Jornadas sobre Vivienda - 19 y 26 de junio
14 de junio de 2013 | 346 lecturas


Izquierda Unida de El Viso del Alcor organiza unas jornadas para hablar de la vivienda en Andalucía. Serán dos días, los miércoles 19 y 26 de junio y contaremos con la presentación de un libro sobre la problemática social de la vivienda en Sevilla y la intervención de la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Amanda Meyer.


Una vez más, en Izquierda Unida de El Viso del Alcor queremos llevar los temas de actualidad a la ciudadanía para que debata y opine sobre ellos. Además iniciamos temporada de verano con múltiples actividades a lo largo de estos meses de las que os iremos informando. En este caso vamos a hablar de la vivienda. Para ello hemos organizado unas jornadas los próximos 19 y 26 de junio.

Miércoles 19 de junio

En el Centro Cívico Huerto Queri, a las 21h, contaremos con la presentación del libro “Al Final” de Wenceslao Moreno, una novela que relata las vivencias de Paquita, cuando es desahuciada de su casa y de como irá descubriendo alternativas de vida a lo largo de las calles de Sevilla. Contaremos además con la presencia del autor de la obra Carlos Martín (sí, escribe con seudónimo) que también es miembro del 15M Macarena, Irma Blanco de la Corrala La Utopía y con Pablo María Fernández, coordinador del área de marginación de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Entre las anteriores y el público asistente trataremos de dibujar el panorama actual de lo que supone ser desahuciada de tu hogar.

Miércoles 26 de junio

En el Centro Cívico Huerto Queri a las 20:30h tendremos entre nosotras a Amanda Meyer, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía y militante de IU, que viene a hablarnos de lo que la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía ha hecho en este año de gobierno de IU, un giro de 180 grados. Veremos decretos, acciones y reivindicaciones realizadas por esta consejería y veremos que está por venir para mejorar la situación de la vivienda. Y como no, el público asistente o que lo vea en directo a través de esta web podrá participar con sus preguntas, reflexiones y aportaciones




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.