Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Tras 21 Jueves de Debate, cerramos la temporada
4 de junio de 2012 | 281 lecturas


Tras 21 Jueves de Debate, tras 21 temas distintos que nos parecían importantes y nos propusieron los miembos de la Asamblea, cerramos esta temporada debatiendo sobre un año de gobierno del PSOE-PA en El Viso del Alcor. Volveremos en septiembre.

Este Jueves de debate de cierre de temporada lo hemos querido dedicar a hablar sobre el primer año de gobierno local del PSOE-PA que ahora se cumple. Puntos positivos, negativos, formas de actuar, cambios con la anterior legislatura. Todo esto se publicará en un artículo aparte.

En estos 21 Jueves de debate hemos hablado de muchos temas, desde el realizado la semana pasada para hablar sobre el PGOU, donde se mostraban nuestras alegaciones presentadas, para pensar en el pueblo que queremos para el futuro.

Hemos hablado sobre las posibles alternativas al sistema capitalista, al lenguaje no sexista como ejemplo de igualdad, tres debates libres donde se decidía el tema en ese mismo debate, uno sobre el referéndum en Grecia, otro sobre el trabajo voluntario de los que reciben prestación por desempleo, el otro lo dedicamos a ver y comentar el Pleno Municipal. Sobre la reforma laboral y de como nos perjudica. Y un tema más sobre el capitalismo.

Además hemos hablado de la pena de carcel, es verdaderamente útil. Sobre la III República, sobre la constitución, sobre el sindicalismo, sobre el consumo responsable, violencia de género, movimiento 15M, el hambre en Somalia y también debates sobre el funcionamiento propio de IU y sobre su política de alianzas. El primer Jueves de debate se lo dedicamos al Sáhara y tuvo lugar el 3 de octubre de 2011.

Hacemos una parada veraniega, y volvemos en septiembre con nuevos temas que puedes proponer desde ya.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.