Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Exigimos la rectificación del secretario local de PSOE
12 de noviembre de 2018 | 599 lecturas


De nuevo, el secretario local del PSOE visueño vuelve a usar el victimismo para sacar tajada. Vuelve a utilizar de manera partidista la situación de uno de sus concejales cuando estaban en el gobierno. Desde IU El Viso desmentimos estás declaraciones y exigimos al PSOE que rectifique sus palabras.

Y es que Manuel García dijo literalmente: "...Yo no tengo nada para ir a la Fiscalía, ni voy a hacer como ellos de irme a la Fiscalía para denunciar a un concejal socialista, como fueron ellos, y arruinarle la vida y la economía. Eso no lo va a hacer el partido socialista y eso sí lo ha hecho Izquierda Unida o miembros de Izquierda Unida, que se fueron a la Fiscalía y denunciaron a un concejal socialista, y le arruinaron la vida. Eso no lo vamos a hacer nosotros. ¿Sabes por qué no lo vamos a hacer nosotros?, porque somos de distinta, como se dice en el argot, calaña. Tenemos distinta sangre, somos distintos y eso no lo vamos a hacer, a no ser que veamos algo muy patente..."

Como decíamos, el PSOE vuelve a usar el victimismo para engañar a la gente. Cuando Izquierda Unida ha presentado algo antes la Fiscalía lo ha anunciado, porque vamos de frente, somos transparentes. El PSOE nos acusa de arruinarle la vida y la economía a un exconcejal, y hasta ahí debería llegar la broma. Reiteramos, el PSOE y concretamente su secretario local tienen que retirar esa acusaciones infundadas y desproporcionadas que lo único que busca es crear opinión pública contra nuestra formación.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.