Nuestro Grupo Municipal condiciona el apoyo al Presupuesto Municipal a la convocatoria de oposiciones libres
19 de mayo de 2006 | 343 lecturas


Aclaración de la postura del Grupo Municipal sobre los Presupuestos Municipales. Como resultado más inmediato de las conversaciones mantenidas con el Equipo de Gobierno socialista, nuestro Grupo Municipal espera respuesta a la última propuesta sobre los Presupuestos Municipales de 2006.


Tras varios meses de negociaciones el Grupo Municipal de IU y el Equipo de Gobierno (PSOE) han llegado a un principio de acuerdo sobre las plazas que pasarían a formar parte de la plantilla municipal. Se trata de cuatro plazas de distintas características y que se han considerado como imprescindibles para el funcionamiento del Ayuntamiento de nuestro pueblo. En cambio, sigue existiendo un desacuerdo sobre la manera de cubrir esas plazas, ya que el PSOE pretende, hasta el momento, que no se ocupen mediante oposiciones libres en esta legislatura.

La postura de nuestro Grupo es firme, habiendo dejado claro que en cumplimiento de nuestro acuerdo del año 2000 sobre la plantilla municipal, todas las plazas nuevas o que no estén cubiertas por las razones que sean, deberán salir a oposiciones libres.

Por tanto, nuestro apoyo al Presupuesto del año 2006 está condicionado a la aceptación de nuestra posición, que, a nuestro parecer, es garante de la libre concurrencia al empleo público. Asi mismo de esta manera creemos que contribuímos al control del déficit de nuestro Ayuntamiento.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.