Izquierda Unida - El Viso del Alcor
28 de noviembre de 2005 | 390 lecturas

Tras la buena acogida que tuvieron la Jornadas Municipales celebradas el pasado 2 de octubre, el Consejo Local ha convocado estas segundas Jornadas dirigidas a la creación de áreas y grupos de elaboración colectiva.


24 de noviembre de 2005 | 3185 lecturas

El Área de la Mujer de Izquierda Unida además prepara una concentración para el día 25 de noviembre a las 12 en las puertas del Ayuntamiento. Así mismo se está emitiendo por la televisión local una presentación electrónica y un vídeo que adjuntamos a este manifiesto.


21 de noviembre de 2005 | 234 lecturas

Como viene siendo tradicional Izquierda Unida convoca su 9º concurso fotográfico para seleccionar las imágenes que compondrán el Almanaque 2006. Tienes hasta el 5 de diciembre para presentar tus fotografías


18 de noviembre de 2005 | 421 lecturas

El Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la persona de Concha Caballero ha trasladado a las Consejerías responsables el asunto del Colegio León Ríos y la situación del servicio médico y urgencias en El Viso.


15 de noviembre de 2005 | 618 lecturas

Desde Izquierda Unida hemos denunciado reiteradamente el excesivo gasto que el PSOE está haciendo en personal en el Ayuntamiento. La respuesta es siempre la misma, en el presupuesto del año 2.003 sólo había dinero para las limpiadoras de colegios para seis meses, escudándose para justificar el gasto extrapresupuestario en la limpieza de colegios.


14 de noviembre de 2005 | 646 lecturas

El Alcalde y su Grupo Municipal han tratado de enfrentar con mentiras a la oposición frente a dos barrios de nuestro pueblo, olvidándose de su petición de hace más de un año para no crispar la vida política.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.