Iniciamos la recogida de firmas por un transporte público a los hospitales de Valme, Tomillar y Universidad Pablo de Olavide

23 de octubre de 2018 | 46 lecturas | 1 comentario


Cómo ya anunciaramos, iniciamos una campaña conjunta con el resto de pueblos de la comarca de Los Alcores para pedir al Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla que habilite una línea regular de autobuses que posibiliten la asistencia al Hospital de Valme, Tomillar, centro de especialidades de Alcalá de Guadaira y la Universidad Pablo de Olavide.


Acompañados por el Coordinador Provincial de Izquierda Unida de Sevilla, Manolo Lay, y con los representantes de IU Carmona e IU Mairena del Alcor, iniciamos en nuestro mercadillo la recogida de firmas por una mejora en las comunicaciones por carretera de la comarca de Los Alcores. Casi 100 personas firmaron en este primer día.

Continuaremos con esta campaña de recogida de firmas durante un mes, presentaremos mociones a los diferentes plenos durante el mes de noviembre y finalmente, con todo junto, enviaremos la propuesta al Consorcio para que la tenga en cuenta.











Comentarios

  • #8774 - 24 de octubre, 16:11, por José Manuel Jiménez Pérez

    Me adhiero a esta petición que me parece de lo más necesaria.
    Saludos.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.