Izquierda Unida - El Viso del Alcor
21 de junio de 2005 | 601 lecturas

La liquidación presupuestaria del Ayuntamiento de El Viso del Alcor al cierre del ejercicio 2.004, entregada a los grupos municipales con seis meses de retraso, refleja una delicada situación económica de las arcas municipales. Se cerraron con 8.305.244 euros de déficit.


14 de junio de 2005 | 551 lecturas

Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Viso del Alcor.


12 de junio de 2005 | 1557 lecturas

El próximo jueves 16 de junio, a las 22 horas en la Casa de la Cultura Antonio Machado, volvemos con las proyecciones en este caso se trata de una película reciente DIARIOS DE MOTOCICLETA de Walter Salles sobre los viajes de juventud de Ernesto Che Guevara.


6 de junio de 2005 | 524 lecturas

En esta nueva actividad del área de formación el próximo viernes 10 de junio a las 20:30 horas intentamos sentar las bases y experiencias para la elaboración de presupuestos participativos. Participarán un vecino de la Asamblea del Parque Alcosa y un técnico que trabaja en la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.


30 de mayo de 2005 | 660 lecturas

Aquellos y aquellas que defendíamos el no a esta Constitución Europea encontramos un refrendo a nuestra posición, gracias a una mayoría importante de franceses y francesas que han dicho NON en el referéndum celebrado ayer domingo.


24 de mayo de 2005 | 1963 lecturas

El Alcalde de El Viso, Manuel García (PSOE), ha dictado un Decreto por el que se excluyen las oposiciones libres que se contemplaban en la Oferta Pública del año 2.001, para proveer varias plazas en el Ayuntamiento. En cambio, si ha dado luz verde a la convocatoria de plazas que componían dicha Oferta por el sistema de concurso-oposición. IU denuncia que con ello incumple un acuerdo plenario.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.