Izquierda Unida - El Viso del Alcor
15 de abril de 2005 | 643 lecturas

Izquierda Unida opina “que, hasta el momento, el equipo de gobierno está teniendo una actitud pasiva, al igual que la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía”.


13 de abril de 2005 | 280 lecturas

Moción presentada por el Grupo Municipal de IULV-CA con la intención de ratificar la Carta de Vitoria, aprobada por la Comisión Ejecutiva y el Consejo Federal de la FEMP firmada en Vitoria en la celebración del 25 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos.


24 de marzo de 2005 | 539 lecturas

La campaña que presentamos el pasado 27 de febrero sigue en proceso de actualización. En apenas un mes y sin ningún tipo de publicidad masiva ya existen 31 compradores del Sáhara. Hemos abierto un libro de firmas y estamos recopilando información en un Archivo. También tenemos imágenes del Acto de Hermanamiento del pasado 27 de febrero.


21 de marzo de 2005 | 8838 lecturas

Ante la falta de transparencia del Equipo de Gobierno el Grupo Municipal al completo reitara la petición de informaciones, informes y documentos de los que aún no hemos obtenido respuesta alguna.


16 de marzo de 2005 | 457 lecturas

El próximo viernes día 18, a las 20 horas, en la que trataremos asuntos importantes para nuestra organización.


16 de marzo de 2005 | 613 lecturas

En los últimos meses, el Colegio Rey Juan Carlos de nuestro pueblo ha sufrido tres asaltos, con diversos resultados. Hasta el momento, el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Educación no ha solucionado el problema existente, aduciendo diversas razones para ello, falta de presupuesto, imposibilidad de ocupar la vivienda, etc.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.