Izquierda Unida - El Viso del Alcor
I Triangular de Verano Fútbol 11 organizado por Izquierda Unida
25 de julio de 2011 | 520 lecturas


Celebrado el triangular se repartieron los trofeos de la siguiente manera, tercer clasificado: Cantenaccio Bar Herrería. Segundo clasificado: Louxxe-AJ-Coruña y ganador del I Triangular de Verano de IU: Pinepan.

Catenaccio Bar Herrería, tercer clasificado.

Louxxe-AJ-Coruña, segundo clasificado.

Pinepan, ganador del I Triangular de Verano de IU El Viso.

Noticia en Canal 12 TV

Fomentar la práctica de una actividad física es sinónimo de promover una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía, dado que los beneficios obtenidos al ejercer algún deporte influyen tanto en el desarrollo físico, psíquico como social, y es por ello que Izquierda Unida siempre ha puesto en marcha políticas de verdadera apuesta por la práctica del deporte en El Viso del Alcor.

Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a los patrocinadores sin los cuales no hubiese podido llevarse a cabo este primer triangular; Bar La Herrería, Bar las Cinco A y Bar Sombrillito han aportado su colaboración gracias a la cual durante este verano vamos a poder disfrutar de más y mejor fútbol.

En nuestro municipio existen dos clubes del deporte rey, UP Viso y Atlético Viso hacen una labor encomiable para con el fomento del fútbol, una cifra muy elevada de chicos y chicas de diferentes edades forman parte de todos los equipos federados que llevan uno u otro escudo, pero siempre luciendo el azul y blanco de la bandera de nuestro pueblo. Pero esta labor altruista que realizan los dos clubes antes mencionados necesitan también de ayuda económica para seguir adelante, es por ello que desde Izquierda Unida hacemos extensiva esta necesidad, y pedimos a todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar se pongan en contacto con las diferentes juntas directivas.

Aunque también existe otra forma de ayudar, los bares que se encuentran ubicados en cada uno de los campos de fútbol de la localidad están explotados por ambos clubes, por tanto nuestro compromiso es colaborar con actividades en ambos campos para potenciar el público que pueda asistir.

Este torneo se celebrará con carácter anual, siempre en verano, y con la particularidad de alternar los dos campos de ceśped, de ese modo, el año que viene pasará a disputarse en el campo de “La Calera”.

Por último, os invitamos a disfrutar esta tarde-noche de buen fútbol.


Artículos relacionados


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.