Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Llamamiento a participar en la manifestación por el Día de Andalucía en Sevilla
28 de febrero de 2019 | 76 lecturas


Animamos a vecinos y vecinas a acudir a la manifestación que recorrerá las calles de Sevilla a partir de las 12 de la mañana desde Santa Justa hasta el Teatro de la Maestranza, para decir alto y claro que el Día de Andalucía se pelea, como se peleó con anterioridad para conseguir la autonomía el 4 de diciembre de 1977.

Desde IU queremos una Andalucía como el resto de Comunidades Autónomas, ni de segunda ni olvidada. Donde la tasa de paro no nos sitúe a la cabeza de Europa. Donde unos trasnochados retrógrados quieran volver a tiempos donde Andalucía estaba sumida, aún más, en la más absoluta de las miserias. Los andaluces y andaluzas tenemos la responsabilidad de defender nuestra autonomía, nuestros derechos, nuestra identidad como pueblo.

Por eso,.te animamos a participar en la manifestación convocada que recorrerá las calles de Sevilla a las 12 de la mañana desde la Estación de Santa Justa hasta el Teatro de la Maestranza, donde en ese momento se estará celebrando el acto institucional por este día.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.