Susana Díaz le debe a El Viso del Alcor 1,7 millones de euros

9 de octubre de 2018 | 41 lecturas



Un año después, volvemos a reivindicar lo que se aprobó en la Ley 6/2010 de 11 de junio, donde se regula la Patrica, la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Una Ley que se viene incumpliendo sistemáticamente por la Junta de Andalucía para ahorrarse 780 millones de euros de los pueblos andaluces.


Otro año más, la Junta de Andalucía no ha movido un dedo para pagar la deuda que mantiene con nuestro pueblo de 1,7 millones de euros y que está regulada en la Ley 6/2010 de 11 de junio por la que se regula la Patrica. Un dinero que es de los visueños y visueñas y que son incondicionados, es decir, no hay limitación al destino del gasto.

Exigimos un plan de pago para que cada pueblo de Andalucía reciba, como la Junta decida, los fondos que pertenecen a cada municipio e invitamos al resto de partidos políticos a sumarse a esta iniciativa.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.