Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Este 28F, ¡a la calle!
24 de febrero de 2022 | 50 lecturas


Para rematar el mes de febrero lleno de reivindicaciones, como la última manifestación de la Marea Blanca en Sevilla por la Sanidad Pública, de calidad y universal, volvemos a salir a la calle para reivindicar algo que incluso está por encima, el día de nuestra autonomía, de donde emana toda la fuerza de lo público. Este 28 de febrero nos manifestamos por una Andalucía Libre.

El próximo lunes 28 de febrero, Día de Andalucía, hay convocada Manifestación en Sevilla, como cada año.

Desde IU El Viso, pensamos que sigue siendo necesario reivindicar el día de nuestra Tierra, por la mejora de nuestros servicios públicos, defender las pensiones y pedir pan, techo e igualdad.

Os animamos a todos y todas a participar de la Manifestación.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.