IU Informa 90

7 de noviembre de 2019 | 22 lecturas



Ya está en las calles nuestro boletín de información IU Informa. Hablamos de los cien días de humo que nos está vendiendo el gobierno municipal. Humo porque aún no ha hecho nada por si mismo, cien días que han servido para ir terminando o empezando a terminar las iniciativas del gobierno de Anabel Burgos.


Además animamos a votar a Unidas Podemos en las próximas Elecciones Generales del próximo domingo 10 de noviembre. Porque es el verdadero voto útil. Está demostrado que si no quieres que la ultraderecha tenga más fuerza la única opción es votar a Unidas Podemos. Por otro lado, somos la garantía de que el gobierno de España hará políticas para la mayoría de españoles y españolas.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.