Izquierda Unida - El Viso del Alcor
30 de mayo de 2005 | 661 lecturas

Aquellos y aquellas que defendíamos el no a esta Constitución Europea encontramos un refrendo a nuestra posición, gracias a una mayoría importante de franceses y francesas que han dicho NON en el referéndum celebrado ayer domingo.


24 de mayo de 2005 | 1964 lecturas

El Alcalde de El Viso, Manuel García (PSOE), ha dictado un Decreto por el que se excluyen las oposiciones libres que se contemplaban en la Oferta Pública del año 2.001, para proveer varias plazas en el Ayuntamiento. En cambio, si ha dado luz verde a la convocatoria de plazas que componían dicha Oferta por el sistema de concurso-oposición. IU denuncia que con ello incumple un acuerdo plenario.


19 de mayo de 2005 | 490 lecturas

Propone que se declaren Bienes Locales de Interés Histórico la fuente de Los Sardinas y la Alberca y Lavaderos romanos de la “Huerta Abajo”.


18 de mayo de 2005 | 823 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha elevado una propuesta al Pleno de la Corporación para declarar BIEN LOCAL DE INTERÉS HISTÓRICO, CULTURAL Y ETNOGRÁFICO la “HUERTA DEL CONCEJO” (conocida en la actualidad como Huerta Abajo).


7 de mayo de 2005 | 1912 lecturas

Recopilamos varias informaciones de páginas webs y explicamos en un breve manual de cómo no pagar las guerras y los gastos militares con tus impuestos.


2 de mayo de 2005 | 896 lecturas | 10 comentarios

Las razones visibles y ocultas de no querer debatir, en el Pleno Municipal, la Moción de Solano sobre la Memoria Histórica


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.