Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Solicitud de información sobre multas de tráfico notificadas fuera de plazo
10 de marzo de 2005 | 734 lecturas | 1 comentario


Realizamos una solicitud al alcalde pidiendo informe y archivo de las denuncias notificadas fuera de plazo desde primeros de año.

Julio Sánchez Sánchez, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, EXPONE:

Teniendo conocimiento que en los últimos días se han notificado numerosas sanciones de tráfico efectuadas por la Policía Local, SOLICITAMOS:

  1. Informe sobre las denuncias notificadas desde el 1 de enero hasta la fecha de hoy, donde se haga constar aquellas que se han notificado fuera de plazo, según su catalogación de leves, graves o muy graves.
  2. Archivar los expedientes de aquellas denuncias notificadas fuera del plazo legalmente establecido.

El Viso del Alcor, 10 de Marzo de 2.005.

Julio Sánchez.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.