Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL
20 de enero de 2007 | 985 lecturas | 8 comentarios


Marcos ha utilizado el formulario de IU RESPONDE, para plantear la siguiente pregunta: Hola Jose Antonio he seguido tus comentarios con una tal Marian Ximenez sobre problemas que teneis con la Policia Local y en el fondo no entiendo bien lo que hay, esta mujer parece muy bien informada y tus explicaciones pues no acabo de entenderlas, si me puedes aclararlo un poco te lo agradeceria, gracias. Ha pedido que la respuesta sea pública.

Estimado Marcos:

Es cierto que he tardado mas tiempo del habitual es responder a tu pregunta, todo debido algunos problemas de comunicación interna y a que la semana ha sido bastante ajetreada como habrás podido observar. Resuelto el problema me dispongo a aclararte lo que preguntas.

En primer lugar, para que quede claro, en IU no hay ninguna actitud contraria a la Policía Local, ni personal ni profesionalmente. Del mismo modo que digo esto, porque es así y no puede ser de otra manera, el origen de la duda que tu planteas se inició por unos comentarios que Marian Ximenez hizo en otra parte de esta página web. Al parecer mis comentarios no resultaron claros para ella y, por tu pregunta tampoco a tí. Espero y deseo que a partir de este momento quede resuelto este asunto.

Yo le decía a la mencionada Marian Ximenez, que a nosotros nos puede gustar mas o menos lo que haga cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, pero que, en ningún caso, esto supone que nos pongamos en contra de aquellas personas que, a nuestro entender, lo hagan de una manera que no nos guste. A mi entender esto es muy claro, porque ocurre en todos los ámbitos de la vida, no siempre nos gusta lo que los profesionales hacen en el ejercicio de su trabajo, pero eso no puede significar que lo tengamos que denunciar o que despreciemos a esa persona.

Espero que esto sea suficiente para aclarar la cuestión planteada.

Un saludo cordial





Sus comentarios

  • El 21 de enero de 2007 a 11:44 En respuesta a: IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL

    LAS IDEAS POCO CLARAS VEO YO AQUI Y COSAS MUY CONTRADICTORIAS ENTRE EL DICHO Y EL HECHO...

    Responder a este mensaje

  • El 21 de enero de 2007 a 15:07, por Marcos En respuesta a: IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL

    Hola José Antonio: Pues empezare pidiendote disculpas por no poder entender tus comentarios, la verdad es que me dices que no hay nada en lo personal, ni en lo profesional en contra de la Policia Local y después me dices que no le gustan a ustedes lo que hacen, sus maneras de ciertos Policias Locales. Pues la verdad es que no dejas las cosas claras y disculpa que te lo diga, me gustaría saber, que me dijeras que es lo que hacen ciertos Policias que a ustedes no les gusta, muchas gracias José Antonio.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de enero de 2007 a 16:52, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL

    Estimado Marcos:

    No sé si estamos a que me tiene que coger el tren de todas maneras, pero a lo que me refiero no son cosas concretas de ningún policia en particular. A ver si con un ejemplo sirve para explicarme; si veo a un trabajador subido a una plataforma a tres metros de altura y no haciendo uso de las medidas de seguridad, aunque las tenga a mano, no me gusta, pero no por ello se va a denunciar, sino que habrá que procurar que ese trabajador se ponga esas medidas. ¿Significa eso que estamos en contra de ese trabajador? En mi opinión, no. A ese tipo de cosas es a lo que me refiero cuando digo que nos puede gustar unas cosas y otras no.

    Un cordial saludo

    Responder a este mensaje

  • El 21 de enero de 2007 a 20:48, por Marian Ximenez En respuesta a: RESPUESTA A MARCOS

    Estimado José Antonio Ramos:
    Después de las contestaciones que sigues dandole a Marcos igual que hacias conmigo escondiendo la verdad, ya es hora de que las personas que visitan esta página sepan la verdad. Izquierda Unida esta muy enfadada con la mayoria de la plantilla de la Policia Local porque estos no han apoyado a su Jefe expedientado, José Antonio Ramos sabe bien de lo que hablo. En la Policia siempre ha habido problemas pero no como en cualquier otro colectivo, y cuando ocurrieron los hechos del expediente al Jefe de la Policia, esta mayoria se mostró indiferente porque estos no habian sido bien tratados y tampoco vieron motivos de oponerse a la empresa (Ayuntamiento) que es la que les paga. De lógica José Antonio es que la mayoria de dicho colectivo pueda tener razón sobre la minoria, aunque tu sepas que es así, es evidente que defiendas a tu amigos y afiliados, porque en todo este tiempo de expediente a dicho trabajador ha sido solo IU, la que le apoyó y los otros partidos PA y PP, nunca hicieron nada en absoluto por ese trabajador, ni una sola manifestacion a su favor, aunque si apoyaron vuestra mocion en el pleno a su favor, pero sabes bien que solo fué por la politica destructiva que teneis en común los tres partidos de la oposición contra el partido gobernante. En fín José Antonio me vi obligada a decir lo que realmente ocurre, ya que sigo recordandote que estos Policias no se merecen ser mirados de la forma que lo haceis desde IU y aunque digas en tu eslogan con las ideas claras, pero no siempre con la verdad por delante. Espero de haber hecho este comentario respetuosamente y sin faltar a nadie, para que así sea publicado. Sin más felicitarte por tu valentía a contestar publicamente mis comentarios, que en este caso han sido de critica, aunque no puedo estar contenta ya que no has reconocido la verdad, sinceramente un SALUDO.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2007 a 08:24, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL

    Estimada Marian Ximenez:

    Creo que en tu comentario está el origen de todos los anteriores. Te agradcezco que aunque tarde hayas dicho lo que realmente estaba en el fondo de la cuestión.

    Dicho lo anterior, ahora te voy a responder a este último comentario, con el mismo respeto que tu lo has hecho. No hay ni un ápice de verdad en lo que dices. IU no está "muy enfadada" con la actitud de la mayoría de la Policia Local con motivo del expediente al Jefe de la Policía Local. A cada uno le puede parecer bien o mal lo que cada policia haya hecho en ese sentido y si ha sido una mayoría, pues bien, ha de suponerse que sus razones tendrían. Por tanto, que quede claro de una vez por todas, en IU no hay ningún enfado por el asunto mencionado. Ahora lo podrás creer o no pero es la pura verdad sobre este asunto.

    Con respecto a la defensa que IU ha hecho y sigue haciendo de Antonia Pedrosa como trabajador no hay más que decir una cosa, creemos que la situación es injusta, porque ya ha habido resoluciones judiciales en ese sentido y, desde luego, es un sin sentido que no va a ninguna parte. Sobre las posiciones de los demás partidos no tengo nada que decir, cada uno se ha manifestado como le ha parecido oportuno y punto.

    Un cordial saludo

    Responder a este mensaje

  • El 22 de enero de 2007 a 21:42, por Marian Ximenez En respuesta a: IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL

    Estimado José Antonio:
    Claro que tuve que decirlo, ya que tu desde un principio solo has hecho dar largas y no reconocer las diferencias o mejor dicho el rebichin que teneis contra la mayoria de la Polica Local y encima quieres hacer ver no sé a quien, pues creo que los allegados a IU no son tan bobos, que yo tenía que decir tal hecho, cuando eras tú el que tenías que haberlo comentado, pero lo unico que has hecho realmente es reconocer todos los hechos.
    Sobre la pura verdad de que IU no esta enfadada con esta Policia, hay que matizar que oficialmente no lo ha hecho dicho partido, pero si han hecho llegar a través de mas de un compañero tuyo de candidatura el malestar, llegando alguno en bares a desacreditar y blasfemar sobre ellos, dicho esto dime José Antonio que IU esta libre de pecados, aunque me reconoces que personalmente que cada uno puede pensar lo que quiere, me haces referencia clara a los compañeros que te mencioné.
    Sobre tu último comentario que haces, si te apuntaré que me gustaría ver a Izquierda Unida siempre defender igual a cualquier trabajador del Ayuntamiento como ahora lo estais haciendo con este trabajador. SALUDOS José Antonio.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de enero de 2007 a 08:52, por Eolo En respuesta a: IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL

    pues yo sin ser de iu le deseo lo mejor a jose antonio porque a diferencia de otros es el único candidato que da la cara en todos los foros exponiéndose a toda la basura que le quieran echar encima los hurones del psoe como la tal Ximenez, así que chapó jose antonio por tu talante y tu seriedad y que te vote mucha gente

    Responder a este mensaje

  • El 4 de febrero de 2007 a 15:19, por HECTOR En respuesta a: IU RESPONDE: SOBRE SUPUESTAS DIFERENCIAS CON LA POLICÍA LOCAL

    Hola Jose Antonio, soy un merolector que por curiosidad entre en esta pagina y sin tener mucho interes empece a leer los articulos de Marian Ximene y Marcos, y pienso que las respuestas que usted le da sobre el tema carecen de mucha credibilidad, ya que en un pueblo se sabe todo y los comentarios son libres en lugares de ocio.

    Un saludo
    Un Lector poco contento.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.