IU Informa
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Informa

Aquí encontrarás todos los números de nuestro boletín de información sobre nuestra actividad como movimiento político y social, como oposición y como gobierno. Denuncias, propuestas, iniciativas, ideas.

7 de noviembre de 2019 | 127 lecturas

Ya está en las calles nuestro boletín de información IU Informa. Hablamos de los cien días de humo que nos está vendiendo el gobierno municipal. Humo porque aún no ha hecho nada por si mismo, cien días que han servido para ir terminando o empezando a terminar las iniciativas del gobierno de Anabel Burgos.


26 de abril de 2019 | 115 lecturas

Boletín número 89 dedicado a nuestra candidatura para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Una candidatura joven, con experiencia, con muchas ganas de seguir mejorando su pueblo para hacerlo mejor. Además, planteamos algunas de las propuestas que irán en nuestro programa electoral.


26 de marzo de 2019 | 138 lecturas

Boletín de información de elaboración propia y que en este número 88 de marzo de 2019 hablamos de los logros conseguidos en este mandato 2015-2019 en el Ayuntamiento, en lo relativo a la cultura y la juventud.


5 de febrero de 2019 | 98 lecturas

Boletín de información de IU El Viso del mes de febrero de 2019. Hablamos de empleo, hablamos del fin de la precariedad laboral, hablamos de 65 plazas en la Oferta de Empleo Pública aprobada. La calidad en el empleo es una prioridad desde que accedimos al Ayuntamiento y este IU Informa resume lo realizado y esboza lo que queda por realizar.


23 de noviembre de 2018 | 122 lecturas

Boletín de información de IU El Viso del mes de noviembre de 2018. Destacamos la ratificación por unanimidad de Anabel Burgos Jiménez como candidata a la Alcaldía de El Viso del Alcor. Además, hacemos un repaso de los cambios que ha tenido nuestro pueblo poniendo en valor nuestras plazas.


29 de septiembre de 2018 | 691 lecturas

Un nuevo IU Informa está en la calle. El número 85 de nuestro boletín de información se centra en el inicio escolar y en los avances en mejora de los centros escolares que se están gestionando desde la Delegación de Educación.


26 de julio de 2018 | 646 lecturas

Volvemos a la calle con un nuevo número de nuestro boletín de información política. En esta ocasión dedicado a los últimos logros de nuestra gestión en el gobierno municipal. Una liquidación presupuestaria del año 2017 que arroja un superávit de 1,7 millones de euros, de los cuales se podrán reinvertir en el pueblo 1,2 millones. Además, se invertirán más de 1 millón de euros para la climatización y eficiencia energética de los colegios públicos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.