Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Políticas: celebramos el Día Internacional de la Mujer
4 de marzo de 2015 | 141 lecturas


El próximo viernes 6 de marzo a las 6 de la tarde celebramos, en el Centro Cívico María Zambrano, un homenaje a las mujeres que han trabajado por y para El Viso llendo en candidaturas de Izquierda Unida en nuestro pueblo. Mujeres que han dado y dan su tiempo y su esfuerzo para construir un pueblo mejor, más digno.

El próximo lunes es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y con motivo de la conmemoración de este día desde Izquierda Unida queremos hacer un homenaje a todas las mujeres que han formado parte de nuestras candidaturas a lo largo de la democracia en nuestro pueblo.

Este reconocimiento a tantas mujeres lo vamos a celebrar en el Centro Cívico María Zambrano el viernes 6 de marzo, a las 6 de la tarde. Después pasaremos a disfrutar de un ligero tapeo para pasar un buen rato.

Este es un año electoral, con tres citas importantes: autonómicas, municipales y generales, nos ha hecho reflexionar sobre el papel de la mujer no sólo en la sociedad sino también en política. La lucha por los derechos y libertades de las mujeres es una lucha imprescindible y valiosa, una lucha de mujeres para mujeres, que con su paso al frente en política nos han dignificado, consiguiendo derechos y libertades.
Vamos a realizar este homenaje no sólo porque lo merecen sino también por la importancia actual de implicarse en política ya que la desigualdad entre hombres y mujeres crece amparada por la crisis-estafa que padecemos, y se retrocede en derechos conquistados como por ejemplo la reforma de la ley del aborto, las reformas laborales, etc.

Sin nosotras no hay democracia.

Por las que estuvieron, por las que están y por las que estarán.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.