Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Responsabilidades
13 de agosto de 2008 | 207944 lecturas | 236 comentarios


El Ayuntamiento de El Viso del Alcor es incapaz de localizar al Alcalde, a la Delegada de Hacienda y al responsable de la limpieza de los edificios municipales.

El Alcalde de nuestro pueblo, Manuel García Benítez mandó publicar un anuncio en el BOP con número 35 del 13 de febrero de 2006, un listado de personas y entidades que mantenían deudas con el Ayuntamiento y a las que había sido imposible comunicárselo.

En el mismo constan deudas por licencias de apertura, licencias de obras, servicio de ayuda a domicilio y multas de tráfico entre otras. Hasta aquí todo puede parecer normal, pero resulta absolutamente increíble que el Ayuntamiento no sea capaz de notificar una deuda de 10.442,26 euros a la empresa MAVISA, cuyo domicilio postal es el mismo Ayuntamiento y el presidente de esta el Alcalde.

Igualmente el Ayuntamiento ha sido incapaz de localizar al encargado de la limpieza de los edificios municipales, una persona que a diario está en estas dependencias.

Y lo que para Izquierda Unida provoca la cuadratura del círculo es que en este listado aparece la Delegada de Hacienda, la responsable de los ingresos y gastos de nuestro Ayuntamiento, con una deuda por multa de tráfico de 48 euros.

¿Qué explicación tendrá el Alcalde para estos hechos y sobre todo Marina Martín, Delegada de Hacienda y en la actualidad también responsable de la Policía Local?.

En la anterior legislatura Izquierda Unida denunció la gran cantidad de multas de tráfico que se notificaban fuera de plazo y se guardaban prescritas.

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida nos preguntamos cómo se puede pedir responsabilidad a la ciudadanía, cómo se suben los impuestos y se exigen el pago a todos y todas, cómo se solucionará el problema del tráfico en El Viso si la máxima responsable es una irresponsable, qué cara se le quedará al Policía que multó a Marina Martín y vea que ésta elude de esta manera el pago de la misma.

Seguimos sin entender cómo no se pudo notificar la multa a quien tiene un despacho en el Ayuntamiento. Pensamos que Marina Martín ha quedado inhabilitada para seguir siendo la Delegada de Hacienda y de la Policía Local.

¿Es la primera vez que suceden estos hechos o se han repetido? ¿Se notifican multas fuera de plazo para beneficiar a personas concretas?.

Manuel García y Marina Martín han quedado en entredicho, deberán dar explicaciones y sobre todo, las cuentas municipales a partir de ahora tienen que ser mucho más claras, tanto en los ingresos como en los gastos.

Esperando desde Izquierda Unida que no tengamos trabas, como hasta ahora hemos tenido, para obtener la documentación necesaria y que los visueños y visueñas sepan realmente qué pasa con sus impuestos.



Sus comentarios

  • El 13 de agosto de 2008 a 12:36 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    del 2006??? y por que lo sacais ahora???

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 13:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ay ay ay julio julio que no aprendes!!!!!

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 15:10 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Como mileurista que hace poco tuve que pagar religiosamente una multa de setenta y dos euros exigo la inmediata dimisión de la Concejala de Hacienda (que creo pagó la multa hace poco y asustada por el cariz del asunto).

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 15:46 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    espero q si la concejala da respuestas las dimisiones sean en IU

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 18:23 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Cuándo no se puede notificar una multa, bien porque el interesado no se encuentra en el domicilio en el momento de efectuarlo, bien no es posible localizarlo; se prevee esta circunstancia en la Ley 30/92, siendo para ello publicado en el tablón de edictos del Ayuntamiento o en el Bolentín de la Comunidad.

    Se ha hecho? O de nuevo se manifiesta el "régimen" diciendo "da igual, que somos nosotros; que pagen los pringaos y protesten los de IU".

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 18:42 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    vuelvo a preguntar q si sa pagao IU se hará responsable de lo dicho y habrá dimisiones???

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 18:49, por Javier En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Hola

    Ay ay ay Julio la que te va a caer. Soy afiliado al PSOE y amigo personal de la Susodicha Concejala Doña Marina Martín Martín (con tres cojones : perdón por la expresión).

    Hoy a las tres y veintiocho de la tarde tomando una cervecita con ella me comentó lo último de Don Julio Sánchez (JAJAJAJ) y me enseño un documento que ya llevaba en su poder ( siempre ha sido mu precavida ella) para enseñarlo mañana en la tele.

    Para abreviar os anticiparé, como exclusiva (jajaja) que la multa la pagó, como debe de ser, el 03/07/07 en el BBVA con un recargo de 4,80 euros por haberle pasado el periodo voluntario. Jajajajajajajajajjajaja

    Mi amiga llevaba más papeles, entre ellos una factura de la operacion de Julito Sánchez en el año 1994 y que le pagó el Ayuntamiento de el Viso cuando gobernaba IU. Jajajajajajaj

    Si tanto una cosa es cierta como la otra ¿¿¿Que pasará ? ¿Habrá disculpas del Sr. Julito porque dimitir de concejal ya no puede????? Jajajajajjaja

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 18:54, por PUfffff En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Que poca verguenza poner nombres y apellidos de las personas sin comprobar las cosas.

    A mi me pasa eso y mando a Julio al carajo

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 19:19 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ya lo ha mandao el 99% de El Viso!!!
    pa mi que es el tio más odiado de aqui a Pekín (o Beijing)

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 19:34, por Mercero En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿Que pinta en to esto el responsable de los edificios municipales que no me queda claro en el enrevesado texto de Nadi que hoy firma como Grupo Municipal?

    ¿Por que no firma esta vez con su nombre?
    ¿Es verdad eso que se dice de Julio?¿CUANTO FUE EL PAGO SI ES CIERTO MAS DE 48 EUROS?
    ¿el otro representante politico en Mavisa es el vigilante , que nunca se le pasa una, señor Ramos no?

    Por cierto el BOP es público y accesible a todo el mundo incluso a traves de la red desde 2006 precisamente: http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/opencms/site/web/bop

    En el Anuncio al que se hace referencia se lee claramente "Que no habiéndose podido practicar directamente la notificación personal a los deudores que posteriormente se
    relacionan, a pesar de haberse intentado en la forma debida..."

    Aclarar a estos sabuesos que una vez pasado el periodo segun marca la ley se ha de públicar un anuncio público como último forma de notificación.

    Esto si que es estar desesperados y agarrase a un clavo ardiendo y encima los argumentos se caen por su peso , si sigues buscando en mas bop habra más anuncios como este....despues haber que decis de esto en la tele xq del panfleto de las VPO aún ni mu!! INTENTAIS DESVIAR LA ATENCIÓN DEL TEMA VPO PORQUE OS HA SALIO EL TIRO POR LA CULATA

    Seguir Así ¿Quien maneja mi barca , quien...? nos canto lucia en eurovision y se llevo 0 puntos!! De 2 a 0 hay poco trecho aviso a navegantes!!

    Nadi dimite que la politica no es lo tuyo vuelve a tus botones ya que este artículo te deslegimita a representar a los votantes de IU como tu afirmas de Marina y sus tareas de gobierno.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 19:43 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Volvemos a disparar para todos los sitios, lo que se llama fuego de cobertura. Lo esencial es lo siguiente: ¿ Por qué no pagó la concejala en voluntaria ?, ¿ Por qué no pudieron encontrarla y hubo que publicar la denuncia en el boletín ? La pagó 16 meses después de salir publicada en el boletín y que se le notificara con recargo por impago en voluntaria, todo un ejemplo, igual que el impago de la dichosa licencia de obra en los bancales. ¿, Por qué no me denuncian por esto último ?. Aquí hablamos de 4 ó 5.000 mil euros y no de 48 más recargo. La factura de la operación de Julio es del año 1994, cuando tenía relación laboral con el Ayuntamiento y éste estaba obligado a cubrir la asistencia sanitaria de sus empleados ( Entonces existía el régimen especial del MUNPAL, seguro que ni Marina, ni tú sabéis lo que es eso), igual que ahora ocurriría con el chalana y otros cargos de confianza. ¿ Por qué no os hacéis eco si mavisa ha pagado la licencia de apertura y si se ha encontrado a manolo para notificarle el impago ? o, vuelvo a repetir, y es más dinero que la dichosa operación de julio, la dichosa licencia de obra. Otra pregunta: ¿ Qué dijeron los técnicos de entonces sobre la factura de la operación ?, ¿ Tienes informe de advertencia de ilegalidad ?, ¿ Por qué no mandas al carajo al que no ha sacado la licencia de obra ?. debe haber dolido bastante y lo único que se ha dicho es que no la encontraron para notificarle la multa,,pero ! carajo ¡ ella sabía que la habían multado y se hizo la tonta hasta después de salir en el boletín, ya que sus empleados no la encontraron, ni siquiera en el despacho del ayuntamiento. JA,JA,JA " Muy curioso, la pagó cuando ya era responsable de los municipales..., o sabía que iba ser nombrada, por si acaso. Curioso también: En otra época no habría podido tomar el acta de concejal por débito a la hacienda municipal. ¿ Me quieres decir que esperó año y medio porque ignoraba que la habían multado, o no tuvo más remedio al ser. o iba a ser nombrada responsable de los municipales ? JA eres un jartible.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 19:47 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    El responsable de la limpieza de los edificios municipales también aparece en el mismo bop por no encontrarlo para notificarle una multa, ! curioso, y en el mismo periodo de tiempo !. Pues bien que se le encuentra en otras cosas.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 19:56 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    A lo mejor es q simplemente se le pasó pagarla no? Y al final la pagó. Que Julio pague la operación, que eso si que tiene mandanga. Un buen sueldo sin haber hechonunca ná y además operandose a costa del Ayuntamiento.

    Por cierto...no erais vosotros los que decíais q a los del PSOE la policia no les multaba??? La prueba del algodón.....

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 19:58 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Una cosa está clara, el tema os ha dolido, habéis entrado a saco pero si se a pagado la multa (cosa que no dudo) ¿como es que aparece su nombre en el BOP, el sobrino de el tito, tendrá que explicarle a la delegada el porqué aparece su nombre en el susodicho listado.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 19:58 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    “Que no habiéndose podido practicar directamente la notificación personal a los deudores que posteriormente se
    relacionan, a pesar de haberse intentado en la forma debida,...”Osea que como marca la ley se hace anuncio publico como ultimo modo de notificación...

    Decir que trabas pocas han podido encontrar los "sabusesos" de IU en su investigación YA ES FACILMENTE ACCESIBLE DESDE INTERNET http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/opencms/site/web/bop/index.html?bop-ano=2006&bop-mes=01&bop-numero=35

    Ahora me pregunto....

    ¿ Que pinta el responsable de edificios municipales en este enrevesado y demagogo texto del puño del Grupo Municipal = Nadi?

    ¿El Zar Ramos no es parte de Mavisa como decís que es el Alcalde, y por ende conoce sus deudas?
    Me da a mi que es como en Gusam jugando al doble juego y eso que quiere convertirse en el adalid de la salvación de MAVISA Y NO POLITIZAR EL TEMA
    ¿ Es verdad lo de Julio que se afirma en otros comentarios?¿CUANTO LE PAGO EL ATUNTAMIENTO MÁS DE 50 €?

    ¿Si Marina y el alcalde os respondeN públicamente a estas “difamaciones” que recurso os quedará?

    ¿ NO será esto una cortina de humo con medias verdades para desviar el tema del PANFLETO DE LAS VPO QUE NO HABEIS DIXO NI MU?

    ¿ estáis tan desesperaos...........?

    Lo dicho Nadi lo tuyo son los calcetines y los botones ¿ Te sientes legitimada para representar a los votantes de IU después de esta investigación tan pobre con solo el animo de manipular con medias verdades?

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    A ti te multan y lo sabes. En esta situación tienes dos opciones , la pagas o esperas a no tener más remedio que pagarla, incluso a esperar que prescriba: Lo segundo está permitido al resto de los mortales, pero no a los cargos públicos que todos los días firman documentos para que los demás paguen, incluso que se les embargue. La publicación fue en el boletín de febrero de 2006 y ella la pagó en julio de 2007, luego la multa fue antes de febrero de 2006. Tardó casi año y medio en pagarla y, curiosamente, en una fecha en la que iba a ser nombrada responsable de los municipales. Sí Sr. todo un ejemplo. Lo de la licencia de obras es más grave y no saltan al cuello de nadie. Yo creo que la oposición, si quiere ser ética, debe denunciar este tema y no quedarse en la dichosa multita.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:07 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    A ver si no encontraron a manolo para hacerle la notificación porque estaba detrás del tito, ! Como siempre !. Cualquiera que viera a marina mal aparcada todos los días en la puesrta del rigui, cuando iba al centro de la mujer, se partiría de risa con eso de que también se multa a los del psoe.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:20 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Clarito como el agua, marina no pagó en voluntaria porque no la encontraron sus trabajadores: En aquella época era delegada de personal. Esto se lo cuentas al chupa. Pagó cuando no tenía más remedio, todo un ejemplo ético para los demás conductores. Esto es verdad y no puede ser tapado con la operación de julio, que fue operado siendo trabajador del ayuntamiento: ! Ya sabéis, la cobertura social y esas cosas ¡. En aquella época, y hasta hace muy pocas fechas, el ayuntamiento cubría lo que no estaba cubierto por la mutua. Es curioso, marina busca en los archivos municipales cosas para maniatar a la oposición y tapar otras cosas. Debe seguir buscando y encontrará en algún sitio una licencia de obra solicitada y, creo, no contestada, pero no concedida por imposibilidad, pero la obra sí está realizada:" Que tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a a a cántaros "

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:27 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    que si que si

    pero el resultado es que Marina pagó la multa y Julio no pagó nada

    eso si que es poca vergüenza!!!!! sacad la factura del Julio en la tele ya!!!!

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:43 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    totalmente de acuerdo con que julio es el más odiado de El Viso. sólo hay que darse una vueltecita y escuchar lo que la gente dice de el. Mala suerte que no fuera candidato......

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:51 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Es difícil hacer entrar en razones a un burro " Que se saque la licencia de obras ya ". Si el notificador no ha encontrado aún a manolo se le debería cambiar a otro puesto. Julio no debe enseñar la factura porque ya la tenéis, pero sí debéis enseñar ustedes el acta de inspección de la obra susodicha. Mira, te voy a explicar una obviedad: La oposición no se lanza al cuello del que ha hecho la obra porque creen que se van a enfrentar al resto de la gente que tiene allí un chalé y está en la misma situación. Te explico: Esta postura es incoherente, no es nada ética y con esta actitud se pierde la razón para denunciar otros hechos. Además, qué le van a decir al resto de ciudadanos que han pagado hasta 6.000 euros para tener su vivienda. Otra cosa, no es lo mismo que lo haga un particular a que lo haga un cargo público. Esas casas se legalizarán al final, nadie perderá su casa, ni siquiera el cargo público, pero la diferencia está entre una infracción administrativa y una penal ( que inhabilita para ejercer un cargo público ). Esto es lo importante y dejarse ya de meterle el dedo en el ojo a julio que ya ve bastante poco el pobre.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:51 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Las dos aguas de IU...Julio a dar caña y Jimenez Ramos, el pobre, a hacer lo que puede para mejorar la imagen. Pero por cada paso que da el Ramos Julio le quita 8 o 9. Y la Granadita cogiendolo como mentor...

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 20:53 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    muy ético lo de IU...no denunciar por temor a perder votos......no es eso lo que critican tanto ellos mismos.....

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 21:06 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Eso es lo que yo digo, que no es ético. ¿ Y el PA Y el PP ?, ¿ Qué hacen perdidos en la legalidad de la feria ?.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 21:11 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Si la gente odia a julio, mejor para ustedes. Así podéis ganar con la pandilla de mediocres que presentáis. Las elecciones ya pasaron, ahora al ajo: ¿ Qué pasa con la susodicha vivienda ?, ¿ Cuánta gente se ha bañado en la piscina sabiendo que no tiene licencia ?, ¿ Y en la otra colindante ?, ¿ Cuánta gente fue a la inaguración ?, ¿ Hubo vino castellano ?. ! No me digáis que esto no es más gordo que la multita de marina !. Exijo que me denunciéis ya !, las pruebas las aportaréis ustedes. Se sabrá quién no denunció, quién no impulsó el acto administrativo, quién se aprovechó de otras circunstancias ( Por ejemplo el trabajo no declarado a la seguridad social ). IU, lo de marina es una tonteriíta en comparación con esto, aunque no se puede negar que hay que tener cara.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 21:18, por ¿Anadis de Gauda? En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Os diré algo el inductor de todo esto es el LUCERO, si el rebotado LUCERO que sigue como siempre manipulando este pobre partido en el Viso.

    Izquierda unida sigue cabando su tumba, y cada vez mas profunda, a este paso las proximas elecciones puede que no tengais representantes politicos en el Ayuntamiento.

    Anadis de Gauda

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 21:19, por Grupo Municipal En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al que hace el comentario #2337...

    Hola, sólo me gustaría decirte que tu comentario de "Lo dicho Nadi lo tuyo son los calcetines y los botones" es bastante... no sé cómo decirlo... ¿machista? ¿indigno? ¿desagradable?... ponle el adjetivo que más asco te de... pero es que creo que no se ajusta al principio de Igualdad que intentamos construir entre muchos. Y que gente como tú se dedica a tirar por los suelos en el día a día, con estos comentarios machistas en público creo que estamos retrocediendo...

    Espero que si formas parte de algún partido de izquierdos o tienes simpatía por el PSOE, como parece, leas los programas y veas las campañas que se están haciendo en contra de este machismo encubierto. Y si tienes decencia política te disculpes...

    Y ahora pensaréis que estoy desviando el tema pero permitirme que reseñe ese comentario tan indigno... el resto de cosas que se dicen sobre el compañero Julio Sánchez creo que se descalifican por sí mismas.

    El artículo firmado por el Grupo Municipal (como la gran mayoría de esta web) habla claramente de un acto que no es un ejemplo para la ciudadanía, como se le debe exigir a cualquier cargo público.

    Un saludo cordial...

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 21:23 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    TEngo una duda : ¿ Pagó marina la multa, después de año y medio, al saber que la iban a nombrar jefa del ilustre cuerpo?. Esto sí es una duda razonable. Otra duda : ¿ Cómo no pudo encontrar un empleado del ayuntamiento a manolo, a marina y al presidente, entonces, del comité de empresa ?. Otra duda: ¿ A cuánta gente sí encontró el notificador y menos conocidas que las citadas en aquel tiempo .¿ Por qué esperó tanto tiempo para pagarla, siendo responsable de la hacienda municipal, es decir la que nos saca los billetes ?. Respuesta : Julio es feo, gordo, es el más odiado y además cometió el terrible pecado de dejarse operar cuando trabajaba para el ayuntamiento, ! hostia, y además es ratón, que no petrero ¡.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 21:38 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿Si anadís sabe quién es el denunciante por qué no lo denuncia?. Insisto: A tí te importa un carajo lo que le ocurra a iu. A la verdad : ¿ Lo de la obra sin licencia es verdad o no ?, contéstalo independientemente del denunciante y de su intención, contéstalo independientemente de las virtudes físicas de julio, y del piso de ramos, pagado con el sueldo suyo y de su mujer, contéstalo independientemente de tu necesidad o no de enfrentarte a tu partido, contéstalo a pesar de la maldad intríseca del comunismo, ! coño ! , pregunta por lo menos al interesado, o a los técnicos del ayuntamiento: Atrévete a arriesgarte a no volver a ir en las listas del psoe. Si no lo haces, por favor cállate... bueno a no ser que seas el interesado. De ser así, las preguntas tendrían que ser otras, por ejemplo: Con lo que estoy diciendo ¿ Por qué no me denuncias ?

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 21:43 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Disfrazamos de machismo como cortina de humo para todas las demas burradas que aqui se dicen ..."lo de los calcetines y los botones" .Peter creo que te has confundido ...lo de los calcetines y botones va por la merceria que regenta Nadi en la capi que "ZEMOS" de pueblo y aqui to se sabe. Así que no veo machismo ni motivo de disculpa.....

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 22:36 En respuesta a: A LOS NECIOS.

    Estos señores del grupo de gobierno que tienen como misión de lo mandamases estar aqui dando por culo no tienen verguenza ninguna.

    Una pregunta ¿Saben ustedes cuanto era el sueldo de un político en aquellos años?

    Por que yo si se ahora cuento cobran y te puedo asegurar que es mucho mucho mucho más.

    Un ole por este comentario y por el de las VPO.

    Que el pueblo se está mosqueando, que tengan cuaidadito.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 23:00 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Mira quién habla de cortina de humo. Tiene una tienda y por lo menos paga sus impuestos y,en su momento, pidió licencia de apertura. Cómo te la arreglas, que cada vez que abres un frente te dan en la frente.

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 23:06 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    en la frente es tener vuestras perspectivas...jajaja

    Responder a este mensaje

  • El 13 de agosto de 2008 a 23:23 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Las tuyas, como te metas con cacho vaca. A propósito, has pensado sobre las preguntas urbanisiticas que te he hecho. No temas, todo el campo lectoral es vuestro y, por ende, todo el trabajo público. Anda contesta, o le temes a cacho vaca.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 00:06 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    SEGUIMOS SIN SABER NADA DE LAS MEDIAS VERDADES DEL PANFLETO DE LAS VPO

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 10:55 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Parece que hoy a las 12:30 hay rueda de prensa cargadita!!!! que se preparen los de IU que hoy van a ver algunas fotos y papeles "interesantes"!!!

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 11:09 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Creo que no es la mejor forma de hacer politica, esto parece un programa basura.

    Ruego a los administradores que corten este sucio juego de insultos y descalificaciones, de un bando y otro.

    A los miembros de IU que son los que me importan, les hago una petición, cambiad el rumbo, no es la mejor forma de hacer politica.

    Julio estas influenciado tanto por esa persona llena de odio que has perdido todo tu prestigio personal.

    Hacer aportaciones para el bienestar de los visueños que es lo que importa.

    Dejaros de multas, operaciones, piscina, etc y crear cosas buenas.

    Alguien que le duele todo este circo.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 11:54 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Más que de iu, este último se parece bastante al de la piscina. Fue de iu cuando mandaban. Programa basura es inventar para vender, denunciar la corrupción es una obligación ética de la izquierda.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 11:59 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿ Y no te duele que los demás vecinos del viso tengan que sacar proyecto, pagar la licencia y el impuesto de construcciones ( Más de 6000 euros ) para tener su vivienda. Y otros no lo paguen. ¿ No crees que esto está reñido con la democracia, la igualdad, la ética, la decencia, es decir con los valores que debe defender la izquierda ?.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 13:09, por se lo que hicistes. En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    iu nunca pide disculpa. Pide oposiciones libres pero no se arrepiente públicamente de haber beneficiado a los suyos cuando mandaron.En la primera legislatura fue horroroso(en cementerios, jardines, policias, limpieza, admon...)Cuando gobernaron la última vez hicieron lo mismo(jardines, notificadores, admon,guardas de colegios, instalaciones deportivas...) y si volviesen harían lo mismo, porque está demostrado.Aún no he visto ni oido ninguna disculpa.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 14:32 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Ya habeis borrado el comentario 2372, os molesta, borrado y punto.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 14:35 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Se hizo en el acuerdo del 2000, y también lo hizo el psoe por boca de domínguez. Otra cosa es que no quieras saberlo. Tampoco sabes que los únicos políticos en activo que han trabajado en el ayuntamiento de forma irregular están en el psoe: manolo, salvat ( Sí, salvat, que por cierto entró con calabuig ). Tampoco se les ha escuchado pedir disculpas, al contrario han metido a más de 50 personas desde el año 2003, todas de forma irregular y con clara conciencia de que había que favorecer a los militantes, así que no te sofoques: peones, oficiales,auxiliares, chóferes, jardineros, albañiles, sepulturero, radio, fomento, todas y todos los de GUsam, excepto alguno, aparejadores, arquitectos, telefonistas, notificadora, servicio de ayuda a domicilio y todos los encargados, etec. Te vuelvo a repetir que no te sofoques.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 14:37 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Se me olvidaba, todos los guardas de colegio menos dos los ha metido el psoe. Lo que tú dices ! horroroso¡

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 15:14 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Tanto hablar con los fantasmas que han tenido que inventarse uno. Ese fantasma es el que tiene la culpa de todo: Para qúe voy a volver a enumerar las irregularidades . El problema no está en la irregularidad está en el fantasma. Todos los que callen ante una irregularidad son responsables, incluso penalmente.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 15:16, por Grupo Municipal En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Estimado comentarista del comentario #2375:

    El comentario #2372 se ha borrado por estar repetido en otro artículo, concretamente el #2369.

    Un saludo.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 16:10 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    El tema de las licencas de obras es fascinante, TODO EL MUNDO que afronta una obra debe pagar las tasas correspondientes, hasta aquí de acuerdo no?, pero qué pasa con estas urbanizaciones que no estan legalizadas y todo el mundo sabemos que son la mayoría?, están vacías?...pues no¡ la gente es mu valiente y se mete a saco en chalerancos ilegales.

    En el caso del Carmona creo que ponen sanciones importantes, y en el Viso? quién controla esto?...y como no se tomen las medidas oportunas esto va a ser jauja¡
    Además si lo que habeis dicho de los bancales es cierto y el propietario es un cargo público Manda Huevos¡¡¡, y una verdadera putada para el Alcalde (entre la espada y la pared)

    Responder a este mensaje

  • El 14 de agosto de 2008 a 16:33 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    a mi me gustaría ver la licencia de la obra de cierta sede en Hnos Machado....

    Responder a este mensaje

  • El 15 de agosto de 2008 a 10:40 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    En aquellos tiempos no se necesitaba licencias para hacer obras.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de agosto de 2008 a 13:55 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    y los materiales para la construción de las sedes eran "exedentes" de las obras públicas cercanas que tiempos aquellos en que el perol era de los barbudos.....

    Responder a este mensaje

  • El 15 de agosto de 2008 a 19:24 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    y la mano de obra.......impuesto revolucionario???

    Responder a este mensaje

  • El 16 de agosto de 2008 a 13:26 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    por que nos vamos a callar , se callara el que tenga algo que ocultar .....estais cavando vuestra fosa politica , habeis perdio la poca credibilidad que os quedaba el próximo empate va ser técnico pero con el PA 0-0...

    Nadi una cosa es expresar vuestra opinión libremente sobre las VPO y otra muy distinta es MANIPULAR con medias verdades...

    Responder a este mensaje

  • El 16 de agosto de 2008 a 13:34 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Julio tendría que hablar cada semana en la tele. Una vuelta hoy por El Viso y se comprueba que cada vez que habla IU pierde un chorreo de votos.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de agosto de 2008 a 15:26 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Quien debe denunciar un caso tan grave como el que se está aquí hablando del famoso chalet o el trajimaneje del gerente de gusam?
    Quien, un ciudadano de a pie, un político, la fiscalía?... mucho comentar y tirar la piedra pero na de na¡.
    ¿Cuantos chalets ilegales hay construidos en dicha urbanización y en construcción?
    ¿nadie los ve? pues entonces, es muy fácil tirar la piedra y luego esconder el brazo¡¡
    Si hay indicios de ilegalidad no tendría que ser tan complicado denunciarlo anónimamente por miedo a represalias y que actuara de oficio a quién le corresponda y más si es un grupo político el que lo tiene tan claro.
    Ya se ha visto lo pasado en Marbella y Estepona, pero lo único que se saca en claro que es de oficio el grupo anticorrupción urbanística el que se mete de lleno, y esos reyezuelos taifas se desploman como el coloso de Alejandría, así que AL LORO con las prevaricaciones, tráficos de influencias, y demás chanchullos.
    La poli no es tonta¡¡

    TODO EL MUNDO POR IGUAL

    Responder a este mensaje

  • El 16 de agosto de 2008 a 18:06 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Aquí lo que está claro es lo que la gente está ya comentando por la calle!!! Julio aplicate la receta del por que no te callas!!!

    Responder a este mensaje

  • El 16 de agosto de 2008 a 19:00 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Lo que comenta todo el mundo es en este pueblo, ¿para esto es para lo que estaban tan preparados?.

    En los bancales todas las construcciones se puede decir que son no legales, pero que la construya un concejal, y policía local, no hay muchas la verdad es esta.

    Responder a este mensaje

  • El 17 de agosto de 2008 a 11:23 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Ante lo que se denucia en estos comentarios, y que tan grave me parece, que es vox populi, o sea, que un concejal ha construido ilegalmente en los bancales, nadie va a denunciar??

    ¿Ni tan siquiera IU?
    ¿No hay orden de paralización?, o quizas de demolició??

    No pueden mostrar la licencia de obras porque en los Bancales no se puede edificar. Sin embargo se ha edificado, lo que determina la ilegalidad de la edificación.

    ¿Nadie va a exigir nada?
    ¿Tendré que ir yo en persona a denunciar?, esto no es lo mas aconsejable, ya que luego me salpica en mi trabajo...

    ¿Pero para que está la oposición?

    Responder a este mensaje

  • El 17 de agosto de 2008 a 12:00 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Se encarga de la inspección de obras ilegales el Ayto. o GUSAM?, y el inspector?, los tecnicos?, el gerente? y el delegado Urbanismo?

    Si esto sigue así me hago un adosado a la Piera el Gallo, sí en la misma rotonda, igual ni se dan cuenta¡

    Y esto es indignante, de acuerdo con los casos anteriores, si eso es verdad, qué tiene que ser un particular del viso el que lo denuncie? vamos, vamos¡¡

    Responder a este mensaje

  • El 17 de agosto de 2008 a 14:49 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    jajaja
    sacais lo del vox populi del mismo sitio donde escuchabais el empate técnico???

    PERDEDORES!!!!!!

    Responder a este mensaje

  • El 17 de agosto de 2008 a 19:52 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    la oposicion esta para atacar personalmente a las personas amparandose en el anonimato y mas si es IU que le va e el doble juego tela....

    Responder a este mensaje

  • El 17 de agosto de 2008 a 20:40 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Y tu para atacar a iu desde el anonimato, ¿O acaso para defender tu trabajo de funcionario enchufado del ayuntamiento?

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 13:59 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Vamos por parte, la licencia de hermanos machado la puede encontrar Marina de la misma forma que encuentra otras cosas. Tú eres el que te escondes cuando hablas de los materiales de hermanos machado, ! ya sabes, si lo sabes denuncia !. Pero lo de los bancales sí va a salir y cada vez va para peor para el alcalde y para el delegado de urbanismo. A estas alturas van a tener difícil explicar desconocer lo que se estaba haciendo en la citada parcela. Ya va siendo hora de que lo sepa el fiscal jefe de sevilla, aunque sólo sea para depurar responsabilidades. Os invito a que seáis los primeros y os salvéis de la quema. Esto se termina.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 14:05 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al JA,JA,JA : ¿ Tú lo sabías, lo ignorabas o te has bañado ?, ¿ Tú crees que la ley no le cae encima al que gana por mayoría ?, ¿ Tú crees que las urnas deben servir de amnistía ?. ¿ Por qué no me mientas ahora Cuba ?.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 17:08 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Desde luego que el juego de acusaciones cruzadas sirve para entretener a la población mientras el Gobierno no hace nada, sólo lanzar nuevos proyectos que van tapando a los anteriores; y la Oposición intenta descalificar, cuando está manchada hasta el cuello.

    Más que políticos, parece una manada que pretende arrasar al que tiene enfrente.

    Estas son las ideas de la progresia andaluza, patético.

    No al "régimen".

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 18:17 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿Manchadas hasta el cuello?
    Decirte que, al menos en izquierda unida, estamos un grupo de gente joven que nos sentimos totalmente legitimados para criticar lo criticable.
    Y que tenemos un curriculum blanco e inmaculado.
    Blas Brother.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 18:44 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    SEguro que esa señora no ha hecho una vivienda, o ha conseguido una gran ayuda para rehabilitación y se lo estará agradeciendo " personalmente " a alguien que, como siempre, no dejó la valoración a la ley.
    Dile al que haya pagado 5000 euros por la licencia y el impuesto que tú te estás riendo de él cuando te tomas las cervecitas frescas en el chalé. Seguro que no sabes lo que has dicho : Ustedes estáis libre de pagar impuestos y de cumplir con la ley. Te aseguro que estás equivocado. Según tú, los concejales de estepona que denunciaron la corrupción lo hicieron por odio hacia los corruptos. Es decir, el asco hay que sentirlo por los que denuncian la corrupción y no por los corruptos. Me parece que eres capaz de decir y defender lo que sea mientras te mantengan en el ayuntamiento. Muy socialista, muy de izquierda ( Dos cervecitas dices ? ) Muy solidario... con tu bolsillo. Efectivamente, estáis trabajando y presentando proyectos , ! Coño ¡ po presenta el de los bancales.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 19:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    es q estamos esperando que los otros concejales también se hagan su chalet (o compren, en su defecto, un piso en Isla Cristina). Con su dinero o con el que dejen de dar por no dar de alta a ciertos trabajadores (o trabajadora de limpieza...que de todo hay sin declarar)

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 19:02 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    hombre...lo de gente joven.......como que no ¿¿¿eh???

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 19:40 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Julio y Ramos dos yogurines!!!jajajajajaja

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 19:41 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    y el zurdo...un petit suisse??? jaja

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 19:42 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    en lo que teneis el curriculum inmaculado si que teneis algo de razon, pero esta en blanco xq no le gusta doblarla muxo al personal ......o no?¿En la frente que diria comcinco u seis cubatitas jajasjajas

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 19:43 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    el zurdo es una shandy ,xq es acido , joven y con un toque de cerveza q no falte!!

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 20:21 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Si es cierto lo del chalet en los bancales...me parece mentira que la oposición no se haya presentado en la fiscalía ya¡...si hay algún indicio de corrupcion que lo investigen y que vaya para delante quien tenga que ir, ya sea el inspector de obras, el arquitecto municipal, el sr. gerente de gusan o domínguez, a quien le corresponda aguantar esa vela.
    Por diginidad para con el resto de los visueños que nos ganamos el jornal día a día para poder medio vivir y cumplir con los impuestos religiosamente, es un autentico escándalo.
    Ya es hora de que se sea consecuente con los actos y nos dejemos de aprovecharnos de las situaciones de preferencia por estar en el poder. Y además todo el que calla es cómplice¡¡¡

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 20:34 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Ves la seriedad que le dan a un tema tan grave de corrupción urbanística, ¿ Por qué no contestan diciendo que van a llevar al juzgado al que realiza estas acusaciones ?. Estoy de acuerdo contigo, si es verdad no se pueden callar. Si se callan serán cómplices y encima tienen que aguantar que un niñato se ría de ellos.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 20:53 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    pero que va a denunciar IU si más de uno de los suyos también tiene allí un terrenito.....

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 21:31 En respuesta a: LA GLORIA DE NUESTRO ALCALDE.

    El Sr. Alcalde se está colmando de Gloria, además de permitir la construcción de un chalet ilegal, según se dice por aqui, nadie a caido como se ha ampliado un Bar que hay cerca de la piedra del Gallo.

    Este señor ha ocupado parte de la vía pública, alguién sabe si se la ha comprado al Ayuntamiento, o lo ha cogido por la cara.

    No toma cervesitas alli el Sr. Alcalde y sus amigitos que escriben por aqui como el Sr. .., el Sr.. y el Sr.. tal.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 22:08 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿ Será verdad que iu no denuncia por los que dice el perolero anterior ?.

    Responder a este mensaje

  • El 18 de agosto de 2008 a 22:31 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Los terrenitos se pueden tener e incluso escriturar en los bancales. Lo que no se puede hacer es construir y menos un concejal. Con qué moral , ética o verguenza se pueden paralizar otras obras si no se ha parado la del concejal. Esto se lo tienen que tragar a pesar de las payasadas del perolero de guardia. Si llega a ser un concejal de otro partido ya estaría en el periódico y el fiscal estaría a todo trapo. Aún así, si llega al fiscal bastante gente va a tener que responder de su actuación, o no actuación, en este tema.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 07:30 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Pero hay concejal que tenga moral, ética o vergüenza? Son incompatibles estos conceptos, va en el cargo, y en el sueldo, como les gusta decir; para justificar sus elevados emolumentos trincados del herario público, o sea, mio (y de usted).

    Todo el lio se arreglaría interponiendo las correspondientes denuncias y ya está. Problema: están hasta el cuello todos. Y dejaré de creer esto cuando los vea en los medios, denuncia en mano.

    Algo apuesta, aquí en El Viso, y sino al tiempo; a ver cuantas cabeza hace rodar la justicia, si llegan las denuncias.

    "Señores" políticos, de cualquier signo, (especialmente IU que ha destapado el caso, e igual creo que tienen hasta moral) denuncien; por favor, háganlo y veremos quien, o quienes, están limpios.

    No al "régimen".

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 09:35 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    espero que te tragues las palabras que has dicho, porque si tan seguro estás de que se cometen ilegalidades sé honesto contigo mismo y denuncia. Pero claro...no lo harás porque ni eres quien dices ser ni se cometen los delitos que dices más allá que en tus delirios y en tu odio.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 10:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    No pertenezco a ningún partido, pero en las últimas elecciones voté al PSOE y, la verdad, lo haría de nuevo. Me parece rastrera la forma que tiene IU de atacar. Ante el hecho de no tener a gente preparada sólo haceis atacar al contrario, pero luego escondiendo la mano. Tendríais que miraros el ombligo y decir en que trabajan o han trabajado alguno de los vuestros que tienen la fama que tienen.
    Con todo el respeto del mundo, no creo que con esa lista vayais muy lejos. Renovaos de verdad.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 14:21 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    En los bancales no se puede construir y, por tanto, el ayuntamiento no puede conceder licencia. Es más , la ley le obliga, al tener la competencia, a paralizar la obra en el momento en el que tenga conocimiento de la misma. Bueno el ayuntamiento no ha parado la obra y no ha cumplido con su obligación ¿ Qúe es esto ?, el concejal sabía que no se podía construir y ha construído sin licencia ¿ Qué es esto ?. ültimamente, el ayuntamiento ha ejercido esta competencia, la de paralizar, a otra obra. Unas sí y otras no ¿ Qué es ésto ?. Hay que ser muy mal vecino y ser poco demócrata el denunciar a un cargo público del psoe, a otros tiene un pase.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 15:00 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Una pregunta para todos y todas los y las que escribís acerca del tema de los bancales. ¿sois arquitectos, os habéis estudiado las normas subsidiarias?
    Lo digo por tal como hacéis las afirmaciones, que tan claro lo tenéis. Porque una de dos, o estáis muy muy muy que muy seguros por que conocéis el tema después de haberos empapado documentalmente, o lo que hacéis es vertir mucha, mucha, mucha pero que mucha mierda sobre la gente. Desde luego hay que estar muy aburrido si es esto último lo que hacéis. Y me da igual del signo político que seáis.
    Por cierto, aprovecho para decirles al moderador o moderadores de este foro que acaben con esta línea de comentarios. Creo que se confunde la libertad de expresión, y menos haciendo afirmaciones sin ningún tipo de prueba.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 15:26 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Esto de cumplir la ley...todavía me acuerdo hace un año o dos cuando cogieros al director general de Trafico sin los papeles en regla, ¿os acordais?, el probecito tuvo que dimitir, qué lástima¡¡.
    Lo de los bancales, es grave según se mire, si vemos la cultura de aparcelar terrenos rústicos por estos lares es bestial (Cerros del Alcor, Frutales, Ventanal Bajo, ...), pero estoy seguro que la mayoría de los propietarios estarían más que dispuesto en pagar gustosamente un proyecto y las correspondientes tasas municipales con tal de regularizar su situación, que no es ahorrarse dinerito muchachos de iuiii

    LEGALIZACIÓN PARA TODAS LAS URBANIZACIONES ILEGALES¡¡

    Yo me hago un peaso chalé en to el mirador del parque la muela que va a sé la caña, espero que no se den cuenta¡¡

    PD:y el banco, me dará el dinero?

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 17:38 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    a ver si ahora el presidente de Cornisa se va a quedar sin chalet!!!!!

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 18:20 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    A/A. El que tantas ganas tiene que denuncien al de los Bancales.

    Ocurren varias circunstancias, que hay más de 200 parcelas allí construidas, y de todas las ideologias posibles en este pueblo, ( IU, PA, PP y PSOE ) pero tu interes se centra en la que se baña el concejal, las demás no te importan, las tasas de los demas te importan menos y tu lo que quieres es que un grupo politico lo denuncie, estas equivocado, ningún grupo hará eso que tu dices, el ayuntamiento esta en conversaciones para legalizar la urbanización. Para tu información en el avance del Plan General ya esta como urbano, que seguro que lo sabes, pero no lo dices, para hacer sangre.Y tu lo que tienes que hacer es ayudar a la legalización de la urbanización que para eso estas en un partido politico. Se te olvidan personas que han estado vinculadas a todos los grupos politicos, de IU hay varias, incluso familias directas de algunos de ustedes, dl Psoe hay otros cuantos, del Pa tabién hay varios y del PP también. Menos denunciar y más trabajar y legalizar los bancales.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 19:30 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    algun q otro raton hay por los bancales desde los tiempos del regimen de los barbudos.....ah q antes no habia q sacar licencias de obra ....anda aya con las infamias y calumnias que ni para eso estais preparados ...me hace gracia q ya deis por echo el fin de la era Ramos proponiendo a Nadi como alcaldesa no creo q esta supernena aguante ni esta legislatura pronto volveremos a ver a julio en la bancada comunista ...cuando el rio suena pon tus barbas a remojar!!

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 19:43 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al "enterado" 2441

    Me parece que te equivocas en tu planteamiento, no se trata de legalizar o no los bancales. Aqui la ilegalidad que clama al cielo es que el señor concejal que debe mirar por hacer cumplir las leyes, utiliza su posición y el compadreo de sus compañeros de partido (desde el alcalde hasta el municipal que debe vigilar las construcciones ilegales) para construir en una zona no urbanizable y sin declarar la obra.

    Si esto lo hiciera cualquier visueño, ¿que diria el ayuntamiento?.

    Miraria para otro lado como ha hecho con este concejal.

    Claro, que todos los visueños somos tontos y los listos son los que aplauden y se bañan con el "preparado" del concejal.

    Me parece que lo menos que se puede decir en vez de escribir en su defensa es decirle "caradura".

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 20:04 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    queremos saber la opinión de Ramos sobre esto!!

    Mójate Ramos!!!

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 20:12 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Para el 2441. Lo que diga el avance del plan general no es ley ¿ verdad ?. Y cuando el plan general regule aquella zona habrá que sacar licencia para construir y presentar proyecto, igual que en el resto. De lo que hablamos no es lo que vaya a ocurrir en el futuro, hablamos de ahora y un concejal no puede incumplir la ley porque lo hagan los demás. Para ser consecuente, el ayuntamiento debe volver a los años 80 y no pedir ni licencia ni proyecto en todo el término y así se cumpliría el precepto de igualdad ante la ley ¿ Qué te parece ?. De lo que estamos hablando es que este Ayuntamiento denuncia al resto de vecinos que construyen en otras zonas y no sacan licencia. No hablamos de lo que vaya a ocurrir en los bancales, lo que queréis es taparos con los demás propietarios y así esconder la infracción de vuestro compañero. Todo el mundo debe hacer frente a sus decisiones, incluso los comunistas.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 20:22 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Que se moje el alcalde y el delegado de urbanismo y que salgan en una rueda de prensa defendiendo la construcción ilegal de los bancales. Por un tema menor como la multa de marina bien que salieron ¿ Por qué no de defiende el condejal afectado?, ¿ Por qué no me denuncia si sabe quien soy ? Fácilmente, va una al Juzgado y denuncia que le están acusando de un delito que no ha cometido y ya está. Lo que ocurre es que no lo pueden hacer para no ser cómplices ( Y encima han sido tan torpes que no cortaron el tema ). Ahora lo que hacemos es escondernos detrás de los demás vecinos que tienen allí su chalé ¿ Para qué te escondes si tienes razón ?. Algún día habrá que legalizar los bancales, al igual que vista verde o el balcón, pero esto no permite a un concejal incumplir la ley. Lo que en un particular puede ser solo una infracción administrativa en un cargo público puede ser delito ( Prevaricación ). Y el alcalde lo ha permitido. ¿ Por qué querer que se cumpla la ley es cuestión de odio ( Os acordáis aquello del que critica la mala gestión es un mal español , lo decían cuando negaban la crisis , pues eso )

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 20:32 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    El asunto lo han llevado al terreno que querían, focializarlo sobre una urbanización o sobre ciertas personas. El fondo, aunque si la forma(s), no creo que sea que tal urbanización o persona han realizado su construcción de manera ilegal.

    El fondo puede ser más profundo de lo que parece a simple vista y no se puede tapar una ilegalidad, haciéndola legal; aunque se pueda no es moral, y de aquí que piense que concejal y moral no son conjugables. Quizás es que haya más asuntos sordidos en urbanismo y de ahí, las acusaciones cruzadas a las que estamos asistiendo, y no pasar a la acción con denuncias de situaciones generales.

    Como se levante la tapadera, creo que la cloaca hiede más hayá, o acá, de Los Bancales.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 21:24 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Lo lamentable del tema es que queráis poner a un concejal con las mismas responsabilidades que a un ciudadano no concejal, la ciudadanía no a jurado o prometido cumplir y hacer cumplir las leye:, En los bancales hay personas de todos los signos políticos pero que sean CONCEJALES solo dos y son del psoe.

    Responder a este mensaje

  • El 19 de agosto de 2008 a 23:07 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Sí si mucho hablar que si delito y tal, pero las acusaciones hay que hacerlas en donde corresponden y dejemosno ya de dimes y diretes.
    Y si es denunciable que lo haga un grupo político¡¡
    Yo no veo muy lógico que si eso es cierto sus compañeros lo respalden y enciman vayan allí a bañarse como decís, sería un poco surrealista.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 00:16 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Soy el 2436, me responderá alguien o no. Sobre todo de IU.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 02:07 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al 2436, no soy de iu, ni tecnico pero te puedo contestar a tu pregunta.

    los bancales no es una urbanización recepcionada por el ayuntamiento, como otras de otros pueblos, por tanto no se puede contruir legalmente, ya que no esta parcelada ni urbanizada.

    Por tanto no hay que ser un lumbreras para deducir que el señor concejal a construido ilegalmente aún sabiendo que estaba realizando una ilegalidad.

    Y si sus compañeros lo saben (ya que van a disfrutar de la piscina) estan cometiendo una ilegalidad igualmente.

    ¿te queda claro?.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 02:16 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al 2457
    Las denuncias se pueden hacer donde uno quiera, si te refieres a la denuncia judicial, el grupo politico que debia de hacerlo es el que gobierna, ya que es misión de un ayuntamiento, alcalde y sus concejales CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY.

    Como se ha dicho anteriormente si el chalet se lo hubiera construido cualquier visueño, seguro que algún funcionario o los municipales ya habrian abierto un expediente y el ayuntamiento se habria puesto en marcha para paralizar la obra y sansionar al infractor.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 12:40, por VISO DIGITAL En respuesta a: NUEVO CANAL DE TURISMO

    Hola
    Hoy nace el primer canal de información y turismo de El Viso del Alcor. No te lo pierdas.

    www.visodigital.tk

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 15:18 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿Se sabe algo del consejal que se ha construido un chalet en los bancales? Si a presentado la dimision o va a salir en rueda de prensa a demostrar que todo es legal o hacer como ha hecho su compañera consejala a repartir como un ventilador mierda para todos los lados y al final no demostrar nada sino salpicar al maximo de gente que pueda y asi tapar sus verguenzas.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 15:32 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Hombre, o mujer, eso de que no ha demostrado nada...;será porque canal 12 cortó la entrevista, pero en las imágenes que salían bien que se veía como había pagado la multa. Sin embargo, otros, a pesar de que les correspondiese, por ética, moral, honestidad (tanto que se habla aquí de estos conceptos), no tendría que haberse operado a costa del Ayuntamiento. Y lo cierto es que la paga que tiene es gracias a eso, o no?

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 15:40 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Pero 2461, estás de broma?¿de verdad crees que sus propios compañeros van a denunciarlo, y más si como se ha dicho por aquí el que más o el que menos se ha dado un chapuzón en la alberca?... NO, no van a hacer nada¡¡¡, se defenderán atacando y salpicando a todos los que puedadan, esa es su política.
    Sí, me refería a denuncia judicial por parte de un grupo político (PSOE, IU, PP, PA) que sea honesto, valiente y que de verdad vele por el principio de la igualdad de todos los ciudadanos y que no se rian de nosotros, siempre con pruebas en la mano.

    Ahora si todo es una bula me parece lamentable que se pierda tanto tiempo en hacer daño a las personas por el signo político.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 18:11 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al 2465, no es broma un ayuntamiento serio tendría que intervenir.
    Por otra parte parece que sigues dejando en el aire lo de si se tienen pruebas, no se como repetirlo:

    1.- LOS BANCALES SON UNA URBANIZACIÓN SIN DECLARAR POR TANTO ILEGAL.
    2.-EL SEÑOR CONCEJAL SE HA CONSTRUIDO UN CHLET CON PISCINA.

    que pruebas hay que aportar; el municipal encargado de obras debería ir a comprobarlo y pedirle el permiso de obra como hace en el viso cada vez que ve un monton de arena o ladrillos en una puerta.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 18:46 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    aquí mucho hablar pero si tan ilegal es que IU, tan buena ella, denuncio. Mucho lelele y poco lalala

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 18:54 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Da igual que denuncie IU u otro partido, el que es mucho lelele, es decir, un sin vergüenza, es el que se lo ha construido ilegalmente y todo aquel que lo defienda..lalalaala

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 19:46 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    el que es un sinvergüenza es el q tira la piedra escondiendo la mano. Si tan claro es, ¿por que no dais la cara y denunciais?

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 20:21 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al 2469 parece que como no tienes argumentos para defender lo indefendible, sigues con lo mismo. Yo te puedo decir lo mismo si cres que estamos mintiendo y que tu jefe no es un sin vergüenza denuncia el foro y mis intervensiones y nos vemos en el juzgado los dos con nombres y apellidos.

    Si no tienes nada mejor que decir que lo que has dicho callate aunque sea por dignidad.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 20:25 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Os recomiendo este articulo:

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/08/15/dos_palabras_62_siempre_ganan_mismos_listos_delincuentes.html

    En este país siempre ganan los mismos: los listos y los delincuentes
    @Federico Quevedo - 15/08/2008

    es el lo mismo que pasa aqui.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 20:29 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Pedrosa trabaja por los trabajadores del ayuntamiento, que es para lo que se te paga por liberado con el dinero de tos los visueños, y deja de pagar favores del pasado en este foro que estas muy visto...o mejor TRABAJA que la doblas menos que cierto barbudo pinixero

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 20:30 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    contra la depresion liberacion y birritas los viernes

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 20:33 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Soy el 2465. Si es como dice el 2466 no hay que soportar ni un minuto más y presentar la demanda en el juzgado, ¿pero quién debe hacerlo?, ¿yo como ciudadano, contra la maquinaria del PSOE?...
    TIENEN QUE MOJARSE LOS GRUPOS POLÍTICOS

    Pero miedo da que entren a investigar urbanismo porque los casos salidos en el televisor dan auténtico pavor, y el que más y el que menos algo tienen que esconder.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 20:56, por DESINFORMADO En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿y cierta hermana de un EXconcejal operado a costa del ayuntamiento cuando estaba enchufao en el mismo SACO LA LICENCIA DE OBRA PA HACERSE SU PEAZO DE CHASLÉT EN LOS DICHOSOS BANCALES?

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 22:17 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    claro, la tiene metida en la ratonera

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 23:06 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Que la gente haga cosas al margen de la legalidad no significa que los que estais en el gobierno hagais lo mismo, y si lo hacen es porque no cumplís con vuestro trabajo, empezando por el municipal inspector de obras y terminando en el Domínguez.
    Espero que lo que aquí se dice no se quede en simples comentarios, que actuéis en consecuencia, y que salgan los implicados a dar una rueda de prensa en C12 para ver su postura.
    NO HAY QUE MIRAR HACIA ATRAS, BASTA YA DE ESCUDARNOS EN ACCIONES PASADAS Y EMPEZEMOS A HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE, SIN FAVORES, SIN ATADURAS.

    Pero no se puede pasar por alto la vista del concejal en cuestión que sabiendo de su situación da un traspié de este tipo, y uno se pregunta:
    ¿aquí manda el PSOE y pa eso el pueblo nos ha votao y la ley pa los demás?¿como soy tela de buena gente nadie me va a recriminar na?¿de esto no se entera nadie?¿le comentastes a Manolo o a Domínguez la obra que ibas a hacer?
    Vaya marrón pa los tuyos colega¡

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 23:39 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    da la cara tú tb o es q en Carmona no tehan enseñao eso??

    Responder a este mensaje

  • El 20 de agosto de 2008 a 23:48 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Lo que más pena me da es que cualquier ciudadano de a pie se tiene que pagar su Proyecto, sus tasas y su licencia y dejar depositada religiosamente su fianza, que bastante trabajo le cuesta, vamos que tirando las cuentas por lo alto cerca de 10.000 euros, sin poner el primer ladrillo, y ahora este señor, que cobra de las arcas municipales, es decir de las licencias que pagan otras personas, no paga proyecto, no paga licencia, no paga tasas, y aqui no pasa nada,

    VER PARA CREER

    En relación con la denuncia, no sería necesaria, si por parte del Ayuntamiento se hace el trabajo bien, es este quién tiene la autoridad y la obligación de policia urbanística, es una competencia del Ayuntamiento, y en este caso es un delito, ya que por parte de todos los miembros del Equipo de Gobierno se sabía del tema.

    Otra cositas, vamos peroleros, peroreros o como os llamen, dejar de decir tonterias.

    No sois otra cosa que los animales de presa que lanzan para ellos no mojarse, en este pueblo y en todos los grupos hemos vistos los suyos, ahora el psoe también los tienen, los que no tienen verguenza de ir de bar en bar poniendo a parir a alguien, y de liarse a voces, vamos los burrangueros, ustedes haceis lo mismo, pero a lo fino, en el internet, tener un poco más de dignidad y de verguenza que alguno antes militaban en una asociación ecopacifista.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de agosto de 2008 a 00:47 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Una pregunta ¿que pasaría si en el proximo pleno en ruegos y preguntas, se habla del chalet?.
    El señorito salvat, ¿contestaría?.

    ¿Que dirá el señor dominguez y el señor alcalde?
    Que marrón para el secretario o secretaria tener que recoger este tema.

    y que vergüenza para este ayuntamiento.
    Haber si alguien de la oposición hace la pregunta para verle en directo la cara a los mentirosillos y despues veremos los que lo defienden.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de agosto de 2008 a 21:05 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Que el alcalde y el concejal de urbanismo no den la cara en el tema del chalé es normal, pues saben perfectamente en el problema que los ha metido el dichoso concejal. Aunque me queda la duda pues el alcalde se estuvo bañando el día de la inaguración. Lo que no entiendo, a no ser por el mes en el que estamos, que la oposición no reaccione. Si el tema es verdad, estamos hablando de varios delitos urbanísticos, posible prevaricación, impago a la seguridad social, cómo es que están callados. A lo mejor no han levantado cabeza todavía del batacazo de las últimas elecciones. No sé quién es ese lucero del que habéis empezado a hablar pero le está dando resplandor a este aburrido verano.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de agosto de 2008 a 22:44 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Totalmente de acuerdo con el 2494, ¿a qué espera la oposición a denunciar legalmente dicha irregularidad?...estoy no es un tema menor y yo como visueño y simpatizante del PSOE me quedo con los ideales pero no con los representantes a nivel local, porque vaya tela la imagen¡¡¡
    Lo que no entiendo es como nuestro alcalde o Domínguez, si eso es cierto, respaldan al concejal implicado.
    Ya estamos harto de ver como los cargillos de tres al cuarto se aprovechan de su situación para beneficio personal en? inspector de obras?, sr talento?....
    Legalidad, transparencia y trabajo por el pueblo, eso es lo que desearía y creo que es lo que deseamos todos

    Responder a este mensaje

  • El 22 de agosto de 2008 a 09:42 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    no la denunciarán porque no se atreven. Aquí lo que manda es lo que manda, y ellos saben que el papel de cada uno es el que es. Denunciar eso sería poco menos que hacerse un suicidio ya que sería destapar el problema de la legalidad de los bancales y allí hay mucha gente metida.

    Responder a este mensaje

  • El 22 de agosto de 2008 a 21:21 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Velar por el cumplimiento de la legalidad, sobre si de cargos públicos se tratara, no es una opción de la opoción sino más bien debe ser una OBLIGACIÓN.
    Si no es así siempre estarán en deuda con los visueños honestos¡

    Responder a este mensaje

  • El 22 de agosto de 2008 a 21:25 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    En este caso es válida la Ley de Talión?
    si yo que me tengo que hacer una vivienda, me declaro en rebeldía y me hago el tonto y no pago las correspondientes tasas, con qué autoridad moral me paralizarían la obra? y quién?

    VAYA PRECEDENTE PUEDE SENTARSE

    Responder a este mensaje

  • El 23 de agosto de 2008 a 11:42 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Todo el debate me parece "marear la perdiz", es decir, una concejala comete el error de no pagar una multa, la mala gestión del Propio Ayuntamiento hace que la misma quede en evidencia y en lugar de pedir disculpa, subsanar el error y desmostrar humildad y grandeza política, aunque estas características en los miembros del equipo de Gobierno brillan por su ausencia, se dedica a desempolvar documentos, de no sé cuanto tiempo, para, utilizando una situación de enfermendad descalificar a una persona diciendo sólo la verdad a medias. Porque al pueblo no se le debe mentir con verdades a medias, en aquella época igual que ahora el personal funcionario tienen una iguala para médicos privados. ¿Por qué no dice la Sra. Concejala cuanto nos cuesta, este privilegio de los funcinarios? ¿cuanto nos cuesta este sistema de Seguridad Social en medicinas?. En el Ayuntamiento de todas las épocas, por razón de justicia, al personal laboral se intentaba equiparar con los funcionarios, por ello cuando algún personal necesitaba una intervención que la Seg.Social, o no cubría o las listas de espera eran excesiva, el Ayuntamiento cubria estas deficiencias, es decir, era una cuestión de igualdad entre el personal Municipal. Todo el debate generado sobra.
    Ya habrá momento, de hablar de otras corruptelas del Equipo de Gobierno. Y si alguien quiere saber lo que costó la Sede del PCE (IU), en su fecha se hizo público (3 Millones de ptas. en materiales) la mano de obra fue voluntaria de nuestro afiliados y simpatizantes,y me pongo a su disposición para ensañarle las facturas y la relación de todos/as colaboradores/as. Paco Algaba

    Responder a este mensaje

  • El 23 de agosto de 2008 a 12:38 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Humildad y grandeza politica?
    Eso brillan por su ausencia en muchas personas,aplicate el cuento que tu eres de los que retiras el saludo alos que no comulgan con tus ideas.
    Y de verdades a medias nejor no hablar IU desde que esta el PSOE gobernando no habeis dicho ni una sola verdad completa siempre a medias para confundir ala poblacion.
    O solo son verdades a medias las que se refieren a algo o alguien de vuestro entorno?

    Responder a este mensaje

  • El 23 de agosto de 2008 a 12:53 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    La corrupción no puede esperar a más adelante Sr. Paco Algaba.
    Si existen indicios de un presunto delito, se debe ir al juzgado por principio político, igual que hace el Sr. Zoido a la más mínima que ve en Ayto. Sevilla, y que un juez dirima.
    Ya está bien de darle bola al caso del concejal con su chale en los bancales en este foro para que nos indignemos unos pocos de usuarios del mismo, qué pasa que el resto de la población que no tenga acceso a dicho medio no se puede enterar? o es que os da miedo de que esto salga de aquí para que no os reprochen por la calle la falta de agallas para dar un paso de este tipo?, y más aún si es tan flagrante como decís.

    Como el Ayto. está sobrao de liquidez, que más dá que "alguien" no contribuya con sus tasas a las arcas municipales¡

    HAY QUE RECRIMINAR A LOS QUE HACIENDO USO DE SU CARGO SACAN BENEFICO PERSONAL, BASTA DE YA DE FAVORES. HONESTIDAD ESO ES LO MÍNIMO QUE DEBEN APORTAR.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de agosto de 2008 a 15:07 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    papeles de no se sabe cuando.....eso suena a que la "ahora si se puede criticar pero si se robó antes...que más dá???
    me preguntó cual es el limite, porque lo que dijo el ratón era del 2006 no????

    x cierto, me pregunto cuantos colaboradores fueron "voluntariamente" a hacer la sede...¿tantos como ahora se meten en la caseta solidaria?

    Responder a este mensaje

  • El 23 de agosto de 2008 a 19:13 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    La corrupción política no siempre tiene que ser tema de los Juzgados, también es corrupción gestionar un Ayuntamiento en contra de sus principios ideológicos, la compra permanente de votos, la utilización de la propia debilidad humana que por un puesto de trabajo se venden al mejor postor, la utilización de bienes públicos para beneficio personal o partidista, etc.
    De todas formas, a partir de ahora sólo entraré a debatir con aquellos que sean capaces de identificarse, creo que en un sistema democrático, el debate sano, libre, sin descalificaciones ni insultos, fortalecen la libertad.
    En cuanto que retiro el saludo a las personas que no comulgan con mis ideas, si hay alguien que diga el nombre, seguramente habrá otras razones, si no pregúntale a todos aquellos/as, de cualquier color político, incluido concejales/as del PSOE, que han contado conmigo para solventar circunstancias personales o familiares. Paco Algaba.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de agosto de 2008 a 13:49, por Antonio Bonilla En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Querido Paco Algaba

    Siempre me has merecido mi más profundos respetos y los sigues mereciendo pero, sinceramente, creo que aqui te has equivocado. Tus ideas te han puesto una venda en los ojos.
    A la Vez que te admiro a tí, porque creo que eres de los pocos en IU que has estado ahí por tus razonamientos ideológicos y sin buscar nada a cambio, admiro y respeto muchisimo a Marina. La admiro por su sencillez, por sus maneras y por el trato que ofrece a todos los que vamos al Ayuntamiento con algún problema seamos de las ideas que seamos. La respeto porque creo que está ahí porque le gusta lo que hace y no por un puesto trabajo, porque de buena tinta sé que que ofertas no le faltan y alguna que otra oposición tiene aprobada.

    Paco creo que te equivocas al decir que no demostró en la tele nada. Y tú lo sabes. Lo demostró todo, demostró que la multaron, que se le pasó el plazo de pago, que pagó la multa hace más de año y medio con recargo y que al compañero Julio le pagaron la famosa operación de la vista. Incluso, con humildad, dijo que quizás tuviera derecho a ella pero que en ese momento se aprovechó por el simple motivo de estar trabajando en el Ayuntamiento en el grupo de IU. Todo eso lo dijo y además de forma convincente , como siempre suele hacer.

    Para concluir te diré que a tí te he admirado y que a Marina la admiro, cosa dificil hoy para un ciudadano de a pie el respetr a los políticos. Espero poder indentificarme personalmente cuando tenga la posibilidad de hacerlo pero vamos que Antonios Bonillas en el Viso tampoco hay tantos.

    Un saludo

    Responder a este mensaje

  • El 24 de agosto de 2008 a 20:13, por Antonio Falcón En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Yo ne se si Marina está donde está porque le gusta, pero lo que si se, es que ahí llego buscando un puesto de trabajo eso no me lo discutas porque losé a ciencia cierta.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de agosto de 2008 a 20:39, por Antonio Sanchez En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Soltar disparates por doquier es el arma de la inoperancia de una oposicion sin ideas ni proyecto y que se agarra al clavo ardiendo de la descalificacion personal ante su nula fiscalizacion del equipo de gobierno....en definitiva si la gente tan preparada que teneis no da la talla habra que renovarla ya !!

    Responder a este mensaje

  • El 24 de agosto de 2008 a 22:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Soltar disparates son los temas de responsabilidades que aquí se están dirimiento?...lo de los bancales es un disparate? y que Marina pagó la multa 1 año y medio después?
    Vamos, vamos¡.
    Los cargos públicos deben ser ejemplares tengan el color que tengan¡¡, y cuando hagan algo mal hay que saberlo, reprocharselo públicamente y no escurrir el bulto para que tomen nota.

    Y para decir un nombre que tengan 300 o más visueños no digo nada y me mantengo en el anonimato. Mi intención no es hacer daño a nadie con el comentario sino simplemente expresar mi sensación en cuanto a las responsabilidades.

    No voto a IU, voto al PSOE¡¡...y cuando alguna acción no me parece bien lo digo aunque me pese

    Responder a este mensaje

  • El 24 de agosto de 2008 a 22:40 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Pues si los cargos públicos deben dar clase que cierto político de IU diga si quedó o no inhabilitado después de engañar a una mujer que realizaba las labores en su hogar (por cierto muy de izquierdas esto)

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 00:10 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Para Antonio Bonilla. Cuando se operó Julio, el psoe gobernaba con iu. Y no protestaron porque tenía derecho a ello, igual que vuestro diputado provincial se arregló la dentadura en diputación, creo que porque tenía derecho. Decir que marina no cuestiona el que tuviera derecho, y que tú llamas humildad a esto, para luego decir que se aprovechó es un poco duro y es conveniente que te cuenten, a tí y a Marina, que cuando julio se operó estaba completamente ciego, se aprovechó no para cambiarse la dentadura, se aprovechó porque se había quedado ciego, te repito" ciego" y esto lo sabe hasta el del chalé que lo sacó a relucir la vez que cobró de forma irregular la ayuda escolar. Y este personaje hasta lo visitó después de la operación. Quién ha sacado la mierda es el que está intentando salpicar a todo el mundo. Decir corrupto a un concejal por la sinvergonzonería que ha cometido no es sacar mierda.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 09:21 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Yo creo que en este tema nos estamos desviando de la raiz del asunto.
    Que si Marina pagó la multa, que si a Julio lo operaron.
    Señores, lo verdaderamente grave de este asunto y a ver si nos enteramos es que el Ayuntamiento publica el nombre de Su Concejala de Hacienda en un Boletin Oficial porque dice que no es capaz de localizarla.
    Esto es lo que principalmente denuncia izquierda unida.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 09:49 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Pues yo no lo veo tan grave. Lo contrario, si no publican su número, sería trato d favor no?

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 18:31 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Este fin de semana he podido ver en los resúmenes de los informativos de Canal 12 la rueda de prensa de Marina Martin. Si IU no lleva a los tribunales ha esta impresentable por las barbaridades que dijo habrá perdido toda mi confianza y la de mi familia porque ya entro en la duda ¿será verdad que los concejales de IU cuando gobernaban se hicieron sus casas con materiales y personal del Ayuntamiento?. No todo vale, ni en la vida, ni en política.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 18:34 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    alguno...alguno

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 18:37 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    no os da a sospechar lo calladitos que se han quedao los de IU tras la rueda de prensa de Marina?? Una semana y no contestan. ¿Qué tienen que ocultar?? Esto huele a podrio por tos laos.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 18:56 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Cara dura, eso es lo que ha demostrado marina en la rueda de prensa. Ahora resulta que cumple con su obligación ¿ Año y medio después ?. PAGÓ cuando no tenía más remedio, cuando la iban a cazar al ser elegida delegada de la policía. Se cuidó mucho de no decir en público que julio no tenía derecho a la operación, pero sí pretendió engañar a la gente con lo de no debió aprovecharse. Julio debió quedarse ciego, según marina, aunque tuviera derecho a la asistencia médico farmaceútica. Estos datos son para las personas que quieran entender, desde luego no para el perolero francotirador. Aunque cada vez tengo más claro que son consignas del sindicato del crimen que han creado. Todos somos iguales : Julio no quería quedarse ciego y utilizó la asistencia a la que tenía derecho- Salvat no quería quedarse sin chalé y se hizo uno sin pagar a varias administraciones. Como ves, todos somos iguales

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 18:57 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    A podrido huele en el chalé de los bancales.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 18:59 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    en el xalet huele a filetitos no a podrido, xaval

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 19:03 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿si se fuera a quedar ciego se la hubiera pagado la Seguridad Social no? ¿o es que nuestro sistema médico es tan malo como para dejar que alguien pierda la vista?

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 19:36, por Antonio Burgos En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Tanto denunciar el enchufismo y ahora lo defendeis cuando el ENCHUFADO es el señor JULIO SANCHEZ , que "tenia" derecho por ser funcionario de empleo osea enchufao de los barbudos recordad que cuando paso esto de la tan traida y llevada operacion el señor Holgado habia ROTO EL PACTO DE GOBIERNO con los socialistas y DESTITUIDO DE SUS DELEGACIONES DE FORMA UNILATERAL A LOS EDILES SOCIALISTAS PARA GOBERNAR EN MINORIA....SI LO DECIMOS , LO DECIMOS TO.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 19:39, por Antonio Barrios En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Las medias verdades leasen mentiras intoxicatorias son los argumentos de IU y de algún peperopere que se mete a meter cizaña y decir q vota al soe , me rio de janeiro...y el lucero ande andara¿?

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 19:54 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Te aseguro que va a oler a podrido. Osea, que lo malo es que julio estuviera enchufado, pero no que en aquella época estuviera el vera, el molero, la chicha, el tallito, el talento, la mujer del salvat, la hija del otro de los bancales y ya haré memoria. Te debería dar verguenza defender una chorizada como la de los bancales, aunque no me extraña viniendo de quién viene. Iu, después de lo que se está diciendo aquí, y por bien de la democracia, debe deducir testimonio y averiguar si es cierto todo lo que aquí se está asegurando, ya que si no fuera cierto tendríamos a la justicia en nuestros cocotes, pero no denuncian, se la están mamando, están salpicando mierda para todos los lados y a esperar que escampe. Estoy seguro que el del chalé no se está comiendo los filetitos tranquilo y feliz. Iu tiene que despertar.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 20:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    El tema es que ya estaba ciego cuando se operó, que te lo diga el del chalé y le indicaron en la seguridad social que las únicas expectativas de recuperarla estaban en barcelona. Seguimos informando para el resto de los mortales. Ya te digo, esto es más importante que los dientes de domínguez. La seguridad social de la que tú hablas se mantiene con los impuestos e imaginate si todo el mundo hiciera como el de los bancales, el estado del bienestar de todos se iría a la ruina, menos el de él.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 20:09 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Tengo pensado hacerme una casa, a dónde tengo que dirigirme para ahorrarme el proyecto y los 5000 euros que me cobra el Ayuntamiento. ¿ hay una oficina o pido cita con el de los bancales ?. Con eso dinero puedo cambiar los muebles que ya son muy viejos y este año hacienda me ha dejado seco. O quizás cambie de coche , que ya me ha dejado tirado varias veces la chatarrilla que tengo. Me vendría muy bien, pero si todo el mundo hace esto ¿ Cómo pagará el ayuntamiento la recogida de la basura, la luz de las calles, etc ? Joder, qué difícil es la vida.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 20:41 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al 2526 que dice que en el xalet huele a filetitos, ya que va por alli que le diga al amigo que lleve el de iniciativa propia el tema al pleno, y que no esquibe su responsabilidad como cargo publico, para poder certificar que lo ha hecho todo legalmente como prometio al tomar el cargo.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 21:27 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿ Por qué no hacen una rueda de prensa con el tema del chalé ? Con la tontería de Marina lo hicieron. Podéis hacer un descanso entre tanto filetito y tanta cervecita fresca y decirle al pueblo " Somos más chulo que un ocho, ustedes pagáis y nosotros no, pero además nos votáis ". Ánimo, que podéis.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 21:35 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Es que hay que recoger firmas para que los grupos políticos tomen medidas ante los graves hechos aquí denunciados?
    Yo creo que no, no?

    Los visueños estamos harto ya de tanta sinvergonzonería y de tanto aficionado a benerficiarse personalmente por su puesto, osease:

     El Sr. Inspector de obras tambien correor oficial del viso?
     Los arquitectos de Gusam hacen proyectos encubiertos y consentidos por sus superiores?
     El Sr. Talento (Gerente de GUSAM) constructor?
     El Sr. Domínguez...?
     El Sr. Salvat se hace un chalet ilegal en los bancales?
     Marina y su multa?
     Decidme con quién seguimos?...

    Esto hay que pararlo de una vez por todas¡, tanto si son rumores como si es verdad.

    oposición, investigen y denuncien si existen indicios¡

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 22:31 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Los concejales juran o prometen cumplir fielmente con su cargo de concejal y guardar y hacer guardar la constitución como norma fundamental del estado. Esto significa que el que comete un delito debe dimitir, o su partido lo debe echar, o los demás deben obligarle a que devuelva el acta por no cumplir la promesa hecha a su pueblo. Lo demás es la política que aleja a la ciudadanía de la cosa pública. Todos tienen conocimiento de este delito y si no lo denuncian se están convirtiendo en cómplices : Unos por bañarse allí, otros por hartarse de filetitos y otros por no cumplir con su obligación en la oposición.

    Responder a este mensaje

  • El 25 de agosto de 2008 a 22:54 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    para esto ha quedao IU? para hacer política en internet? que vergüenza....

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 01:14 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    No me creo que a ti te de lo que no tienes.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 14:40 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Ea, ea, ea, el perolero se cabrea.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 16:14 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al Sr. Coordinador del Foro:
    Le parece lógica la situación actual de este foro, donde el 90% de los comentarios no merece la pena ni comentarlos ni calificarlos?
    Desde luego, creo que se confunde y se hace un mal uso de la libertad expresión.
    Un saludo.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 18:50 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Esta última intervención no sabe uno cómo tomársela. ¿ Qúe es lo que sobra ?, ¿ A qué se refiere cuando dice que el 90% no vale la pena ni comentarlo ? ¿ sobran los comentarios del que se come los filetitos en el chalé ilegal o sobran las críticas a un cargo público corrupto ?. Acláramelo.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 18:56 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    eh!!!! yo he dicho que me tomo cervecitas eh?? Que conste. El de los filetitos será otro.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 19:14 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Entonces quedamos que lo que no está bien es que critiquemos que los peroleros se tomen las cervecitas en un chalé ilegal. Creo que vamos a tener que comunicárselo a Viera, a ver si él defiende también este tipo de actuaciones.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 19:42 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Yo no soy el moderador de el foro, pero me parece que esta bastante bien, mira en responsabilidades por ejemplo hay sobre 900 lecturas y casi 150 mensajes de opinion, hay un 20% de personas que opinan libremente sobre temas de actualidad del pueblo, lo que quiere el que dice que los mensajes son una chorrada es distraer a la gente sobre lo acontesido y correr un estupido velo para disuader a la gente y que esto se vaya olvidando, seran las consignas que le habra dado cacho vaca y como no lo haga se enfada y puede pasar de todo , y ya se sabe donde manda capitan no manda marinero.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 19:59 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    SEAMOS SERIOS QUE ESE "20%" DE LA POBLACIÓN QUE OPINA AQUI NO ES REAL. ESAS VISITAS SON LOS 4 DE SIEMPRE , LOS PEROLEROS , EL LUCERO, COMCINCO VAIS ACABAR, PEDRO XIMENEZ, NADI, ALGUN PEPERO ESCARRIAO, LOS ULTIMOS DE LA RECOVERA ETC....SEAMOS REALISTAS ESTE ESPACIO PARCIAL ES UN LIMBO PARA EL INSULTO, LA INJURIA Y LA DESCALIFICACION DE UNOS Y OTROS SI ESTO ES HACER "POLITICA" EN INTERNET , APAGA Y VAMONOS.

    SIN DEJAR EN EL TINTERO QUE NO TODOS LOS COMENTARIOS SON CENSUTRADOS POR EL MISMO RASERO PERO EN FIN HAY QUE DARLE SU JUSTA IMPORTANCIA A LAS COSAS Y EL QUE LA MINIMIZE O SOBREDIMENSIONE ALLA EL CON SUS PSICOSOMATIZACION DE LOS BERRINCHES....

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 20:46 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    La política no se debe hacer en interné, ¿ Dónde la haces tú ?, ¿ Por qué coges el berrinche de escribir en este foro ?. Sigues sin enterarte, denunciar la corrupción no es ponerse verde. Igual tienes razón de que en este medio no sirve para denunciarlo, pero estarás conmigo en que inquieta a los que tienen responsabilidad directa y por omisión, es decir callan.
    ¿ Tú que piensas sobre el chalé ilegal ?. Me dirás que lo que hay que hacer es denunciarlo en los tribunales, yo pienso igual. Pero, ¿ crees que ese papel lo debe ejercer un particular o la oposición que lo lleva en su papel, en su obligatorio papel ?. Todo medio tiene sus límites, pero tú lo sigues.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 21:04 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    q interes por lo del chalet ¿queien esta detras de esta campaña?¿quizas el odio del lucero?

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 21:25 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿ No hay ni un solo socialista honesto en el viso que ponga en conocimiento de la dirección de este partido en sevilla lo que ocurre en el psoe local ?.
    ¿ Por qué una ofensiva de este tipo no es denunciada ante los tribunales ?, me refiero a denunciar al supuesto autor de esta ofensiva.
    ¿ Quién se va a cansar antes ?.
    Todo tiene una respuesta: Todo el psoe local, comenzando por el Alcalde sabía lo del chalé desde el principio y lo han permitido, incluso han disfrutado de él. Todos son culpables y ahora hacen causa común para defender su pan. Peor sería que se la hubieran metido por desconocimiento, si fuera así que Dios nos coja confesados. Táctica : El ventilador de la mierda. Pero ¿ Y la oposición ?. Ya es el segundo chalé que se hace de esta forma , sin contar otras construcciones cerca de la vía verde. ?Acaso la denuncia de la corrupción y la defensa de la decencia necesita estar alimentada por el odio ? Si la respuesta es positiva es que hemos perdido la esperanza de cambiar este mundo.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de agosto de 2008 a 21:55 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Nos estamos olvidando del episodio del notificador que no encontró al alcalde. ¿ Lo ha encontrado ya ?

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 00:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Por qué no trasciende de este foro a otro tipos de medios las acusaciones que aquí se vierten?, un panfleto como el del precio de las VPO o un rueda de prensa o algo así, para que la mayoría de la población se entere de lo que aquí se denuncia y saquen sus propias conclusiones, a ver qué pasa.
    Se consentirá esta situación? o el escándalo será tan mayúsculo que ellos mismos tendrán que dimitir al que le corresponda?

    Este tema no puede caer en el olvido¡, es demasiado grave para ello¡¡
    Y espero que el sr. moderador de este foro no sucumba a las presiones de los defensores de este ultraje¡

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 01:22 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    aqui lo que pasa es que en IU hay dos facciones. Una que quiere denunciar y otra no, y este medio está siendo usado para arremeter desde una a la otra.
    Así de claro.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 10:25 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Pero si se trata de una cosa que no es pensar lo hago o no lo hago, sino que es una obligacion alarmante falta.
    Y si no lo hacen quién tendrá autoridad moral para denunciar otras irregularidades?...quien las comete?...quien las tapa?

    Si eso es así todo el que tenga un terrenito en los alrededores del Viso, estarán legitimados moralmente para construirse lo que quieran en sus propiedades y a ver quién dice lo contrario.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 10:34 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    LO LAMENTABLE DE ESTE TEMA ES QUE PARECE QUE, AUNQUE SEA VERDAD QUE PUEDE EXISTIR UNA IRREGULARIDAD, TIENE PINTA MAS DE UN ENFOQUE PERSONAL HACIA EL CONCEJAL EN CONCRETO, SE NOTA QUE HAY ODIO POR MEDIO Y LE ESTA PILLANDO DE LLENO.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 12:44 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    yo lo que digo es que sí, que hay muy mala leche. Porque se intenta engañar a la gente. ¿Se puede pedir una licencia para construir en una zona que está en el limbo urbanístico? La respuesta es no. Por lo tanto la cosa no estaría en pedir o no la licencia, sino en el hecho de que se haya permitido construir año tras año lo que se ha permitido en aquel lugar.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 15:49 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    En estos terreno ilegales se construye sin licencia
    luego pagas la multa que te impone el ayuntamiento, y aqui paz y despues gloria o como creis que han cosntruido lo demas chalet de los Bancales?. lo que si veo es mucha mala leche por parte de algunos de los que escrben en este foro.
    1:Estas multas suelen pagarse de año a año y medio despues de la obra.
    2:todavia no sabemos si el consejal la pagara o no la pagara.
    Si no la paga tendrimos todo el derecho del mundo a recriminarle lo que a hecho, pero si la paga habra echo lo que se lleba haciendo mas de treita años en los Bancales, o por ser consejal nunca tendra derecho de disfrutar de un terreno propio por temor alos comentarios de una opocicion,recentida y maliciosa que solo intenta malmeter y confundir ala poblacion y ensanñarse con el consejal.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 16:29 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    No des soluciones. ¿ Entonces los anteriores pagaron la multa ?, ¿ Alquien denunció o inspeccionó ?, seguro que ahora aparece la inspección y el expediente abierto. Pero esto sólo es posible si alguien, o más de uno, mira para otro lado. A lo mejor, el inspector de obra da cuenta de la obra ilegal después de bañarse en la piscina. El concejal que promete hacer cumplir la ley no puede disfrutar de una ilegalidad y , además, el grupo de gobierno al que pertenece paraliza las demás obras sin licencia. Lo que quiere hacer el concejal, igual que marina, es pagar ahora que le han pillao ( Pagó cuando fue nombrada delegada de la policía ). ¿ Quién se atreverá ahora a poner los papeles al día ?. ¿ Los demás que construyeron en los bancales también lo hicieron con mano de obra( trabajadores del ayuntamiento contratados de forma irregular ), sin pagar la seguridad social.
    Si aceptamos el argumento del hermano que habla de que la igualdad ante la ley es no pagar en los bancales, apaga y vámonos.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 16:37 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Mira, urbanista, la ley dice que una obra sin licencia hay que paralizarla. En este mes, el ayuntamiento ha paralizado alguna obra por no ajustarse al proyecto; infracción algo menor que hacerla sin licencia. Lo que no se puede dar, no se puede dar y la solución no es una multa. En todo caso, la multa es para el ciudadano de a pie, el concejal, y algunos más, ha cometido una prevaricación ( Delito tipificado en el código penal ). Para el anterior que quiere justificar que el disfrute de lo ilegal es lo normal: ¿ Por qué crees que están en la cárcel algunos de la operación malaya ?. Los del gil sí?.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 16:38 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿Luego el odio desacredita la verdad ?... Curiosa filosofía.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 16:41 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Cuando el concejal compró el terreno sabía que no se podía construir y sabía que tendría que apoyar las multas que impusiera el ayuntamiento a los demás, por construir sin licencia.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 16:46 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    que IU proponga tirar todos los chalets y santas pascuas!!!

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 16:47 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Vamos progresando, a ver si algunos se enteran, ya admiten que hay construcción ilegal y que el sr. concejal pagará la multa ¿ No me digas que no sirve para nada esta página ?, ¿ Pagarán a escote todos los que han disfrutado de los filetitos y la cervecita fresca? Y eso que esta página sólo la leen cuatro gatos ¿ Si llegara al oido de otros ?.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 16:57 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Lo que iu debe proponer, aunque harán lo que les dé la gana, y están en su derecho aunque se van a equivocar, es depurar las responsabilidades que hubiere . El que un ciudadano construya sin licencia es una infracción urbanística, en el caso de un concejal es delito ( El ciudadano paga la multa, el político paga con la inhabiltación ... es decir, otra vez al currelo ) + alcalde que lo permite + delegado de urbanismo+ servicio de inspección. Ni a Fernando VII se las ponían así. Al final,los bancales tendrán solución, incluso el chalé del concejal ( de los concejales ), pero lo que no tiene, y no puede, tener solución es el delito y la sinvergonzonería.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 17:01, por Por experiencia propia En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    A 2564
    1: Yo si.
    2.Claro que denuncian e imspecciona.
    3.Espero que cumpla con su trabajo ademas de ser amigo personal del consejal.
    4:Por que no por que tu lo dices,seguro que mas de uno o una con algun cargo comete ilegalidades y no pasa nada ni que hubira matado a alguien.
    5:Paralizara las obras que tenga que paralizar de los bancales que yo sepa ninguna.
    6:Si quiere hcer lo mismo que Marina ni lose ni me importa mientras page meda lo mismo.
    7:Tan seguro estas de que la mano de obra es irregular yo com mi trabajo y mi tiempo libre puedo hacer lo que mede la gana como si ellos se la an querido regalar.
    8:Si lo de hermano lo dices pormi ni soy su hermano ni nadie cercano a el,pero esto me parece saña y muy mala leche contra el consejal

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 17:11 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    po yo me voy de cervecitas a los bancales....ahí te quedas lucero en tu querida Carmona!!

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 17:19 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Por qué sale el concejal de educación apuntándose el tanto del comedor escolar en el CEIP Albaicin, si la autorización la solicita el director del centro y la pasta la pone el ISE?

    Que pinta este señor, aunque sea el delegado de educación, anunciando el comedor escolar a bombo y platillo, si el logro es de "otros"?

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 17:37 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Todo llevan el paso cambio menos mi juan.
    Verdad juan? sete ve el plumero con el comedor

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 18:15 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    No cariño, si trabajas tienes que cotizar a hacienda y tú trabajo lo debe conocer la seguridad social. Tú trabajas, cotizas tú y el empresario y con ese dinero pagamos las pensiones a los viejecitos. Sí tú haces lo que quieras y no pagas no pueden cobrar los viejecitos. Hombre tú estás bien pagao, te van a dejar fijo sin examen. Además, eso no lo puede defender un socialista, aunque no me extraña, yo sé de uno que se vanagloriaba de haber estafado un camión de vino a un particular.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 18:21 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Entonces no ha paralizado ninguna de lo bancales, entonces ¿ No hay orden de paralizar la del concejal ?, entonces ¿ Cáundo va a pagar la multa ?. No veas el favor que le estáis haciendo al que quiera vender suelo rústico en lo bancales, te podrás hacer tú casa, sin proyecto, ,sin pago de impuesto, sin temor de que te la paralicen " HAGA SU CASA EN LOS BANCALES , NO PAGARÁ , SE LO GARANTIZA UN CONCEJAL ". Y el jilipolla que lo defiende cuando él sí ha pagado los impuestos, pa morirse.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 18:33 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Estoy cada vez más alucinado con la preparación ideológica de estos peroleros:" El concejal tiene derecho porque pa eso lo ha comprao"," con mi tiempo libre hago lo que quiero y no declaro", "pero en los bancales no se ha parado ninguna" ( En vista verde sí y es legal ), todo un discurso cargado de solidaridad y un mensaje valiente en defensa de la igualdad. A ver lo que hacéis con el cierre inminente del matadero y las 40 familias que se van al paro, aunque veremos si llega para desempleo porque como no se paga la seguridad social y los impuestos. Mensaje socialista : Para dar servicios hay que recaudar impuestos.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 18:36 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Creo que la úlcera te está saliendo a tí. Te vuelvo a repetir, si sabes quíen soy, me buscas y me lo dices a la cara. Así tendré la oportunidad de decir en los tribunales el por qué empezó la pelea, y ya sabes : los tribunales deben deducir testimonio cuando tienen conocimiento de un delito... Te espero.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 18:43 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Al 2562. el problema está en que sí pidió licencia de obra, ¿ A que tú no lo sabías ?.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 18:45 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    perdón, al 2561 lo anterior

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 19:39 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Lo de la ulcera a dolido eh? jajajaja. porque no das tu la cara y denuncias esto del chalet, sin tan claro lo tienes O se lo dices al consejal personalmente.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 19:44 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Podiamos sacar al hilo de los tantraidos bancales El BAlcon de los Alcores , donde ha chasleres de pseudoecologitas y camaradas del Zar Ramos de mas de 60 kilitos ¿son legales estas edificaciones? Aclaramelo lucero que te gusta menos doblarla que atus camaradas pinixeros

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 19:46 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    y el pobre pazos que el "inocente " pavon le quiere mover del asiento de camas me huele que el caso camas vuelva a reactivarse...PAzos tira de la manta!!

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 19:47 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    esta noche barbacoa en el chalet de la ratona en los bancales hay filetitos solidarios

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 19:49 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Bueno aqui lo que pasa que el consejal no da la cara para explicar el tema de chalet, y ya se sabe el que calla otorga , y estan saliendo por delante los lacallos para defenderlo y que no lo salpiquen (como en tiempos de los romanos el faraon por detras y al frente los soldados razos para hacerle el trabajo sucio)y todo por un plato de lentejas que no son capaces de ganarlo honradamente, sino que tienen que ir suplicando y bajandose los pantalones y asi justfican el todo vale por que para eso mandamos en este pueblo.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 19:51 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    los que hicieron el kremlim de la calle hnos machados ¿estaban daos de alta? ....ah que era trabajo de camaradas voluntarios...jajajja me rio de janeiro y de las facturas de los materiales del sr. algaba ....claro trae 4 m3 de tierra pa la casa la cultura y pones 3m3 en la factura que ya me haras a mi otra con 1m3 pa cubrirme el culo .Aun nos quieren tomar por tontos , algunos empezaron "comcinco" pero estos van ha acabar comcinco por el culo te la .....jajajajajaja

    filetitos solidarios en el chalet de la ratona en los bancales pa to el pueblo del viso

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 19:53 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    como tu no hueles las lentejas desde el 95 el estomago no te deja domir por las noches ....vete a marinaleda que es la panacea del buen camarada

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 20:15 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Creo que por el bien de los visueños y visueñas, y despues de leer lo que se escribe en este foro, IU no tiene más remedio que denunciar la situación que se vive en el viso, y las infraciones y posibles delitos que se cometen por parte de este ayuntamiento.

    No se como debería hacerlo, si denuncia en los juzgados, nota de prensa u otra. La mejos sería la judicial.

    Lo que esta claro que es necesario sanear el ayuntamiento.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 20:51 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Quien debe tomar nota es iu, encima tiene que aguantar que le chuleen y le acusen de robar en el ayuntamiento para hacer la sede. Toma del frasco carrasco.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 20:52 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Yo me gano las lentejas honradamente con mi trabajo diario , que no es en el ayntamiento ni de funcionario en otros puestos publicos, y ademas soy independiente politicamente, cuanto mas se agacheis mas se os vera el culo peroleros.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 21:09 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    eso de perolelos te delata como miembro de izquierda hundida ....seamos serios!!!!! a lo mejor te ganas las lentejas en empresas subvencionadas por la junta una x es un haxpa no¿?

    el ayuntamiento lo dejaron limpio los comunistas en su epoca ...vamos sin un durito en caja.....cientos de enchufaos dejaos como funcionarios a dedo, albañiles que les dieron una pistola y pasaron a policias, operaciones fraudulentas y un largo etc que ahoran pretende que el viso olvide....q mala es la envidia!!

    otra ronda de birras y filetitos solidarios?¿

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 21:13 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    esperando estamos la denuncia de IU....

    no hay huevos???

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 21:17 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    #2591 no le digas a Granadi persona no honrada, hombre.

    Responder a este mensaje

  • El 27 de agosto de 2008 a 22:37 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    y a ratón sin desodorante...q asco....

    filetitos en villa ratona!!!!

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 01:04 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Y SOLANO qué dice de estos chaleres ilegales? Desde que el PSOE descabezaró a la cúpula de los ECOs, colocando al Manu y el Davíd, ya ni respiran.

    Joder!... Podrían decir algo de esto. Por ejemplo que las calles que rodean a La Urbanización de Los Bancales, alquitranadas y valladas, están en terreno público.

    Por cierto, el chalet del Sarvá está de fachada a una de estas calles ilegales.

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 01:12 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ejemplo en otros municipios con el psoe

    Cosas que pasan en Castellón. Durante el pleno ordinario de la diputación, el portavoz del PSOE y alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, pregunta a Carlos Fabra por los numerosos casos de corrupción que le esperan en el juzgado. Fabra se niega a responder y al final de la sesión, cuando pensaba que el micrófono estaba cerrado, insulta a Colomer.

    Así es el caciquismo. A mí lo que más me impresiona del vídeo es las risas del resto de los políticos del PP que arropan a
    Fabra, el metabarón de Castellón, mientras se mofa del portavoz socialista y le responde con actitud chulesca que no piensa responder a sus preguntas, que se las ponga por escrito (a partir del min 4:12 del vídeo). Ya saben: contra la corrupción, tolerancia cero.

    son estos mismos los del psoe del viso, no, aqui si hay tolerancia, toda la que justifica los sueldos de algunos.

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 19:42 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿pero alguien a ciencia cierta sabe lo que ganan los concejales?¿Saben los visueños que algunos concejales del equipo de gobierno ganan menos que la concejala de IU Nadi Santos , liberada a costa de las arcas municipales?...aqui solo decimos medias verdades como siempre...como en las ruedas de prensa y los panfletos , Iu esta como esta porque su "superpreparada" gente no tiene donde pillar cacho en la empresa privada y son muxos picos piando....

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 19:43 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ya hay guerra en camas por el sillon y es que iu esta como el pa , a navajazos internos por sus taifas ....tira de la manta pazos

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 20:12 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    No vale la pena mantener abierto un foro de debate como éste para debatir sólo con escopeteros de mierda. Si ni lo cortáis y los mandáis a su propio foro, en el que nadie puede intervenir, ahí os quedáis. Bueno una última cosa: Que te digan cúantos de los concejales del psoe, liberados, pega carteles y albañiles por la tarde, y la lista de las últimas elecciones ¿ Cuántos trabajan en la empresa privada ?.

    Responder a este mensaje

  • El 28 de agosto de 2008 a 20:41 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    se os ta yendo de vareta el asunto de los comentarios en la web...esto cada vez da mas "asco" ajeno de las barabaridades que unos y otros escriben aqui, fomentar esto a la larga os puede pasar factura.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de agosto de 2008 a 00:14 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿que factura ni na?; proclamar las irregularidades cometidas por algunos miembros del gobierno, no es mas que por el bien de la salud democrática en este pueblo y que no nos tomen el pelo y hagan un voto de responsabilidad.

    Mira lo de Marina me parece lamentable que en lugar de mantener una postura lógica y entonar el mea culpa y ya está, se defiende atacando de una manera demagójica pero a su estilo de vocera. Pero tiene un pase porque a quién no se le ha olvidado pagar una multa?...o simplemente a querido darle trabajo a los funcionarios desde el administrativo de tráfico hasta el notificador local.

    Lo de salvat clama al cielo y que todavía mantenga su acta de concejal aún más por responsabilidad política, y la jugada que le ha hecho a sus compañeros tiene cárcel por el compromiso en lo que los ha metido. Y ya sabemos que en los bancales viven cientos de familias en construcciones ilegales, pero se ha comentado anteriormente, un ciudadano particular comete una irregularidad urbanística, este hombre comete un delito amparandose en sus vecinos¿nos van a denunciar a todos?, y seguro que si el inspector de obras se da una vuelta por allí seguro que ve alguna que otra obra de nueva ejecución. Se atreverá a pararla o hará la vista gorda?

    Seamos responsables y no nos riamos de la gente Sres. que estamos más que quemaos con estas cosas

    Responder a este mensaje

  • El 29 de agosto de 2008 a 00:46, por VISUEÑA En respuesta a: RESPONSABILIDADES Y PROMESAS

    Mira por donde.

    Resulta que ante de las elecciones, pido cita con la Sra. Marina y me promete que si vuelven a salir, que me tendrán en cuenta, que toma que dale.

    La última vez que pido cita para pedir trabajo, resulta que ya no es Marina, sino una tal María José, y está va dando largas y que ahora no contrata el Ayuntamiento, que bolsa que tal que . . .

    Vuelvo a pedir cita y resulta que nos reunen a todos a la vez y nos da una charla sobre trabajo, de como buscarlo, de orienta de bolsa o de no se que, por que al final no me enteré de nada.

    SEÑORA MARINA y esa promesa que me hizo usted, ya no se acuerda, y sobre todo señora, pague usted la multa que cobra del ayuntamiento un buen sueldo y trabaja poquito poquito.

    QUE SE MUERAN LOS FEOS,
    QUE DIMITAN LOS MALOS,
    Y QUE LAS CORRALERAS SE SUELTEN LA MELENA, QUE ESTÁN MUY ESTRESADAS.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de agosto de 2008 a 09:42 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    onde vas ohmia????

    Responder a este mensaje

  • El 29 de agosto de 2008 a 13:06 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Yo tambien creo que soy un poquito feo.

    Cuidadito con lo que se dice de eso que se "mueran los feos", que entones de la lista que aparece en el margen derecho de esta web, se salvarian muy pocos.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de agosto de 2008 a 17:20 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Por qué en una protesta vecinal tienen que aparecer los políticos oportunistas, y de turno, en la misma?

    Si hay manifa... también la encabezará García con su equipo de ediles?

    Nos tienen que robar los políticos hasta nuestra forma de protestar. Fuera de las manifas, y protesta vecinales, los políticos?

    Algún lumbrera dirá que es para apoyar. Yo digo, gracias no. Asunto donde meten las narices, ni funciona o lo destruyen en beneficio propio.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de agosto de 2008 a 17:25 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    si te parece te ponemos a ti delante de la manifestación...no te jode....

    Responder a este mensaje

  • El 5 de septiembre de 2008 a 03:53, por Juan Holgado Calderon, militante de base de Izquierda Unida. En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Tengo que reconocer que llevo algún tiempo alejado de la política municipal y por tanto ajeno a las cosas que pasan y se dicen en El Viso. Sin embargo hace unos días mi compañera Granada Santos, me invitó a asistir a una reunión en nuestra Sede para, entre otras cosas, visionar un video con unas declaraciones de Doña Marina Martín, concejala de Hacienda y de la Policía Local de nuestro Ayuntamiento, quien tal vez, en un intento de confundir y de desviar la atención de los visueños y visueñas sobre su propia actuación, llegó a poner en duda la honestidad de los concejales y concejalas de IU cuando gobernaban, porque llega a decir que no pagaban sus impuestos y que utilizaban trabajadores y medios técnicos del ayuntamiento para hacerse sus viviendas.

    En este sentido y como máximo responsable que fui de nuestro Ayuntamiento entre los años 1979 a 1987 y de 1991 a 1995, tengo que decir que es absolutamente falso que ningún miembro de mi Equipo de Gobierno, entre los que me incluyo, hiciera nada de eso y por tanto reto a la Señora Marina Martín y a cualquier otro que piense como ella a que ponga en lo alto de la mesa junto con las pruebas correspondientes, el nombre o nombres de los concejales o concejalas a los que acusa, o en caso contrario pida perdón públicamente por difamar y calumniar sin ningún tipo de fundamento y de pudor, aplicando la máxima que practican algunos: calumnia que algo queda.

    En cuanto a lo que dijo que Julio Sánchez se benefició del ayuntamiento, porque éste le pagó una operación de la vista, he de aclarar lo siguiente:

    1º.- Julio Sánchez era funcionario de empleo del Ayuntamiento y por tanto tenia derecho, como cualquier otro trabajador a recibir atención medico-sanitaria, ¿o es que la señora Marina Martín piensa que el Ayuntamiento debió de negarle a Julio Sánchez la prestación de este derecho y dejar que se quedara ciego? Acaso sí uno de los muchos funcionarios de empleo “¿enchufados?” que hay ahora tuviese necesidad de recibir atención medico-quirúrgica se negaría la señora Marina Martín a que se le prestase? Claro ella dirá que eso no puede suceder porque para eso esta la Seguridad Social.

    2º.- La señora Marina Martín debe saber que hasta 1994, los funcionarios municipales estaban excluidos de la Seguridad Social y que su atención medico-farmacéutica corría a cargo de los Ayuntamientos. Para ello la Diputación de Sevilla tenia establecido conciertos con consultas de especialistas y clínicas privadas. Diputación pagaba los servicios y posteriormente le pasaba el cargo a los Ayuntamientos. Las medicinas se sacaban directamente de las farmacias pagando los funcionarios una parte y el Ayuntamiento otra y los servicios de medicina general y pediatría se prestaban a través del Centro Medico que había en la calle Conde.

    3º.- Hasta 1994 los Ayuntamientos cotizaban por sus funcionarios a la MUNPAL (Mutualidad Nacional para la Administración Local), la cual sé hacia cargo de pagar sus pensiones y además revertía a los Ayuntamientos una parte de las cotizaciones que pagaban y que contribuía a pagar parte de los gastos anteriormente mencionados. Pero que perdida de tiempo, seguro que nuestra concejala sabe todo esto.

    4º.- Por ultimo decir que es una pena que una persona que se define como socialista y de izquierdas pueda ser tan insensible e inhumana, como para llegar a criticar, aun sabiendo que era una obligación del Ayuntamiento hacerlo, que este se gastara unas miles de pesetas para evitar que una persona pudiera perder totalmente la vista. ¿Que se puede esperar de una persona así?

    Señora Martín, porque no dimite y le ahorra a su grupo la vergüenza de tenerla entre sus filas y a este pueblo noble y solidario el tenerla como una de sus representantes?

    ¿Señor Alcalde, no siente nada al tener que compartir la mesa de reuniones con ella?.

    Fdo. Juan Holgado Calderón

    Responder a este mensaje

  • El 7 de septiembre de 2008 a 21:48 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    SOLAMENTE EXPRESAR UNA FRASE:

    Sr Ramos, Sr Holgado, ¡¡¡ Porqué no se callán !!!!

    Responder a este mensaje

  • El 7 de septiembre de 2008 a 22:37 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Seguro que el mandar a callar es una gracia, y así la entiendo, por que en este país tenemos libertad de expresión gracias a personas como Holgado y Ramos, por lo que entiendo que no deben de callar ni ellos ni nadie solo sombran los insultos, posiblemente tu eso no lo entiendas pero la historia de este país comenzó mucho antes de que tu fueras socialista.

    Responder a este mensaje

  • El 8 de septiembre de 2008 a 00:17 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    En este foro se palpa la censura en temas tan puntuales como p.e. el del chalet en los bancales del concejal.
    O de repente los mandaos que escribían acerca del mismo ya no le ven la punta o ha habido órdenes para que no se hagan más comentarios a respecto.
    Pero llama la atención y mucho¡¡

    De todas formas me parece que esa no es la forma de hacer política ni oposición

    Responder a este mensaje

  • El 8 de septiembre de 2008 a 00:44 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ay pobre juan con la de puñalas que te han dao los que ahora defiendes con la legalidad de lo eticamente correcto en unos casos que aplicado el caso en otra persona seria poco menos que prevaricacion en las pulsasiones del teclado del PCE local.

    Sr. Holgado ¿Pazos o Pavón?

    Responder a este mensaje

  • El 9 de septiembre de 2008 a 23:28 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Hoy he escuchado en la cadena Ser por la mañana un trozo de mítin de Alfonso Guerra y me he quedado perplejo, al igual que cuando escucho a Rodríguez Zapatero.
    Este hombre decía que la crisis que había era de la burbuja inmobiliaria, y de sus palabras entendí que el responsable de esta burbuja eran los promotores(personas malignas) a los cuales decía que una vivienda les costaba hacerla 60000€ y que la vendían por 300000€, y se queda tan pancho el tío¡¡, o sea que antes tener un amigo promotor era una distinción y ahora son cuasi personas non gratas. No¡ ni la una ni la otra¡ y hay que tener presente que todos, leed, todos hemos sido responsables de esta situación y en mayor medida el gobierno central, autonómico o local a quien le corresponda que no se enteraba de lo que estaba pasando o simplemente miraba para otro lado, cuando...
    1. Los bancos daban el dinero con nóminas falsas, tasaciones fasas, y daban hasta para coche nuevo, muebles, etc.
    2. El euribor bajo y sin ninguna advertencia por parte de nadie que éste podía subir alterando considerablemente las cuotas haciendo la vida insostenible.
    3.Los sueldos practicamente congelados para los asalariados por cuenta ajena y sumado a la entrada del Euro con el redondeo los productos se encarecieron notablemente con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo.
    4. Particulares como tú y como yo con unos ahorrillos guardados señalaban una, dos, tres, o varias casitas de cualquier promoción y antes de escriturarlas las vendían por 30000 o 36000€ más en los años de más auge a costa de otro pobre asalariado como él que lo que pretendía era un hogar como vivienda no como negocio. El de las señales el vivo había sacado una rentabilidad de su dinero entre un 150 y 200% cuando en el banco te daban por tener tu dinero amortizado un 4%.
    5. Si yo como promotor y jugando mi dinero promuevo y vendo una fase a 96000€ cada casita y resulta que a los pocos meses se enteran que se están revendiendo a 125000€, tú que harías?...pues lógicamente la fase siguiente el precio de salida es el de 125000€ que para que se gane el dinero un particular sin arriesgar más que la señal me lo gano yo como empresario, o no?

    Así es como ha ido creciendo la espiral hasta convertirse en un sistema totalmente inestable y caótico, donde los bancos no dan ni un duro, la gente no puede pagar las letras, los promotores pasan apuros o se ven en la ruina, los últimos que invirtieron en señalar casas para revenderlas se tienen que echar para atrás o comerselas, la gente del sector de la construcción y oficios derivados al paro en masa,... y qué más se puede decir?
    Que aprendamos de lo que esta pasando, para que en lo sucesivo estemos prevenidos, tomen los dirigentes medidas subvencionadas para los más necesitados y que la crisis sea breve porque a lo bueno se acostumbra uno rápido pero a lo malo no se acostumbra naide.

    Compañeros suerte y de to se sale¡¡

    Responder a este mensaje

  • El 10 de septiembre de 2008 a 10:48 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Vaya esta reflexión a cuenta de cómo cambia las personas que se dedican a la política, cuando se endiosan a través de una mayoría absoluta. Viene a cuenta de la "salida de madre" de la concejala Marina a raiz de las denuncia de IU sobre impagos por desconocimiento de domicilio. No comprendo como Marina, en vez de ser humilde, reconocer que se ha equivocado no pagando la multa durante más de un año, reconocer el fallo burocrático del Ayuntamiento y decir que después de todo ella saldó su deuda, o simplemente no decir nada para restar importancia a la denuncia de IU y pasar página, con la tranquilidad de que pagó; en vez de esto, no reconoce los errores y saca a colación un tema sin conocimiento siquiera (el hecho del que habla ocurrió en 1994, hace 18 años), equivocandose conceptualmente sobre cobertura laboral y de salud de un trabajador municipal en esa fecha, y arremetiendo más de forma personal contra esa persona, Julio cómo podría haber sido otra, (la calidad moral de la Concejala se evalúa en el odio de sus declaraciones, pareciendo que hubiera preferido que esa persona quedase ciego de por vida, es mi opinión personal tras ver la expresión exaltada de Marina).
    Esta metedura de pata de Marina debiera servir a los gobernantes para que midiesen su soberbia, para que ganasen en humildad, hoy se tiene mayoria mañana puede no tenerse; hoy viven del Ayuntamiento mañana podrían vivir de otra cosa; y sobre todo para que seamos responsables de nuestros actos y no los ocultemos bajo tupidos velos o movimientos de ventilador.
    Un saludo. Y ánimo en vuestra difícil tarea de mantener un foro de opinión.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de septiembre de 2008 a 09:47 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Parece ser, según se dice por la calle, que las declaraciones de Marina Martín (saliendose de tiesto, no aclarando si estuvo más de un año sin pagar una multa y compareciendo sin conocimiento sobre un tema que afectaba a la salud de un trabajador del Ayuntamiento, Julio, en 1994) tampoco han sentado bien en ciertas esferas del psoe local. A pesar de que algunos la aclamen, los pesos pesados del partido Alcalde, Dominguez, Salvat y algunas personas con criterio reconocido Daniel, Gómez y otros han reconocido la metedura de pata de Marina. En la calle también se ha hablado de la cuestión después de ser aclarada por Holgado y Ramos y la imagen de Marina ha quedado muy deteriorada. Cosa que va a aprovechar otra Concejala para asumir mayores cotas de responsabilidad y protagonismo con el beneplácito del propio Alcalde.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de septiembre de 2008 a 17:19 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    lo que se escucha es el enfado de Ramos por esas declaraciones!! jaja

    Responder a este mensaje

  • El 14 de septiembre de 2008 a 13:23 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima. ¿Verdad señores y señoras de IU?

    Responder a este mensaje

  • El 20 de septiembre de 2008 a 08:59 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    A demás las palabras de marina "pueden ser" constitutivas de delito, al dar información personal de una persona y de unos documentos que están bajo la custodia del Ayuntamiento y del que ellos, ella debe guardar secreto profesional.

    Y peor aun como dice uno de sus amigitos, ayer en el bar estuve con ella tomando una cerveza y me enseño la factura.

    Marina te puede la sobervia.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de septiembre de 2008 a 11:09 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Y que hace Marina, con un documento o copia de documento del Ayuntamiento ( no nos olvidemos la factura de una Mutua que cubría el seguro de enfermedad de una persona) en el bolso.
    Eso es apropiación indebida con fines espúreos.
    A esta persona la deberían cesar si se dedica a estas cosas.
    Por cierto, su trabajo deja mucho que desear. Horas extras a porrillo para los municipales, sin que salgan de la oficina de Academia.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de septiembre de 2008 a 11:28 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    al espurio del anterior comentario solo decirle que es constitutivo de delito las calumnias e injurias aunque sean en internet bajo el supuesto "anonimato" de esta web...ah aunque le pongas tilde espureos no existe como tal sino en tu pseudointelecto o el que te marca el fact totum comunista

    Responder a este mensaje

  • El 21 de septiembre de 2008 a 17:31 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Y por qué no ´lo denuncias si te parece delito?. Sesudo.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de septiembre de 2008 a 20:01 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Verás como no la suspenden de empleo y sueldo.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de septiembre de 2008 a 17:50 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    En la página W del psoe del viso sigue apareciendo un artículo sobre la respuesta " contundente " de Marina a Julio Sánchez y se afirma, por boca de ella ,que " Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición " y añade " los benificios que tuvo Julio cuando estaba enchufado ". Pienso que no es Marina la única responsable y que su partido la respalda. Nadie del psoe ha salido públicamente a decir que Marina se ha equivocado y así lo ratifica la página oficial del psoe. Luego la responsabilidad penal, si la hubiere en su momento, se debería trasladar también a los que han permitido que: Salga documentación oficial del Ayuntamiento, se hagan público datos personales de un funcionario de empleo y se empleen para deteriorar su imagen y no lo lleven al Juzgado si creían que aquel gasto fue indebido. Es decir, los obligados a denunciar un delito. Al mismo tiempo no entiendo como iu, la oposición y el propio psoe, tan legalista él, dejan que el concejal Salvat haga una obra sin licencia, emplee trabajadores en la obra que entraron de forma irregular en el Ayuntamiento y no los dé de alta en la seguridad social. ¿ Por qué nadie sale a la luz pública para desmentir o denunciar estos hechos ?. Creo que son mucho más graves que el impago de una infracción de tráfico en su momento. En la zona donde ha construido el chalé hay otros también irregulares y algún día habrá que darles una solución como se ha echo con las otras urbanizaciones del viso, pero si esto lo realiza un cargo público el tema ya no es una simple irregularidad. En otras ocasiones, el psoe amenaza con llevar a los tribunales a las personas que denuncian cosas que le perjudican. Por qué ahora no.

    Responder a este mensaje

  • El 24 de septiembre de 2008 a 18:49 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Lo penoso es que no lo haga IU. Al final...

    Responder a este mensaje

  • El 24 de septiembre de 2008 a 19:13 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Hoy ha dimitido Lolo Silva. Sin entrar en el fondo del tema, hay que decir que alguien ha asumido responsabilidades. No sé si ha sido Iu, el alcalde o el propio silva, pero ha habido reacción. Traslademosno al Ayuntamiento de El Viso: Se han contratado hermanos, primos, cuñados, compadres, compañeros de partido. Se ha maltratado a funcionarios que no son adictos al régimen. Se permite que haya concejales que incumplen la Ley. ¿Aquí nadie asume su responsabilidad , nadie exige responsabilidad ?. ¿ Al pueblo del Viso no le importa esto ?.

    Responder a este mensaje

  • El 26 de septiembre de 2008 a 21:37 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    La semana que viene habrá que hablar también de responsabilidades .Adivina adivinanza: A qué parcela llega o llegará el arreglo de un camino?.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de septiembre de 2008 a 20:21 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿ Ya se han terminado las responsabilidades ?,

    Responder a este mensaje

  • El 2 de octubre de 2008 a 18:38 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Si cerráis el apartado dedicado a las contrataciones irregulares en el Ayuntamiento entonces dónde las denunciamos. Se siguen haciendo a pesar de existir un reglamento de contratación . El tema es tela de grave. Un ejemplo: A Silva lo hacen dimitir por un contrato que una empresa de servicios, que trabaja al Ayuntamiento, contrata a su madre. En El Viso trabajan o han trabajado , me refiero en el Ayuntamiento y empresas dependietes, el hermano del Alcalde, su cuñada, otro cuñado, un primo hermano, una sobrina de Domínguez, un cuñado de Baldomero, el hermano del zamarrilla. A él mismo lo colocó en Gusam su tío Domínguez. Si alargamos el nepotismo a la familia socialista, son pocos los militantes que no han conseguido un puesto en el ayuntamiento y por el solo examen de sacar el carné del partido. Yo me pregunto si aquí va a haber también dimisiones , decidme dónde dirigirme para hablar con los que han echado a Silva. Qué diría Viera de este escándalo, lo defendería ?.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de octubre de 2008 a 00:00 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    El apartado al que haces alusión no se a borrado, a pasado a la pagina dos.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de octubre de 2008 a 17:29, por Al Sr. Holgado En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Esa persona que usted califica de vergonzosa, inhumana y con falta de ética (me refiero a Marina) fue una de las que le apoyó para que saliera de la crisis personal que pasaba y que trabajara en el Matadero. Esa "insolidaria" a la que usted sin mediar palabra con ella tanto critica.

    Esa apoyo fue cuando sus amigos, junto a ese al que ahora usted defiende y que tiene una paga gracias a usted, le dieron la espalda.

    Informemese Sr. HOLGADO, pregunte y vea usted tambien con su grupo las lindeces que julito le ha dedicado a los concecales del gobierno, puede verlo sin problemas porque está grabado.

    Verguenza me da a mi leer lo que usted a puesto y militar con la gente con la que usted lo hace.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de octubre de 2008 a 12:48 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    Hablando de RESPONSABILIDADES.
    ¿HASTA donde llega la responsabilidad del gobierno del Ayuntamiento en la situación del matadero?.
    Que tiene que decir el psoe y el alcalde ante un problema que va a dejar a 30 personas con sus familias en la calle?
    Si una parte del capital es publico, una parte como minimo igual a ese capital publico, sera responsabilidad del gobierno,¿no?
    Y entonces porque viene al Viso el Delegado de Agricultura,ganaderia y pesca, y no lo llevan a conocer la situación del matadero y la problematica de los que en breves dias va a engrosar las listas del paro.
    yo creo que hay responsabilidad y gorda como para que alguien dimita.O no ibamos a tener el mejor matadero de España?.
    Nadie va a responder de los mas de mil millones de pelas que se han gastado y que por cuatro perras gordas puede caer en manos privadas.
    Yo creo que deben depurarse las Responsabilidades.

    Responder a este mensaje

  • El 7 de octubre de 2008 a 09:38 En respuesta a: RESPONSABILIDADES

    ¿ Quién responde de esta irresponsabilidad ?. Un vecino de Castiblanco ha sido condenado a 6 meses de cárcel, multa y a destruir a su costa un chalé ilegal. La construción está en un pinar junto a otro centenar de construcciones ilegales. La denuncia fue presentada por el fiscal especial contra delitos urbanísticos. Decidme la diferencia, si la hay, con la construcción ilegal del concejal Salvat. Además tiene el agravante de ser cargo público. En el caso de Castiblanco, el magistrado no ha tenido en cuenta como atenuante la dejación por parte del Ayuntamiento, ni que la construcción fuera se tan solo 36 metros cuadrados. La noticia la podéis leer en el diario de sevilla de ayer. En el caso de El Viso no sólo existe dejación. La pregunta es: ¿ Cómo llegó a oídos del Fiscal el caso de Castiblanco ?.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.