Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Vídeo del encuentro con Pilar González Modino, senadora de Adelante Andalucía
21 de febrero de 2020 | 140 lecturas


El jueves 20 de febrero celebramos en nuestra sede un encuentro con nuestra compañera Pilar González Modino, de Adelante Andalucía, designada por el Parlamento de Andalucía senadora en representación de todos el pueblo andaluz. Compartió con todos los asistentes un poco de la historia de nuestra tierra, de la lucha por nuestra autonomía y después se inició una conversación con el público asistente.

Tenemos que dar las gracias a nuestro Coordinador Provincial Manolo Lay, a Francisca López Adame, responsable de organización provincial de IU, por su asistencia y apoyo. A los compañeros y compañeras de IU Mairena del Alcor. También agradecer a los compañeros y amigos del extinto PA presentes en el acto y como no, a toda la Asamblea de IU El Viso que juntos llenamos la sede "La Pasionaria".

Aquí puedes ver las intervenciones de Pilar Praena, portavoz del Grupo Municipal y Coordinadora Local, así como la de Pilar González Modino:

Encuentro con Pilar González, senadora Adelante Andalucía - 20 febrero 2020
Para celebrar los 40 años del referéndum donde decidíamos nuestra autonomía, invitamos a nuestra compañera Pilar González Modino, senadora de Adelante Andalucía, designada por el Parlamento de Andalucía para representar a nuestra comunidad en el Senado. Este vídeo, con poca calidad, es de la emisión en directo en Facebook.

Y algunas foto:

Rueda de prensa previa al Encuentro ofrecida a los medios locales.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.