Éxito del Concierto Solidario a beneficio de Cáritas
29 de octubre de 2012 | 253 lecturas



Un total de 465 € recaudados, 240 kg de alimentos y otros 40 kg de productos de limpieza e higiene recogidos, además de una asistencia masiva, son el resumen del Concierto Solidario que el Área Joven de IU El Viso organizó el pasado sábado 27 de octubre a beneficio de Cáritas. Tenemos que agradecer a las personas que se pasaron por el May-Tay, vecinos y vecinas de El Viso del Alcor que volvieron a demostrar que somos un pueblo solidario.


Y también mucha cultura, mucha música, mucho trabajo en común y solidario sin tener que gastar dinero, dando ejemplo de organización.

Tenemos que dar las gracias de nuevo a Viso Motor, Hielos Rico y Pachamama por la aportación económica, a Más Que Tapas por la paella y al May-Tay Copas&Café por el sitio. Gracias a la gente que fue e hizo que la paella se acabara en 20 minutos (la próxima vez habrá más cantidad, lo prometemos). Gracias a la gente que consumió y disfrutó de los conciertos y a la gente que trajo alimentos. Gracias a Julio por la pancarta. Y no podemos dejar de agradecer a las personas que han trabajado en la barra, María, Inma y Javi y a Monicha, técnico de sonido del evento. Todo para ayudar a Cáritas en su inmensa labor en El Viso del Alcor de ayudar a más de 400 familias que necesitan de su trabajo y de la solidaridad de todos y todas.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.