Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU propone que se amplíe el plazo de entrega de solicitudes para cuatro ofertas de empleo
24 de agosto de 2006 | 324 lecturas


Con esta solicitud presentada ayer en el Registro del Ayuntamiento denunciamos el interés del equipo de gobierno en no dar publicidad a estas ofertas de empleo público.

Julio Sánchez Sánchez, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, EXPONE:

Con fecha 9 de agosto del presente se han hecho públicas cuatro ofertas de empleo para este Ayuntamiento. Los puestos que se ofertan se cubrirán mediante concurso de méritos de acuerdo con el Reglamento de la Comisión Especial de Empleo, y tendrán carácter de interinidad hasta que se cubran definitivamente mediante oposición libre.

Desde nuestro grupo observamos que estas ofertas de empleo, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza hoy mismo, 23 de agosto, han contado con deficiente publicidad, como lo demuestra que ni se han publicado en la pagina web de Ayuntamiento, ni se ha informado de las mismas en los medios de comunicación locales. Esto se constata con el bajo número de solicitudes presentadas, ya que a sólo dos días de cerrarse el plazo para la presentación de las mismas, para alguno de los puestos no se han recibido ninguna.

Por todo ello, desde el grupo municipal de Izquierda Unida SOLICITAMOS:

  1. Se amplíe el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 31 de agosto.
  2. Se de publicidad de esta oferta en los medios de comunicación locales, así como en la página web del Ayuntamiento.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.