Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Responde - Normas de funcionamiento
14 de enero de 2006 | 815 lecturas | 1 comentario


Abrimos una nueva sección en la página web de Izquierda Unida de El Viso del Alcor en la que nos comprometemos con los visueños y visueñas responder sus preguntas.

Esta nueva sección quiere aportar mayor interactividad a nuestro espacio web. Te pedimos que leas estas pequeñas normas de funcionamiento para que el trabajo sea más productivo para todos y todas.

Desde Izquierda Unida nos comprometemos a responder y a solventar aquellas dudas, preguntas, cuestiones, que la ciudadanía quiera formularnos a través del simple formulario que aquí encontrarás. Las preguntas pueden ser privadas o públicas, en el caso de que sean privadas será necesario que el interesado o interesada facilite su correo electrónico. Las preguntas públicas y siempre y cuando tengan un interés general serán colocadas a continuación del formulario a modo de "Preguntas Frecuentes".

Os pedimos que las preguntas sean claras y concisas, para opinar sobre las noticias que publicamos siempre está abierta la posibilidad de comentar cada una de las noticias. Nos comprometemos a contestar lo más rápidamente posible siempre y cuando tengamos la información disponible.

Aquellas consultas, preguntas o dudas que contengan insultos, del tipo que sean, serán obviadas. Los datos, nombre y correo electrónico, no se incorporarán a ninguna base de datos.

De todos modos si tienes algo que decirnos puedes seguir usando nuestras formas habituales de contacto, el teléfono, el correo electrónico y por supuesto el despacho del Ayuntamiento así como nuestra sede de la Calle Antonio Machado, 33.





Sus comentarios

  • El 5 de agosto de 2007 a 21:07, por Luis M. Taibo Casás. Portavoz del Grupo Municipal de "EU-IU" en el ayuntamiento de Cambre En respuesta a: IU RESPONDE - NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

    El Grupo Municipal de EU-IU de Cambre, tiene interés en conocer el texto completo de la Moción que habeis presentado al Pleno Municipal, referente a la "Dotación de servicios públicos en el cementerio"

    Os agradeceriamos el envio de vuestra iniciativa, con el fín de proponer algo similar en nuestro ayuntamiento.

    Un saludo y SIEMPRE ADELANTE.

    Luis Taibo.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.