Izquierda Unida - El Viso del Alcor
SOBRE EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL VISO DEL ALCOR
24 de febrero de 2006 | 738 lecturas | 2 comentarios


VISUEÑO HA PREGUNTADO AL GRUPO MUNICIPAL: ¿Qué ocurre con las líneas de sevillana en el viso, sino es una linea es otra. los cortes son comunes y encima se rie de ti por teléfono cuando llamas para informarte, se puede hacer algo al respecto?

El grupo municipal de IU ha tenido conocimiento de este asunto a través de las denuncias vecinales. Como esto se ha estado produciento en los últimos días, decidimos plantear la cuestión en el Pleno del pasado día 22. Sorprendentemente, el equipo de gobierno nos responde que no tiene conocimiento del asunto. Es más, nos llega a preguntar a nosotros, cúantos cortes y de qué duración han sido. En la mañana de ayer y en la de hoy, hemos estado contactando con Sevillana Endesa. Ayer no nos confirmaron nada y nos pareció que nos daban evasivas. Hoy nos han atendido algo mejor y nos han dicho que ha sido un generador en mal estado en una subestación, pero que ya se ha reparado. De todas formas, sí tenemos conocimiento de la solicitud de la Gerencia de Urbanismo de Mairena para enganchar unas tomas a una Subestación de la que El Viso se abastece. Estaremos vigilantes si se siguen produciendo cortes o bajadas de tensión.

 Si quieres hacernos alguna pregunta, plantear alguna cuestión puedes hacerlo de manera pública o privada a través de este formulario.





Sus comentarios

  • El 24 de febrero de 2006 a 22:15, por spiderman visueño En respuesta a: SOBRE EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL VISO DEL ALCOR

    no solo es estos son fases que se van,neutros derivados con el riegos de quemar aparatos pues el neutro debe dar cero,en el la zona del calvario ha dado 5 veces en menos de 3 meses 180 voltios,con la consecuencia de saltar los diferenciales.llamas a sevillana y dice que es imposible .
    te dice que te lo mire un electricista pues es imposible y yo que lo soy cuando vuelvo a llamar me dicen otra vez que es imposible .
    yo le contesto que vengan y lo miren ,vienen los tecnicos y se quedan espantados de lo que ven.

    una anecdota cuandose se fue el transformador del parque de la constitucion los tecnicos tardaro mas de 5 horas en repararlo que por cierto es un tiempo normal.

    se le pregunto si todo estaba correcto y dijeron que aquello se podia romper esa misma noche pues no estaba preparado para el consumo actual.que para hace 30 años si.

    Esto la sevillana señores.
    nos tendremos que aguantar .

    Un saludo

    Responder a este mensaje

    • El 26 de febrero de 2006 a 15:12, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: SOBRE EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL VISO DEL ALCOR

      Y no solo esto es Sevillana, sino la muy afamada ENDESA objeto de los deseos de muchos especuladores del mundo financiero.
      Estamos en manos de un monopolio privado, es la peor fórmula posible de este capitalismo exarcebado.
      Alguien podría responder a estas preguntas: ¿Tenemos alguna posbilidad de contratar el suministro eléctrico con otra compañia que no sea ENDESA- Sevillana? ¿Dónde está la verdadera competencia libre que mejora el mercado?

      A estas preguntas caben poca respuesta, pero sin embargo, si cabe una información precisa, la única posibilidad que tenemos los ciudadanos de luchar con el monopolio es hacer que la administración pública más cercana se ponga al frente de las demandas de la ciudadanía. Pero en nuestro caso, el Viso, el alcalde y su grupo no están en esa disposición.
      Un saludo cordial

      Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.