Izquierda Unida - El Viso del Alcor
1ro de octubre de 2005 | 237 lecturas

Un total de 12 puntos en donde el Consejo Andaluz deja clara la posición de Izquierda Unida en este tema de actualidad y de tanta importancia para la sociedad española.


29 de septiembre de 2005 | 616 lecturas

Manifiesto apoyado por las organizaciones sociales (entre ellas IU) que ha celebrado apresudaramente una anticumbre con Manifestación Final por las calles de Sevilla. Hemos hecho algunas fotos.


29 de septiembre de 2005 | 318 lecturas

También serán renovados algunos de los cargos que se estrenarán en las Jornadas municipales a nivel local que celebraremos el domingo 2 de octubre.


28 de septiembre de 2005 | 717 lecturas

El grupo municipal de Izquierda Unida ha recibido desde la Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Carmona, una carta dirigida a ésta por la empresa suministradora “Aguas del Huesna”, en la que se reconocen problemas de calidad en el agua que consumimos


27 de septiembre de 2005 | 536 lecturas

Izquierda Unida exige al Alcalde la destitución de Alonso Falcón. El pasado mes de diciembre también fue reprobado por la mayoría plenaria.


23 de septiembre de 2005 | 463 lecturas

Manifiesto del Área de la Mujer de IU: 23 de septiembre 2005. Día Internacional en contra de la Explotación sexual y tráfico de mujeres y niñas.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.