Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Galería de fotos: Acto de formación "Situación de IU"
10 de noviembre de 2007 | 569 lecturas | 2 comentarios


Dentro del Plan de Formación que el nuevo Consejo político Local ha emprendido, el próximo Jueves día 15 de Noviembre a las 20 horas, en nuestra sede, celebraremos una mesa redonda que versará sobre la situación actual de Izquierda Unida, inmersa en la elección de candidaturas, y con distintas visiones ante la coyuntura política actual.

Creemos importante realizar un debate que nos permita la clarificación de ideas ante el momento presente. Para ello contaremos con la presencia de:

  • Antonio Girón, Responsable Provincial de IU en Sevilla.
  • Juan de Dios Villanueva, Secretario Político del PCA en Sevilla.
  • Juan Manuel Sánchez Gordillo, Secretario General de la CUT.

Pensamos que el interés del tema, y las personas invitadas, propiciarán un interesante debate por lo que te invitamos a la participación en el mismo.

ACTO DE FORMACIÓN
Jueves día 15 de Noviembre
a las 20 horas
Sede IZQUIERDA UNIDA EL VISO


Con una importante participación de la asamblea de Izquierda Unida de El Viso se celebró este acto de formación. En la que se mostraron posturas críticas con las diferentes direcciones de la formación.



Sus comentarios

  • El 19 de noviembre de 2007 a 18:08 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS ACTO DE FORMACIÓN "SITUACIÓN IU"

    TRAS LA LECTURA HECHA EL 15 DE NOV. EN LA REUNION DE FORMACION NO CABE MUCHO QUE DECIR TAN SOLO QUE SOMOS CASI LOS MISMOS PERO UN POCO MÁS VIEJOS, Y CUANDO NOS PREGUNTAMOS QUÉ HEMOS HECHO, SOLO CABE UNA SOLUCION DE TORMENTO, PODRÍAMOS SER MEJOR.... JUAN DE DIOS ESTUVO DE LO MAS PRAGMATICO, EL SUSTITUTO DE MARCELO DE LO MAS NEO, Y EL ARCHICONOCIDO GORDILLO, QUE SIEMPRE ESTA EN EL PAIS DE LOS LUNIS, DE LO MAS HIPER-REALISTA... LO QUE SIEMPRE LE PASA ES LO MISMO QUE A UNA SERVIDORA SUS ATRACTORES LE ABANDONAN EN UNA PELICULA DE CARLOS DUNAS... TAN SOLO RECUERDO EN SOSOS MOMENTOS CUANTO HE DESEADO SER EL REPRESENTANTE AL MENOS DE UN DIOS LEJANO, QUE POR SER MEJOR SIEMPRE ME LO HAN HECHO PRIVATIVO... VERDADES QUE GORDILLO, SERA UNICO. JU. MA SEGUIRA AHORCAJADA,Y JUANDE...ES O NO SE DICE.

    UNA ADMIRADORA QUE NO ESPERA MUCHO MAS.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2009 a 00:15 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS ACTO DE FORMACIÓN "SITUACIÓN IU"

    Viendo lo que está ocurriendo en nuestra formación, mucho me temo que Llamazares era mejor candidato que este nuevo

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.