ser serios sino para partirse el culo porque es que sois......

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 14:23 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Sobre todo no payasos como tú, que, posiblemente, te hayan dado el cargo por lo mismo.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 15:24 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    que va!! me lo dieron por poder meterme 95 cigarrillos al mismo tiempo en la boca

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 20:39 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Apaga el cigarrillo no se vaya a quemar el bosque. Tampoco se puede criticar que no todos los visueños sean iguales ante la ley, y la verdad es que es así: No todos sacan licencia, no todos pagan la seguridad social, no todos tiene acceso al trabajo en el ayuntamiento, no todos tienen la suerte de que el notificador no te encuentre. ¿ Sabes lo que hacía la propaganda franquista contra la oposición ? Los acusaba de antiespañoles, de no querer a España, etc. Me parece que hay algún parecido. Ahora, con esto de la Jaime Vera, han aprendido y son más finos : Por ejemplo, marina aparece en una rueda de prensa y en vez de contestar a la acusación sobre el tiempo que tardó en pagar la multa y de que un empleado del ayuntamiento no la encontrara, contesta que la culpa es de un funcionario que ha sacado el tema a la luz porque había discutido con ella. En que quedamos: ¿ Cometiste la infracción o no ?, ¿ Tardaste más de año y medio en pagarla y porque coincidió con tu nombramiento de concejal de la policía ?, Entonces a qué viene lo del funcionario cabreado.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 20:57 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    mas lamentable es lo de julio decir que habian encontrado la famosa lista en el bop por casualidad....que poca verguenza torera

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 21:06 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    eso es VOX POPULI no se encontro por casualidad

    Responder a este mensaje

  • El 21 de agosto de 2008 a 20:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Que más da el cómo se encuentre, de todas formas es labor constitucional de la oposición el vigilar al gobernante. Lo importante es que esperó año y medio para pagarla y porque sintió canguela al ser nombrada delegada de la policía. Menudo número la delegada que no paga las multas, la que manda pagar.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 20:17 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    El psoe de Guadalcanal llama corrupto al alcalde de Guadalcanal, del pp, y le acusa de haber colocado a su prima en la peluquería de la residencia de ancianos. ¿ Qué dirían de sus compañeros del viso ?... Nada.

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 19:45 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    lo mismo que decis del ENCHUFAZO de el Raton pa operarse a costa del ayuntamiento

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 20:07 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ratón persona non grata ya!!!!!! escuchad a las mujeres mayores y ellas os dirán lo que siente la población!!!!

    Responder a este mensaje

  • El 29 de agosto de 2008 a 00:39 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Qué sabes tu de lo que vota esa señora, más te valdría que serraras la boca, y como tu dices, verdades a medias son...

    Responder a este mensaje

  • El 6 de septiembre de 2008 a 12:07 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    no se por que le damos tanta importancia ha un ayuntamiento sobre el trabajo que da o no da. Pan para hoy y habre para mañana.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de septiembre de 2008 a 20:05, por Josefina En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ¿Qué pasa con las oposiciones en nuestro pueblo?. Voté al PSOE hace cinco años porque creí, como ellos decian, que harían las cosas de otra forma. Voté al alcalde en las últimas elecciones porqué le creí cuando decía que necesitaba la mayoria para llevar adelante su proyecto, que en la anterior legislatura no le dejaron hacer cosas los grupos de la oposición. Ahora escucho a algunos enchufados del PSOe que ya son fijos en el ayuntamiento. Que yo sepa no se han convocado oposiciones, cuándo se convoquen estarán amañadas para que se queden los que llevan varios años trabajando. Y los sindicatos ¿donde están. A mi no me engañan más.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de septiembre de 2008 a 21:15 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Buena pregunta Josefina.
    ¿Y los sindicatos donde están? Ah, no lo sabes, haciéndole el juego a la empresa, para que esta a su vez "la empresa", deje liberado de trabajo diario al sindicalista. Claro esta, cobrando todos los meses, pero sin trabajar, vamos sin dar un palo al agua.

    Te sirve esta respuesta Josefina.

    Los sindicatos, tienen mucho que desear, desde que reciben subvenciones desde el Estado, para que los sindicalistas tengan buenos despachos y no opinen, sobre las muertes en el tajo, o la escalada, que esta tomando el paro en estos momentos. Los sindicatos están tan calladitos como en misa, no se les escucha, poco ruido están haciendo. Mientras tengan buenos despachos y subvenciones a callar toca.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de septiembre de 2008 a 10:08 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Josefina, vete al tablón sindical del ayuntamiento y conocerás la postura de CC.OO a este respecto. Esta información que ha dado iu no sería posible sin el informe que CC.OO pasó a todos los partidos, incluido el psoe.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de septiembre de 2008 a 20:41 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Voy a intentarlo de nuevo, pues parece que es el del chalé el que tiene la tijera de esta página. El problema no se terminó con los 35 que colaron, siguen entrando aunque ahora busquen formas más dulces: Para meter a un mister látigo en servicios lo hacen mediante la bolsa, que por cierto no se ha abierto aún. Otro día hablaremos de los últimos que se han quedado indefinidos y de los que no, y daremos la fórmula de por qué unos sí y otros no. El resto de los visueños lo tienen difícil si no se apuntan al psoe, ya lo decía una señora el otro día en la puerta del ayuntamiento.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de septiembre de 2008 a 20:23 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ¿ Por qué todo el mundo se ha callado ?

    Responder a este mensaje

  • El 29 de septiembre de 2008 a 21:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    pues este silencio es debido, yo así lo entiendo, al boicot que los propios gestores de este foro hacen a determinados hilos que avivan el interés de los foreros, y o bien porque aqui escriben o escribimos 4 gatos (los mismos) y cuando nos censuran ciertas opiniones nos desmotivan hasta el grado de no prestar demasiado interés al mismo. Otra posibilidad es que los temas no interesan,....

    Responder a este mensaje

  • El 30 de septiembre de 2008 a 00:01 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    yo creo que los temas interesan a la mayoría, a quien no le interesa es a los que quieren el foro para insultar, y como se le Borran, no escriben.

    He oído que el psoe, está estudiando la posibilidad de hacer oposiciones en forma de concurso, ¿esto es lo que aprobó el pleno?

    Responder a este mensaje

  • El 30 de septiembre de 2008 a 17:37 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Hoy día 30, han hecho entrevistas a seis o siete personas de gente allegadas al psoe, y que no se ha hecho oferta publica de empleo, eso, a mi entender es que de nuevo van a enchufar a la hija de alguien, tiempo al tiempo.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de septiembre de 2008 a 21:00 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    A 2923. El PSOE se eñorgullecia al final del año psado de que por primera vez los presupuestos municipales se aprovaron en tiempo y forma, y esto es verdad. Con los presupuestos se aprobó una palntilla de personal donde aparecian más de veinte plazas nuevfas.
    Me consta de buena tinta que estan intentando que la delegación del gobierno, la que hasta hace poco era regida por el defenestrado amigo del alcalde, Demetrio Pérez, les de la solución para que estas plazas no salgan a oposición libre y adjudicárselas a la gente que ya está trabajando en el ayuntamiento.
    También me consta que están despidiendo a gente que llevan más de un año trabajando en el ayuntamiento y la escusa para ello es un convenio firmado con los sindicatos, sin embargo, a muchos afiliados al partido se les esta haciendo indefinidos a pesar de ese acuerdo con los sindicatos.
    Aun recuerdo cuando el alcalde decía que necesitaba una mayoria absoluta para sacar adelante sus proyectos. Ja, ja, ja.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de septiembre de 2008 a 21:00 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    A la hija no, a la novia.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de septiembre de 2008 a 22:17 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ¿ La novia de quién ?, dame pistas.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de septiembre de 2008 a 23:32 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    La paciencia es la madre de la ciencia.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de octubre de 2008 a 09:24 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Al autor del comentario 2949, que imagino es un responsable de IU.

    No es cierto que haya pasado a la pagina 2.
    SI es cierto que se ha borrado un artículo que buscaba similitudes entre el caso Silva en Sevilla y ejemplo en contrataciones a familiares en El Viso de miembros del gobierno. Por cierto, en el Ayuntamiento del Viso se multiplica por 17 el caso Silva: cuñados consanguineos y cosanguíne-conyugales del Alcalde; sobrinos de Domínguez y hasta su preparada hija, familiares sanguíneos y sanguineos conyugales de Alba antes y ahora, familiares de Tonet, tías del Manu en colegios, . . . . . .
    Y encima habéis borrado 2 artículos de personas distintas (lo se porque yo misma escribi uno y el otro no) casi similares. Y no lo entiendo porque se escribe sin el más mínimo insulto, diciendo hechos constatables, en el hilo adecuado,......
    No se, a lo mejor administra la página Salbat.
    Un saludo.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de octubre de 2008 a 19:54 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Tú si que sabes ¡. Pones Salvat con b para disimular, porque lo conoces bien. Cobarde¡.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de octubre de 2008 a 20:56 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Ruego encarecidamente al administrador de este foro, que sean retirados todos los comentarios en el que se hace referencia a familiares de personajes públicos.
    Y al personaje que hace estas referencias le solicito que desista de ello. A IU que no permita estas.
    Un demócrata.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de octubre de 2008 a 21:11 En respuesta a: BOLSA DE TRABAJO.

    Me gustaría saber donde se ha publicado la oferta de empleo para plazas que se han ocupado por personas en esta semana en el Ayuntamiento, o de que bolsa de trabajo se han sacado.

    La Cortes es muy poco transparente no os parece?

    Responder a este mensaje

  • El 11 de octubre de 2008 a 09:06, por Grupo Municipal En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Por fin, este pueblo, va hacer historia. Después de 29 años de democracia, se convoca públicamente una plaza de auxiliar administrativo, en convocatoria pública y oposición libre, aunque sea una plaza interina. Me alegro de que por fin, se cambie el rumbo marcado por los anteriores equipos de gobiernos y sobre todo de sus alcaldes, que antes de soltar el sillón, dejaban multitud de contratos blindados a sus amiguetes.

    Tendrá que ver con este cambio de aptitud, el de la convocatoria pública de la plaza de auxiliar administrativo, con la visita a nuestro pueblo del diputado J. M. Sánchez Gordillo.

    De todas formas, más vale tarde que nunca y nunca es tarde si la dicha es buena.

    ENHORABUENA. Seguid así, ese el camino y no lo que se ha hecho anteriormente, que solo tenían trabajo los enchufados.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de octubre de 2008 a 09:07, por Grupo Municipal En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Déjate de "coña", la convocatoria es libre por que no puede ser de otra forma, o la convocan libre o no la convocan, le quisieron apretar los machos a Carmona y utrera(IU, PA) y se cogieron los dedos, hoy ese tipo de trabajo solo se puede convocar libre, en Carmona han salido 7u 8,plazas libres pero por imperativo legal igual que aquí.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de octubre de 2008 a 09:08, por Grupo Municipal En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    A 3041

    Lo mínimo que se debe hacer cuando se habla o escribe es saber de lo que se habla o escribe.

    Mal que te pese en este pueblo si ha habido oposiciones libres en más de una ocasión, es verdad que ya hace muchos años que no se celebra ninguna oposición libre para cubrir plazas del ayuntamiento.

    Como bien dices ahora se ha convocado una plaza de interino, auxxiliar administrativo, que precisamente por estas características no será a oposición libre, sino que se escojerá de entre las personas que presenten el curriculum, y esto ya huele a chamusquina.

    Se estará intentando con esto tapar la contratación, en los últimos días, de cinco personas en los servicios sociales sin que se entere nadie. No conozco todavía quien son, pero si es seguro que una de ellas es prima de Marina.

    Ah! por cierto, y las más de veinte plazas nuevas que se crearon el año pasado ¿Cuándo saldran a oposiciones libres?

    Somos muchos los jóvenes de este pueblo que esperamos las mismas oportunidades que cualquiera para trabajar en nuestro ayuntamiento.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de octubre de 2008 a 09:08, por Grupo Municipal En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    "ENHORABUENA. Seguid así, ese el camino y no lo que se ha hecho anteriormente, que solo tenían trabajo los enchufados." ESA ES VUESTRA HISTORIA CHAVAL.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de octubre de 2008 a 10:42 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Bueno, si es la primera vez que se convoca una plaza en nuestro Ayuntamiento? No os parece que el actual gobierno es reponsable negativo de ello también. Porque no nos olvidemos que el Alcalde actual lleva seis años gobernando y su tío diez, porque ya mandaba con el PA.
    Y si es la primera vez, ¿es que tos los que trabajan son enchufados?
    Entonces me imagino que el Salvat y el Niño, que son funcionarios, también entraron a la remangillé, ¿verdad?.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de octubre de 2008 a 11:48, por antonio En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    lo más gracioso es que si léeís las bases de la convocatoria, te piden que para el examen práctico es necesario que cada uno de los opositores lleve su portatil con la instalación de openoffice. ¿Todos los que opositen tienen que tener portatil? hay que hacer las cosas con un poquito de seriedad.
    ¿el que no tenga portatil puede llevar el de sobremesa? que lio.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de octubre de 2008 a 09:04 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    (Copio y pego este comentario en otro artículo, porque creo que es interesante) y cómo ahora según los usos que explicáis, podéis borrarlo si no está en el sitio adecuado, creo que aquí si tendría cabida. Graciasl

    Este ultimo comentario es muy propio y caracterísitico de lo que piensa la Delegada de Personal municipal de los trabajadores del Ayuntamiento (que no funcionarios, porque muchos de ellos, a su servicio no son ni funcionarios, estan ocupando ilegalmente una plaza a la que no han optado segun marca la Ley, es decir, son unos enchufados) que no son de su cuerda. Si ha llegado a decir que se nota que han metido a uno (también ilegalmente) para ejercer de látigo. Lo que no dice la Delegada ni el Alcalde ni nadie del Psoe, es que ellos mismos han presentado un Reglamento de Personal, en el que entre otras lindezas, se permite a los trabajadores del Ayuntamiento (claro sólo a oficinas) llegar hasta 15 minutos tardes, es decir, han flexibilizado por defecto la entrada al trabajo. ¿Saben que pasa en Canla, o Frutosol, o cualquier obra o empresa visueña cuando un trabajador llega dos días al mes cinco minutos tardes? Claro que dejando flexible la hora de entrar a trabajar en oficinas del Ayunt. tienen a su gente contenta -es que hay muchos soe en el Ayuntamiento, - se pueden nombrar por departamentos oiga- y así tambien se corre un velo sobre el horario de ciertas concejalas, liberados y personal de confianza que llegan y se van a las horas que bien les parece.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de octubre de 2008 a 15:42, por SON TODOS IGUALES. En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    HAY ALGUIEN EN AYUNTAMIENTO QUE NO HAYA RECIBIDO TRATO DE FAVOR? SILVA HA BENEFICIADO EN SEVILLA A SU FAMILIA.AQUÍ HA HABIDO PRIMOS DE CONCEJALES QUE AHORA SON FIJOS(DE IU). FUNCIONARIOS QUE HAN SIDO ENCHUFADOS Y AHORA ENCHUFAN ELLOS.IU NO DA EJEMPLO CUANDO MANDA.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de octubre de 2008 a 18:21 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Je,Je, el que dar ejemplo es el psoe. Ejemplar la politica de contrataciones del psoe en la Diputacion de Almería o de Sevilla, ¿verdad?,o en Cartuja 93 o en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, o el de Tomares, o el de Alcala,o el del Viso, donde se practica el cuñadismo (el alcalde tiene cuñado y cuñada trabajando); o el sobrinismo (dominguez varios y varias) y no hace el primo, se contratan a los primos.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de noviembre de 2008 a 13:04 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Me comentan que el psoe ha elegido nueva ejecutiva local y que la publican en su página.
    Movido por la curiosidad la busco y doy con la noticia, de la que se extrae lo siguiente: Dómínguez afianza su mando en el psoe, el respaldo es unánime, quien se mueve no sale en la foto, o mejor dicho, no trabaja en el Ayuntamiento.

    Sí amigos y amigas, porque me froto los ojos y no me lo creo. Todos y todas los miembros del psoe local TRABAJAN EN EL AYUNTAMIENTO. Y casi todos lo hacen a través de haber ido en la candidatura, sacarse el carnet y la amplísima mayoría no trabajan en política como correspondería al que va por una candidatura, sino que son administrativas y personal de oficios. Y además, como dice este hilo, de forma irregular, con un acceso al empleo municipal ajeno a lo que marca la Ley.
    Y con la crisis que está cayendo, dice Domínguez que quiere hacer mas cercano el partido a la población, hombre usted me dirá como lo hace, con una ejecutiva en la que todos trabajan en el Ayuntamiento.
    Pensaba copiar en este post la composición de dicha ejecutiva, pero no lo voy a hacer, quien tenga interés que pase por el espacio web del psoe www.psoe-elviso.com y lo compruebe.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de noviembre de 2008 a 20:38 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    ¿donde estan entonces los viejos y los únicos que había en los noventa? como el tallito, la chicha, el molero....¿ o es que estos ahora son del sector crítico?

    Responder a este mensaje

  • El 16 de noviembre de 2008 a 22:07 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Los susodichos no critican nada.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de noviembre de 2008 a 09:19 En respuesta a: EL PSOE INCLUYE UNAS 35 PERSONAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DE FORMA IRREGULAR

    Que dónde están estos???
    Bueno los de IU parece que no tenéis ni idea.
    Pues están trabajando en el Ayunta.
    La mujer del tallito, de limpiadora de confianza.
    El Molero de !agarrate no te vayas a cae!, coordinador de asuntos sociales.
    Y la chicha, bueno lo ultimo estuvo en la biblio en horas que no se viera mucho, y el marido fijo-
    A ver si sus váis enterando.
    Ahora creo que está tambien pa 11 meses contratada la hermana de Marina. Ha entrado por vía digital (pero no el digital que los hombres de IU ven el furbol, el otro el digital indice). Y la prima Sombri también contratá.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.